Mosquiteras magnéticas
Mosquiteras magnéticas

Las mosquiteras magnéticas destacan por cerrarse automáticamente. Son especialmente recomendables para las puertas de paso. Su sistema de imanes une las dos mitades de la mosquitera magnética rápidamente e impide la entrada de los insectos.

Mosquiteras magnéticas 

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Mosquiteras magnéticas baratas

El calor sofocante en verano hace necesaria la ventilación de la casa. Pero en muchas regiones hay un problema: si abrimos la puerta para que entre el aire fresco, se infiltrarán mosquitos y otros insectos. Para prevenir picaduras y zumbidos molestos, podemos instalar una mosquitera magnética. Es un producto económico que puedes encontrar al mejor precio en No+Mosquitos.

Las mosquiteras magnéticas son muy cómodas de utilizar. Impiden el paso a los insectos, pero los niños y hasta las mascotas no tienen ningún problema en pasar. La fuerza que hay que hacer para separar las dos hojas de la mosquitera es mínima.

Otra ventaja de las mosquiteras con imanes es que se cierran solas. Esto es especialmente útil para familiares olvidadizos o descuidados, que de otro modo se dejarían abierta la mosquitera y la casa desprotegida.

Es altamente recomendable que la mosquitera presente una cinta magnética continua en las juntas, en lugar de imanes separados. Esto facilita el cierre y la durabilidad del producto, ya que evita desgarros por tirones.

Mosquitera magnética para puerta

Las puertas son la ubicación más habitual para esta tela. Dado que es muy rápida y cómoda de abrir y cerrar, la mosquitera magnética para puerta es un acierto seguro.

Mosquitera magnética para ventana

Por otro lado, también puede resultar interesante aplicar esta solución en ventanas. Aunque hay otras alternativas como las mosquiteras correderas o las mosquiteras extensibles, una mosquitera magnética para ventana puede ser una buena idea.

Cómo instalar mosquiteras magnéticas

Uno de los puntos fuertes de la mosquitera con imanes es la facilidad de instalarla. Si quieres saber cómo instalar mosquiteras magnéticas, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Limpiar bien la puerta para que el adhesivo se pegue mejor.
2. Instalar las tiras de velcro sobre la puerta.
3. Colocar la mosquitera uniendo el velcro.
4. Comprobar si sobra tela de mosquitera por la parte inferior. En ese caso, retirar la mosquitera y cortar el tramo sobrante con unas tijeras.

Promociones especiales

Financiación Paga Mas Tarde