Tipos de Mosquiteras

En el mercado existe una gran variedad de mosquiteras . Hemos preparado una clasificación con los distintos tipos de mosquitera para que encuentres fácilmente la clase que necesitas. Según el lugar donde se instala, la forma y el método de fabricación. Encuentra el producto que necesitas gracias a esta guía.

Todos los tipos de mosquiteras

Por tipo de fabricación:

Mosquiteras a medida

Mosquiteras a medida

Nosotros fabricamos la mosquitera con las dimensiones que tú nos indiques. Máxima calidad y fácil instalación.

Mosquiteras estándar

Mosquiteras estándar

Mosquiteras ya fabricadas de unas medidas predeterminadas que deberás recortar tú para ajustarla a tus necesidades.

Por funcionamiento o método de cierre:

>Mosquiteras fijas

Mosquiteras fijas

Una opción muy económica para aquellas puertas y ventanas que no se abren y cierran constantemente. Permanecen estáticas una vez instaladas.

Mosquiteras enrollables

Mosquiteras enrollables

Son aquéllas que se repliegan como una persiana, en forma de rollo. Ideales para puertas y ventanas que se abren y cierran varias veces al día. Ocupan muy poco espacio.

Mosquiteras correderas

Mosquiteras correderas

El tipo de mosquitera que se desliza horizontalmente. Es una solución flexible para abrir la ventana rápidamente. Sólo se pueden instalar en ventanas, puertas o balconeras con carril inferior y superior.

Mosquiteras extensibles

Mosquiteras extensibles

De muy sencilla instalación, se coloca en las guías de la persiana. Permite una apertura parcial. Se puede abrir y cerrar para ajustarse a la anchura de la ventana, puerta o balconera.

Mosquiteras plisadas

Mosquiteras plisadas

Esta clase de mosquitera se recoge doblándose y se puede instalar tanto en puertas como en ventanas. Muy indicada para puertas de paso.

Mosquiteras magnéticas

Mosquiteras magnéticas

Su sistema de imanes cierra rápida y automáticamente la mosquitera cada vez que alguien pasa por una puerta.

Mosquiteras con velcro

Mosquiteras con velcro

Un método tradicional para instalar mosquiteras de manera sencilla, tanto en puertas como en ventanas. Son muy económicas.

Por lugar de instalación:

Mosquiteras para ventanas

Mosquiteras para ventanas

El lugar más habitual para aplicar diversos tipos de mosquiteras son las ventanas, que solemos abrir para combatir el calor y ventilar. Existen numerosos tipos de mosquiteras para ventanas.

Mosquiteras para puertas

Mosquiteras para puertas

Cada vez que abrimos una puerta, le damos una oportunidad a los bichos de colarse en nuestra casa. Con la mosquitera apropiada reducimos riesgos y podemos dejar la puerta abierta.

Mosquiteras para cuna

Mosquiteras para cuna

Los más pequeños son los más sensibles a picaduras de mosquitos. Por eso ponemos a tu alcance medios para proteger a tu bebé mientras duerme en su cuna o en su carrito.

Mosquiteras para cama

Mosquiteras para cama

Mientras dormimos no nos enteramos de nada, pero al despertarnos podemos encontrar molestas picaduras en distintas partes del cuerpo. Las mosquiteras de cama te permiten descansar sin preocupaciones.

Otros tipos de mosquiteras:

Mosquiteras de viaje

Mosquiteras de viaje

No permitas que las picaduras de los mosquitos te amarguen las vacaciones. Sobre todo si vas a visitar países exóticos en los que los mosquitos transmiten peligrosas enfermedades.

Mosquiteras decorativas

Mosquiteras decorativas

Hay tipos de mosquiteras que, además de cerrar el paso a los insectos, proporcionan una atmósfera decorativa. Saca el interiorista que llevas dentro y consigue una ambientación única.