Mosquiteras Enrollables

¿Estás harto de que los insectos invadan tu hogar? No te preocupes, tenemos la solución a tu problema. Disponemos de las mejores mosquiteras enrollables para puertas y ventanas. ¡Disfruta de tu privacidad, y di adiós a esas molestas picaduras!

Este tipo de mosquitera destaca por ser eficaz y simple de utilizar, sin duda, la mejor opción para instalar en puertas y ventanas que se tengan que abrir varias veces al día.

Compra tu Mosquitera Enrollable Barata y Resistente Aquí【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 31,00 € - 234,00 €

Filtros activos

¿Por qué comprar mosquiteras enrollables?

Entre los distintos tipos de mosquiteras que existen, la mosquitera enrollable se categoriza entre las móviles. Es una solución ideal si la ventana o puerta en cuestión se va a abrir y cerrar varias veces al día. Se puede instalar en el hueco que hay entre la ventana y la persiana, o bien por fuera del marco de la persona (si no hay rodapié).

Su principal ventaja consiste en que la mosquitera se repliega en forma de rollo, como una persiana tradicional. Eso sí, no hace falta accionar ningún tirador, ya que las mosquiteras enrollables recogen y despliegan la tela automáticamente cuando subes o bajas la mosquitera.

Podemos distinguir dos tipos de mosquiteras enrollables:

Mosquiteras enrollables baratas

Puedes comprar tus mosquiteras enrollables en: Leroy Merlín, Ikea, Amazon, Bricodepot, etc... pero ninguna te ofrecerá materiales de primera calidad, un trato personalizado y los mejores precios como en No+Mosquitos.

Somos especialistas en la fabricación y venta de mosquiteras enrollables baratas. Las fabricamos a la medida exacta que nos pidas y con el color de aluminio que nos solicites 

Otras alternativas a las mosquiteras enrollables son las mosquiteras correderas y las mosquiteras extensibles.


¿DONDE QUIERES COLOCAR TU MOSQUITERA ENROLLABLE ?

Para Ventanas

Estamos ante una de las mosquiteras predilectas para instalar en las ventanas. En este caso, la mosquitera enrollable se desliza en el eje vertical, arriba-abajo. Por eso, cuando necesites abrir la ventana completamente no te costará nada mover la mosquitera.

Para Puertas

Las puertas son otra ubicación idónea para la mosquitera enrollable. Para una mayor comodidad de uso, la mosquitera se desplaza horizontalmente, en el eje izquierda-derecha.


Como instalar y medir mosquiteras enrollables

- Los pasos a seguir para medir mosquiteras enrollables:

Antes de empezar a medir, necesitaremos saber si la mosquitera va a estar instalada en el interior (entre la ventana y persiana) o en el exterior (fuera persiana). Nunca se debe medir con un metro de costurero, siempre este ha de ser metálico enrollable para una mayor precisión y fiabilidad. Además, las medidas siempre se expresarán en centímetros.

- Los pasos a seguir para instalar mosquiteras enrollables:

Colocar el cajetín en la parte superior del hueco de la ventana, marcar los agujeros del cajetín para taladrar y fijar el cajetín con tornillos laterales.

Hacer agujeros a media altura en las 2 guías laterales y colocar los retenedores regulables en los extremos inferiores de las guías.

Inclinar la guía e introducir la misma con el lateral del cajetín, deslice la guía con su retenedor hasta alcanzar la verticalidad del hueco.

Marcar los agujeros hechos en la guía y el retenedor, taladrar y fijar las guías laterales a la pared con los tacos y tornillos suministrados, procurando que éstas queden totalmente niveladas a sus cajetines y después atornillar el retenedor

Si hiciera falta haríamos varios agujeros a lo largo de la guía para una mejor sujeción.

Bajar la mosquitera y ajustar la altura de los enganches hasta que el felpudo que lleva el terminal selle la parte inferior de la mosquitera enrollable con el hueco de obra. Comprobar el correcto funcionamiento, realizando varias subidas y bajadas.

wasap4

Recambios para tu mosquitera enrrollable


¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador

PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Como limpiar mosquiteras

Cómo ahuyentar moscas y mosquitos en un restaurante

El verano es, normalmente, la época en la que los restaurantes tienen más clientes. Pero también es el momento en el que llegan unos comensales inesperados: las moscas y los...

Como limpiar mosquiteras enrollables

Como Limpiar Mosquiteras Enrollables

¿Estás harto de la suciedad que recogen tus mosquiteras enrollables? Cada vez son más necesarias en nuestros hogares o en las residencias de verano, así que te vamos a facilitar..