Insecticidas

Es el método mas utilizado en los hogares, los insecticidas para mosquitos, ya que tanto por la noche como durante el transcurso del día podemos encontrarnos con estos molestos seres voladores sobreviviendo por nuestro entorno. Pero además, no sólo los mosquitos pueden llegar a perturbar nuestro día a día, sino que también las abejas y las avispas - si se llega a estar expuesto a ellas -, pueden llegar a ocasionar malestares a quién se vea afectado por su picadura.

Comprar Insecticidas Baratos para Mosquitos e Insectos 【No+Mosquitos】

Filtros activos

comprar insecticidas para toda clase de insectos

Al llegar la primavera comienza la floración de las plantas, el sol,... eso incentiva a que incrementamos el tiempo que pasamos fuera de casa, con las ventanas abiertas y al aire libre, por lo que es bastante recomendable utilizar algún tipo de insecticida para evitar esto.

El calor provoca que proliferen los molestos insectos, entre ellos los mosquitos, en España sus picaduras no son mortíferas (a no ser que tengas alergia a su picadura), su molestia más o menos se puede aguantar, en cambio la picadura de una abeja o una avispa es mucho más intensa.

No obstante, aunque la inflamación que pueda ocasionar la picadura de un mosquito en la piel no sea tan grave como la de otros insectos, no se debe bajar la guardia puesto que se sabe que estos insectos son transmisores de muchas enfermedades debido a que conducen la sangre de unos cuerpos a otros, pudiendo llevar bacterias asociadas a enfermedades que vienen incluso fuera de nuestro país como es el caso del Chikungunya con el virus Zika, o el mosquito tigre en españa.

La mayor parte de los insectos, tienden a aparecer en los meses de más calor, para poder evitarlos uno de los métodos más eficaces para eliminarlos son los insecticida para mosquitos.


¿Qué tipo de insectos quieres evitar con tu insecticida?

mosquito

MOSQUITOS

moscas

MOSCAS

hormigas

HORMIGAS

cucarachas

CUCARACHAS


Tipos de insecticidas

Spray

Los sprays suelen tener una duración limitada, nos pueden ayudar a eliminar los grupo de insectos que estén sobrevolando la zona a tratar.

Eléctrico

Los insecticidas eléctricos se dejan encendidos y atraen a los mosquitos, evitando que vayan a ti y se mueren por el olor, de este tipo hay recambios para que siempre dispongas de una buena protección con los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

Pintura

Además también disponemos de pintura patentada por la Dra. Pilar Mateo, que eliminan todo tipo de insectos y ácaros con el contacto. Este tipo de insecticida contiene un líquido especial, que contiene acaricida y regulador del crecimiento de los insectos de manera lenta, por lo que es un buen sistema de protección sin que llegue a ser tóxico y nocivo para la salud.

No olvides tus recambios para insecticidas

Pastillas

No olvides comprar tus recambios de pastillas, si tienes enchufe antimosquitos de pastillas para no sufrir las picaduras de mosquitos durante las noches de primavera y verano.

Líquidos

Ya puedes comprar tus recambios de insecticida liquido para tu enchufe antimosquitos, de las marcas mas conocidas ( Bloom, Raid,...) para que siempre dispongas de una buena protección con los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

Marcas de confianza


conoce a tu enemigo

Descubre todo lo relacionado con el animal más letal del mundo: el mosquito, responsable de la muerte de más de 725.000 personas por año.

Las hembras son las que se alimentan de la sangre y cuando succionan estas, inyectan un veneno común que actúa como anticoagulante, y es la causante de la inflamación después de la picadura, por ello son capaces de transmitir enfermedades infecciosas que, si no son tratadas correctamente pueden llegar a ser mortales, por lo que es recomendable tomar las medidas adecuadas para evitarlos.

Mosquito Tigre

PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Cómo eliminar una plaga de cucarachas

Cómo eliminar una plaga de cucarachas

La cucaracha es un insecto más común de lo que aparenta, en todo el mundo. Este insecto puede sobrevivir en cualquier lugar del mundo en el que tenga sustento de agua y comida, ya que tienen una gran capacidad de adaptación…

Alerta por alto riesgo de plagas este verano

Alerta por alto riesgo de plagas este verano

Este año va a ser más propenso a la proliferación de insectos de todo tipo, lo que puede provocar plagas en zonas propensas a determinados tipos de infestaciones. Las frecuentes lluvias que hemos disfrutado esta primavera…

El Mosquito Tigre, como combatirlo

El Mosquito Tigre, como combatirlo

Actualmente las temperaturas en las diferentes regiones de España se encuentran en continuo proceso de subida y bajada durante los meses de Septiembre, Octubre e incluso Noviembre, debido al cambio climático y la influencia…