Mosquiteras a medida
Mosquiteras a medida

Fabricamos tu mosquitera a la medida deseada y con los mejores materiales. Elige el tipo de mosquitera a medida que quieres y calcula el precio automáticamente al introducir las dimensiones. Realizamos todo tipo de mosquiteras a medida: fijas, enrollables, correderas, plisadas, laterales...

Mosquiteras a medida 

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las mejores mosquiteras a medida

Aunque existen mosquiteras con unas dimensiones predefinidas, te recomendamos encargar mosquiteras a medida. Son, sin lugar a dudas, la mejor solución para impedir el acceso de los mosquitos y otros insectos en tu vivienda o negocio. Ventila tu casa sin tener que soportar luego la molesta presencia de los bichos ni sufrir sus picaduras. Existen diversos tipos de mosquiteras, cada uno con una utilidad práctica.

Con la elección de los materiales, nosotros pretendemos que la vida útil de la mosquitera sea la mayor posible. Todos los componentes están diseñados y fabricados para que funcionen durante muchos años. El aluminio es un material resistente a la oxidación, las temperaturas elevadas y otras condiciones climatológicas.

¿Qué mosquitera a medida elegir?

En función de para dónde vayas a instalarla, deberás optar por uno u otro modelo. ¿Quieres instalarla en una puerta de paso? Pues entonces escoge una mosquitera plisada, por ejemplo, para que puedas abrir y cerrar la puerta sin ninguna molestia. ¿Que la quieres para una ventana que no sueles abrir? Probablemente con una mosquitera fija te baste.

Otra ventaja de pedir una mosquitera a medida es la personalización. Puedes escoger el color de la mosquitera entre una gran variedad de tonos. En No+Mosquitos estamos para resolver todas tus dudas y orientarte para encontrar la mejor opción. Puedes llamarnos al 966105333 o escribirnos un email a tienda@nomasmosquitos.es.

Promociones especiales

Financiación Paga Mas Tarde