Mosquiteras Magnéticas

Las mosquiteras magnéticas destacan por cerrarse automáticamente. Son especialmente recomendables para las puertas de paso. Su sistema de imanes une las dos mitades de la mosquitera magnética rápidamente e impide la entrada de los insectos.

Comprar Mosquiteras Magnéticas con Imán 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 9,00 € - 96,00 €

Filtros activos

Mosquiteras magnéticas baratas

El calor sofocante en verano hace necesaria la ventilación de la casa. Pero en muchas regiones hay un problema: si abrimos la puerta para que entre el aire fresco, se infiltrarán mosquitos y otros insectos. Para prevenir picaduras y zumbidos molestos, podemos instalar una mosquitera magnética. Es un producto económico que puedes encontrar al mejor precio en No+Mosquitos.

Las mosquiteras magnéticas son muy cómodas de utilizar. Impiden el paso a los insectos, pero los niños y hasta las mascotas no tienen ningún problema en pasar. La fuerza que hay que hacer para separar las dos hojas de la mosquitera es mínima.

Otra ventaja de las mosquiteras con imanes es que se cierran solas. Esto es especialmente útil para familiares olvidadizos o descuidados, que de otro modo se dejarían abierta la mosquitera y la casa desprotegida.

Puedes comprar tus mosquiteras magnéticas en: Leroy Merlín, Amazon, Lidl, etc... pero ninguna te ofrecerá materiales de primera calidad, y un trato personalizado como en No+Mosquitos. además te ofrecemos la mejor relación-calidad-precio del mercado.


¿CUÁL ES EL MODELO DE MOSQUITERA MAGNÉTICA QUE NECESITAS ?

Para ventana

Mosquiteras para ventanas

Este tipo de mosquiteras magnéticas estan formadas por una tela que monta en los huecos de las ventanas, mediante unos imanes de sujeción en las escuadras o con unas tiras magéticas, su principal ventaja es que permite un sellado no permanente.

para puerta

Mosquiteras para puertas

Las puertas son la ubicación más habitual para esta tela. Dado que es muy rápida y cómoda de abrir y cerrar, la mosquitera magnética para puerta es un acierto seguro, y puedes retirarlas cuando quieras.


PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Remedios caseros para aliviar picaduras

Remedios caseros para aliviar las picaduras de mosquitos

A una semana de la llegada oficial del verano, los mosquitos ya asoman por nuestros hogares como consecuencia del calor…

La vida de un mosquito

La vida de un mosquito

Todos tenemos en casa algún anti-mosquitos, mosquiteras u otros remedios para combatir a estos insectos que tanto detestamos. Sin embargo, muy pocos nos paramos a conocer…