Ningún producto
En el mercado existe una gran variedad de mosquiteras . Hemos preparado una clasificación con los distintos tipos de mosquitera para que encuentres fácilmente la clase que necesitas. Según el lugar donde se instala, la forma y el método de fabricación. Encuentra el producto que necesitas gracias a esta guía.
Por tipo de fabricación:
Nosotros fabricamos la mosquitera con las dimensiones que tú nos indiques. Máxima calidad y fácil instalación.
Mosquiteras ya fabricadas de unas medidas predeterminadas que deberás recortar tú para ajustarla a tus necesidades.
Por funcionamiento o método de cierre:
Una opción muy económica para aquellas puertas y ventanas que no se abren y cierran constantemente. Permanecen estáticas una vez instaladas.
Son aquéllas que se repliegan como una persiana, en forma de rollo. Ideales para puertas y ventanas que se abren y cierran varias veces al día. Ocupan muy poco espacio.
El tipo de mosquitera que se desliza horizontalmente. Es una solución flexible para abrir la ventana rápidamente. Sólo se pueden instalar en ventanas, puertas o balconeras con carril inferior y superior.
De muy sencilla instalación, se coloca en las guías de la persiana. Permite una apertura parcial. Se puede abrir y cerrar para ajustarse a la anchura de la ventana, puerta o balconera.
Esta clase de mosquitera se recoge doblándose y se puede instalar tanto en puertas como en ventanas. Muy indicada para puertas de paso.
Su sistema de imanes cierra rápida y automáticamente la mosquitera cada vez que alguien pasa por una puerta.
Un método tradicional para instalar mosquiteras de manera sencilla, tanto en puertas como en ventanas. Son muy económicas.
Por lugar de instalación:
El lugar más habitual para aplicar diversos tipos de mosquiteras son las ventanas, que solemos abrir para combatir el calor y ventilar. Existen numerosos tipos de mosquiteras para ventanas.
Cada vez que abrimos una puerta, le damos una oportunidad a los bichos de colarse en nuestra casa. Con la mosquitera apropiada reducimos riesgos y podemos dejar la puerta abierta.
Los más pequeños son los más sensibles a picaduras de mosquitos. Por eso ponemos a tu alcance medios para proteger a tu bebé mientras duerme en su cuna o en su carrito.
Mientras dormimos no nos enteramos de nada, pero al despertarnos podemos encontrar molestas picaduras en distintas partes del cuerpo. Las mosquiteras de cama te permiten descansar sin preocupaciones.
Otros tipos de mosquiteras:
No permitas que las picaduras de los mosquitos te amarguen las vacaciones. Sobre todo si vas a visitar países exóticos en los que los mosquitos transmiten peligrosas enfermedades.
Hay tipos de mosquiteras que, además de cerrar el paso a los insectos, proporcionan una atmósfera decorativa. Saca el interiorista que llevas dentro y consigue una ambientación única.