Mosquiteras Enrollables
Mosquiteras Enrollables

Para las puertas y ventanas puedes optar por las mosquiteras enrollables e impedir el paso a los mosquitos y otros insectos. Esta clase de mosquitera destaca por ser práctica y cómoda de utilizar, perfecta para instalar en puertas y ventanas que se tengan que abrir varias veces al día.

Mosquiteras Enrollables  

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Por qué comprar mosquiteras enrollables?

Entre los distintos tipos de mosquiteras que existen, la mosquitera enrollable se categoriza entre las móviles. Es una solución ideal si la ventana o puerta en cuestión se va a abrir y cerrar varias veces al día. Se puede instalar en el hueco que hay entre la ventana y la persiana, o bien por fuera del marco de la persona (si no hay rodapié).

Su principal ventaja consiste en que la mosquitera se repliega en forma de rollo, como una persiana tradicional. Eso sí, no hace falta accionar ningún tirador, ya que las mosquiteras enrollables recogen y despliegan la tela automáticamente cuando subes o bajas la mosquitera.

Podemos distinguir dos tipos de mosquiteras enrollables:

Mosquiteras enrollable para ventanas

Estamos ante una de las mosquiteras predilectas para instalar en las ventanas. En este caso, la mosquitera enrollable se desliza en el eje vertical, arriba-abajo. Por eso, cuando necesites abrir la ventana completamente no te costará nada mover la mosquitera.

Mosquiteras enrollables para puertas

Las puertas son otra ubicación idónea para la mosquitera enrollable. Para una mayor comodidad de uso, la mosquitera se desplaza horizontalmente, en el eje izquierda-derecha.

Mosquiteras enrollables baratas

En No+Mosquitos somos especialistas en la fabricación y venta de mosquiteras enrollables baratas. Podemos fabricarlas a medida, con las dimensiones que tú nos pidas. De aluminio y con la tela en varios colores.

Otras alternativas a las mosquiteras enrollables son las mosquiteras correderas y las mosquiteras extensibles.

Instalar mosquitera enrollable

La instalación es fácil y rápida, pero para los que tienen dudas acerca de cómo poner una mosquitera enrollable, a continuación te dejamos los pasos a seguir para el montaje e instalación de la misma. No olvides comprar tus accesorios para mosquiteras si te falta alguna pieza o se te ha roto.

No necesitas a un profesional, tú mismo puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. 1. Coloca el cajetín en la zona superior de la ventana y marca con un rotulador dónde irán los agujeros que coincidan con los del cajetín. Ahí deberás taladrar y colocar los tornillos laterales.
  2. 2. A media altura y en el lado lateral también deberás hacer agujeros con el taladro con el objetivo de colocar las guías laterales.
  3. 3. Desliza la guía con su retenedor hasta que consigas la línea vertical del hueco. Realiza los agujeros en la guía y en el retenedor, y fija las guías laterales a la pared (no olvides colocar tacos).
  4. 4. Baja la mosquitera y ajústala en altura. El pequeño felpudo de la parte inferior debe llegar hasta el final para evitar la entrada de agua y de insectos.

Como verás, comprar una mosquitera enrollable es la mejor forma de protegerse contra insectos y dejar correr la brisa durante el verano. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? 

Tu compra segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

Promociones especiales