Orion Jeringa Matahormigas
  • Orion Jeringa Matahormigas

Orion Jeringa Matahormigas

4,10 €

Cantidad

Orion Jeringa Matahormigas es eficaz contra hormigas y pececitos de plata gracias a su fórmula gel con alto poder de atracción que actúa con efecto retardado sobre la colonia, acabando con las plagas en una semana. La jeringa permite dosificar el activo en grietas y rendijas. 

Envío Confianza

¿Como actúa?

Contiene un gel compuesto de insecticida con efecto retardado mezclado con un atrayente que permite erradicar la plaga en dos pasos:

-El atrayente hace que las hormigas salgan de su escondite y coman el cebo.

-Su efecto retardado permite que vuelvan al nido y contaminen al resto de hormigas, acabando con la plaga.

Se puede aplicar el gel de forma puntual mediante la jeringa aplicadora de forma localizada allí donde se necesite. 

Modo de Uso 

En zonas donde abunde el paso de hormigas, aplicar 2 gotas/m2. En el resto de zonas entre 2 y 4 gotas/10m2. Al finalizar la aplicación, colocar el tapón de seguridad.

Composición

Acetamiprid, sustancia de sabor amargo y excipientes csp.

MARCA

Orion Antimosquitos

PRESENTACIÓN

Jeringa de 8 g.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS INSECTICIDAS

- ¿Qué función tienen los productos insecticidas?

La función principal que tienen estos productos es la prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.

- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?

Debido a qué todos los productos insecticidas tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.

- ¿Qué relación existe entre los insecticidas y la salud humana?

Los insecticidas son un elemento clave en la lucha contra enfermedades transmitidas por los insectos tales como malaria, el Virus del Nilo Occidental, la fiebre del Dengue y el Chicunguña. Son también clave en la prevención de plagas de salud pública como los roedores. Además los insecticidas de uso agrícola contribuyen a una producción de alimentos abundantes y minimizan las toxinas producidas por hongos en las cosechas.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Opiniones
Valoraciones