Mosquiteras Extensibles

Las mosquiteras extensibles no necesitan instalación, se adaptan a todo tipo de ventanas, su uso es tan simple que solo te tienes que preocupar que haga tope con la persiana, de forma que la ventana deja pasar el aire y la luz pero no los insectos.

Comprar Mosquiteras Extensibles baratas 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Precio

Precio

  • 17,00 € - 25,00 €

Filtros activos

¿Por qué comprar una mosquitera extensible?

El precio es uno de los puntos fuertes de este tipo de mosquiteras, y es que las mosquiteras extensibles son baratas. Dado que su ancho se puede ampliar, se ajustan a cualquier tipo de ventana. Además no necesitan instalación ni se fijan. Simplemente has de colocarla en las guías de la persiana, expandirla para cubrir toda la anchura de la ventana y bajar la persiana hasta que haga tope. ¡Facilísimo!

Es una de las mosquiteras para ventanas más económicas, junto con las mosquiteras fijas. Por otro lado, si lo que quieres es una opción más flexible, también tenemos alternativas para ti. Puedes ver otras clases como las mosquiteras correderas o las mosquiteras enrollables.

Puedes comprar tus mosquiteras extensibes en: Leroy Merlín, Carrefour, Lidl, Bricodepot, etc... pero ninguna te ofrecerá materiales de primera calidad, y un trato personalizado como en No+Mosquitos, nuestras mosquiteras extensibles están fabricadas con aluminio de primera calidad para que sean duraderas y resistentes. Si quieres impedir el paso a los mosquitos y otros insectos este verano, nosotros te lo ponemos fácil. Realizamos envíos en 24-48 horas a toda España.


Instalación y medición de mosquitera extensibles

Instalción

La instalación no puede ser más sencilla y rápida. Las mosquiteras extensibles se colocan en el hueco de la persiana. Aprovechan la guía de la persiana para mantenerse estables, pero son fáciles de poner y quitar. Puedes dejar caer la persiana sobre la mosquitera extensible, de modo que la ventana esté completamente cubierta en parte por la persiana y en parte por la mosquitera. Esto te permite dejar entrar el aire fresco si que se cuele ningún mosquito.

instalaciónMosquiteras

Medición

La medición para las mosquiteras extensibles es muy sencillo porque el ancho es auto ajustable y la medida de altura es fija. Para la anchura se mide dentro de las guias de la persiana y la medida de la mosquitera seleccionada debe estar dentro de estos parametros.

instalaciónMosquiteras

Productos que te pueden interesar


¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador

PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Como limpiar mosquiteras

Temporada de Mosquitos

Las fiestas nacionales de semana santa vienen cargadas de días de vacaciones, pero también de múltiples y variados tipos de insectos que empiezan a salir de sus respectivos criaderos durante este tiempo…

Donde viven los mosquitos en españa

Donde Viven los Mosquitos en España

Existe una plataforma ciudadana llamada “app Mosquito Alert” que une a ciudadanos y científicos en la lucha contra los mosquitos. Desde allí cabe la posibilidad de informar sobre donde viven los mosquitos…