Mosquiteras de Viaje

Durante todo el año los aventureros viajan a Paises exoticos, donde existen problemas de enfermedades transmitidas por vectores, y se recomienda protegerse, como pueden ser las mosquiteras de viaje impregnadas.

Pero en España tambien existe un problema con estos insectos, siendo en Semana Santa, o durante los meses de Julio y Agosto las principales épocas de elección para las vacaciones. Y este año no va a ser diferente pues el calor siempre llega de manera inminente, pero si de verdad quieres que algo sea distinto con respecto del año pasado puedes averiguarlo con una buena protección antimosquitos.

Comprar Mosquiteras de Viaje Online 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 9,00 € - 83,00 €

Filtros activos

Mosquiteras de viaje para disfrutar de las vacaciones

Combatir las picaduras de mosquitos puede convertirse en algo cotidiano y sin esfuerzo con los productos que ves en nuestra web. Además de comprar mosquiteras baratas, puedes encontrar mosquiteras de viaje al mejor precio. No puedes olvidar llevar una en tu maleta o bolsa de equipaje que te ayudarán a que tus vacaciones sean mucho más placenteras y saludables.

Y aunque no lo creas, un simple repelente de mosquitos se ha convertido en una medida anticuada durante estos días. Ahora existe muchísima más opciones de medidas anti mosquitos que no te puedes obviar, y que te vamos a mostrar en este apartado para que puedas elegir cuál será tu elección durante estas vacaciones.

Además de Mosquiteras de viaje, en nuestra tienda te recomendamos:

Mosquiteras de Ventanas  Mosquiteras Enrollables


Modos de instalación de tu mosquitera de viaje

1 punto de sujeción

Este modelo permite instalar mediante 1 punto de sujeción, cualquier sitio nos puede servir nos puede servir como punto se sujeción para instalarla, sino también puedes visitar nuestra pagina de accesorios para mosquiteras donde encontrarás ganchos adhesivos o kits para colgar.

Mosquitera Piramide

4 puntos de sujeción

Este modelo permite instalar mediante 4 puntos de sujeción, haciendo mas amplio el habitáculo que queda dentro, también puedes visitar nuestra pagina de accesorios para mosquiteras donde encontrarás ganchos adhesivos o kits para colgar.

Mosquitera Rectangular

Mosquiteras sin impregnar

Para utilizar durante tu acampada, o en tu terraza o jardín. Te protegerán de los mosquitos al aire libre. Además, podrás llevarlas a cualquiera parte sin ningún tipo de molestia debido a que su forma de transporte es muy cómoda.

¿Necesitas impregnar tu mosquitera?

¿Cómo se usa?

  1. Agítalo bien antes de utilizarlo.
  2. Rocía la solución a una distancia aproximada de unos 20 cm sobre la superficie a tratar (textil o superficie dura).
  3. No pulverices directamente sobre la piel.
  4. Déjalo secar durante 2 horas a temperatura ambiente y en la sombra.
  5. Para la mejor eficacia, repite la aplicación cada dos meses.
  6. ¡ADVERTENCIA! No aplicar sobre piel o mucosas. Evita el contacto con alimentos, bebidas y utensilios de cocina. En caso de contacto con la piel, lavar abundantemente con agua.
  7. No te preocupes más por los mosquitos

Mosquiteras impregnadas

Las mosquiteras impregnadas están especialmente indicadas para aventureros que viajan a países exóticos.. Es la mejor opción, ya que llevan un tratamiento que aleja todo tipo de insectos. Paralelamente a las mosquiteras impregnadas, se recomienda utilizar un protector para cama individual o de matrimonio para prevenir los chinches. Con tu protector cubre camas estarás a salvo de las chinches, mosquitos y demás insectos durante tus vacaciones.


PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Mosquitos en tailandia

Mosquitos en Tailandia

Tailandia esta de moda, es uno de los países del sudeste asiático que mas viajeros recibe en la actualidad. Es un país para recorrer en modo mochilero siendo su capital Bangkok y su paradisíaca isla de Phuket…


El auge del caraning

¿Has pensado viajar por el mundo con la casa a cuestas? Estás pensando en hacer caravaning, un tipo de viaje que permite gran libertad para poder desplazarte donde mejor te convenga a través de las autocaravanas...

Recomendaciones de viaje

Recomendaciones de viaje

¿Has pensado viajar por el mundo con la casa a cuestas? Estás pensando en hacer caravaning, un tipo de viaje que permite gran libertad para poder desplazarte donde mejor te convenga a través de las autocaravanas...