Estores

¿Quieres dar un toque moderno a tu hogar? En No + Mosquitos tenemos una amplia gama de estores a medida, si quieres dejar que entre la luz solar puedes comprar los translucidos a la mejor relación-calidad-precio. Si por el contrario lo que te interesa es mantener tu espacio con la mayor privacidad, la mejor opción son los opacos todos ellos en una amplia gama de colores, ya no tienes excusa para dar personalidad a las habitaciones de tu hogar.

Estores a medida baratos - compra online |【No+Mosquitos】

Filtrar por

Precio

Precio

  • 43,00 € - 156,00 €

Filtros activos

Los estores a medida son una opción perfecta para controlar la luz que entra en tu hogar, gracias a que puedes ajustarlos también puedes ahorrar energía. Si además buscas más privacidad los estores traslúcidos, opacos y screen son ideales. El mantenimiento es muy sencillo, con un trapo húmedo y jabón puedes limpiar el estor. Puedes elegir el tipo de estor enrollable que prefieras según la cantidad de luz que quieras que entre por tu ventana. Los modelos disponibles son los estores enrollables traslúcidos, estores enrollables opacos y los estores enrollables screen.

TIPOS DE ESTORES


Estores traslúcidos

Los estores enrollables traslúcidos son perfectos para aportar luz solar al hogar. Están compuestos por tejidos de texturas resinadas y semi transparentes que dejan que entre el sol pero evitan la visibilidad desde el exterior manteniendo la privacidad y la temperatura perfecta.


Estores opacos blackout

Estos estores evitan la entrada de luz solar desde el exterior con un factor de apertura del 0% permiten ahorro energético y están compuestos en 100% poliéster con doble cara para controlar el filtrado de luz exterior e interior.


Estores screen

Los estores enrollables screen 5% son perfectos para controlar la luz que entra en el hogar de manera efectiva. Estos estores proporcionan protección solar y ahorro energético. Con gran variedad de tejidos para adaptarse a todo tipo de necesidades y ambientes.

VENTAJAS DE INSTALAR UN ESTOR ENROLLABLE

pregunta

Tienen un mantenimiento muy sencillo, con un trapo húmedo y jabón se puede realizar una limpieza fácil y eficiente del estor.


pregunta

Los estores enrollables protegen contra los rayos UV..


pregunta2

Administra la luz solar que entra en el espacio con facilidad.


pregunta4

Elemento decorativo con un diseño simple y ordenado.


pregunta5
Ganar espacio y comodidad en la instalación de los estores enrollables.

img

CÓMO TOMAR MEDIDAS PARA TU ESTOR ENRROLLABLE

Se recomienda medir el hueco donde se va a colocar el estor enrollable opaco blackout dejando 5 cm a cada lado y 10 cm de altura para que no quede justo el estor a la ventana, si no que quede un poco más grande.

CÓMO INSTALAR TU ESTOR ENROLLABLE

Los pasos a seguir para la instalación son:

1. Marcar el soporte del mecanismo.
  • Se marca calculando la mitad del estor enrollable y la ventana, se marca el punto medio de lo que mide la ventana.
  • Entonces, desde ese punto se mide la altura donde se va a instalar el estor y se señala ese punto y se traza una línea entre los dos puntos marcados. 
  • Desde el punto de la altura se mide la distancia hasta la mitad del estor enrollable, se señala ese punto y se traza una línea.
  • Cuando está marcado el punto de la mitad del estor que es donde ira el mecanismo, este punto debe quedar en la parte superior trasera del soporte.
  • Se marcan también los agujeros donde irán los tornillos y una raya en la parte delantera para indicar el borde del soporte.;

2. Instalar los soportes.
  • Taladrar los dos puntos marcados en la pared. Utilizar una broca del 6.
  • Introducir los tacos y situar el soporte en la pared teniendo en cuenta la raya que se ha marcado antes, así quedará atornillado y sujeto a la pared.
  • Se coloca el estor enrollable en el soporte del mecanismo y se coloca la escuadra de la contera en el lado contrario. Se introduce el estor en el soporte del mecanismo, ayudándose de un nivel para asegurar que el estor está nivelado. 
  • Se instala el soporte de la contera como se ha instalado el primer soporte.

3. Colocar enrollable.
  • Introducir el estor enrollable en el mecanismo y ajustarlo para que pueda entrar la parte de la contera.
  • Para introducir la parte de la contera hay que girar la rueda para que el pivote entre en el soporte. Después al girar la rueda se asegura que queda sujeta y fija.
  • El estor enrollable debe quedar fijo y sujeto en los soportes quedando perpendiculares a la pared y en el lado de la contera una separación de 2 mm con el soporte. 

4. Graduar finales de carrera.
  • Así se marca el tope de subida y bajada del estor enrollable, aunque deben estar ya configurados según las medidas que se han solicitado al pedir el estor. 
  • Si se quiere modificar hay que extraer la bola de plástico que va en la cadena y después insertarla en la parte que se quiera de la cadena para bloquear la subida del o bajada del tejido hasta donde esté.

OTROS PRODUCTOS A MEDIDA RECOMENDADOS

En No+mosquitos puedes encontrar productos a medida fabricados con materiales de primera calidad para que encajen en cualquier estancia de tu hogar ofreciéndote funcionalidad y comodidad. Los productos a medida que puedes comprar en nuestra tienda online son: mosquiteras a medida, cortinas antimoscas y venecianas de aluminio.

POR QUÉ ELIGEN A NO + MOSQUITOS COMO SU EMPRESA DE CONFIANZA

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE

+5000 CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS

TRATO PROFESIONAL

CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG



Virus del Nilo, enfermedad transmitida por mosquitos

Virus del Nilo, enfermedad transmitida por mosquitos

En los últimos días, estamos viendo muchas noticias sobre un brote del virus del Nilo en España que esta generando preocupación, sobre todo en varias localidades andaluzas. Han sido varias las personas…

El Paludismo o Malaria

El Paludismo o Malaria

El 6 de noviembre se celebra el día del Paludismo en las Américas, con motivo de su conmemoración, os vamos a desgranar una serie de recomendaciones e información a tener en cuenta sobre esta enfermedad…

Chikungunya un nuevo tipo de mosquito peligroso

Chikungunya un nuevo tipo de mosquito peligroso

En los últimos meses hemos recibido noticias de la aparición de nuevas enfermedades transmitidas por la picadura de mosquitos peligrosos. Qué es chikungunya Es una enfermedad que se propaga a través…

Todo
                lo que tienes que saber sobre el Zika

Todo lo que tienes que saber sobre el Zika

El zika lo causa la picadura de un mosquito, catalogado como un arbovirus perteneciente al género flavivirus. El zika es similar al dengue, la fiebre amarilla, el virus del Nilo Occidental y la encefalitis japonesa…