Mosquiteras Extensibles
Mosquiteras Extensibles

Las mosquiteras extensibles son una protección muy práctica frente a insectos. Se adaptan a cualquier tipo de ventana, por lo que no necesitan instalación. Simplemente, hacen tope con la persiana de forma que la ventana deja pasar el aire y la luz pero no los bichos.

Mosquiteras Extensibles 

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué comprar una mosquitera extensible?

El precio es uno de los puntos fuertes de este tipo de mosquiteras, y es que las mosquiteras extensibles son baratas. Dado que su ancho se puede ampliar, se ajustan a cualquier tipo de ventana. Además no necesitan instalación ni se fijan. Simplemente has de colocarla en las guías de la persiana, expandirla para cubrir toda la anchura de la ventana y bajar la persiana hasta que haga tope. ¡Facilísimo!

Es una de las mosquiteras para ventanas más económicas, junto con las mosquiteras fijas. Por otro lado, si lo que quieres es una opción más flexible, también tenemos alternativas para ti. Puedes ver otras clases como las mosquiteras correderas o las mosquiteras enrollables.

Nuestras mosquiteras extensibles están fabricadas con aluminio de primera calidad para que sean duraderas y resistentes. Si quieres impedir el paso a los mosquitos y otros insectos este verano, nosotros te lo ponemos fácil. Realizamos envíos en 24-48 horas a toda España.

¿Cómo se colocan las mosquiteras extensibles?

La instalación no puede ser más sencilla y rápida. Las mosquiteras extensibles se colocan en el hueco de la persiana. Aprovechan la guía de la persiana para mantenerse estables, pero son fáciles de poner y quitar. Puedes dejar caer la persiana sobre la mosquitera extensible, de modo que la ventana esté completamente cubierta en parte por la persiana y en parte por la mosquitera. Esto te permite dejar entrar el aire fresco si que se cuele ningún mosquito.

Promociones especiales

Financiación Paga Mas Tarde