Cremas Solares
Cremas Solares

Siempre es bueno recibir durante el día la luz del sol. Resulta necesario para alimentar la melanina de nuestra piel, pero también hay que tener cuidado en no excederse o sobrepasarse. Hay que aprovechar los beneficios del sol pero evitar sus perjuicios. ¿Cómo? A través de un correcto uso de los protectores solares.

Cremas Solares 

Mostrando 1 - 21 de 21 items

El sol nos proporciona vitamina D (ayuda a la calificación de los huesos y dientes). Y es un factor que ayuda ante la depresión pues produce bienestar y energía positiva para el organismo. Dicen que si tomas el sol aunque sea un poco durante cada día el carácter se aviva, ya que ayuda a mejorar el estado de ánimo, además de fortalecer el sistema inmunitario y reducir la presión sanguínea.

Pero como todo en esta vida también existen sus PROS y sus CONTRA.

Entre diez y quince minutos de exposición al sol son más que suficientes para que proporcione el bienestar necesario y saludable para nuestro cuerpo. Si vas a excederte más tiempo, es mejor que utilices una buena crema solar corporal, labial y facial para que te ayude a combatir sus consecuencias negativas a largo plazo.

De hecho, algunos de los problemas que puede ocasionar una excesiva exposición a los rayos ultravioleta son:

-        Quemaduras.

-        Cáncer de piel.

-        Manchas en la piel.

-        Melanoma.

-        Envejecimiento progresivo de la piel.

Se recomienda escoger una crema de protección solar alta (de FPS 30 en adelante). Los protectores para el sol crean un filtro que funciona como placa solar para la piel.  Y su elección tendrá que ver con tu tono de piel y el tiempo de exposición al sol.

En realidad durante todos los días existe necesidad de protegerse del sol. Son cuidados que se deben tener en cuenta siempre, ya que durante los 365 días del año estamos expuestos muchas horas sin darnos cuenta.

Por eso mismo, en nuestra tienda te ofrecemos una amplia gama de productos que proporcionan una correcta protección solar corporal y post solar atendiendo a la zona del cuerpo:

-        Facial.

-        Labial

-        Corporal

Pero igual de importante son las cremas y lociones solares como los after sun. Después de una larga exposición al sol es bueno refrescar la piel e hidratarla para evitar posibles consecuencias dermatológicas desagradables en la piel, como irritación o sequedad (evitando la descamación).

Y como consejo importante, si utilizas una crema solar que además sea resistente al agua podrás estar el doble de protegido. Se recomienda este tipo de lociones cuando vas a la playa o a la piscina, ya que esto evitará que te quemes durante el baño. 

Factor de Protección Solar - FPS

Pero no olvides que para elegir tu protector solar primero tienes que tener en cuenta el tono de tu piel. Puedes pasar de ser muy blanco y quemarte rápidamente, a presumir de una piel bronceada y sin complicaciones.

Factor de Protección Solar 

Ten en cuenta que nuestra salud dermatológica es igual de importante que el bienestar del resto de nuestro cuerpo.

Toda la protección que necesitas para toda la familia en cremas y aceites solares, en menos de 48 horas. Y no te olvides tambien ver las cremas antimedusas que disponemos, y si necesitas ayuda puedes contactarnos a través del 966 10 53 33.

A continuación podrás seleccionar la marca en protector solar que quieras comprar pinchando en las siguientes imágenes: 

Hawaiian Tropic
MalibuEcranDenenesLoveaNievina
Hawaiian Tropic MalibuEcranDenenesLoveaNievina