Mosquiteras a Medida

Fabricamos tu mosquitera a la medida deseada y con los mejores materiales. Elige el tipo de mosquitera a medida que quieres y calcula el precio automáticamente al introducir las dimensiones. Realizamos todo tipo de mosquiteras a medida: fijas, enrollables, correderas, plisadas, laterales...

MOSQUITERAS A MEDIDA baratas online 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 17,00 € - 737,00 €

Filtros activos

Las mejores mosquiteras a medida

Aunque existen mosquiteras con unas dimensiones predefinidas, te recomendamos encargar mosquiteras a medida. Son, sin lugar a dudas, la mejor solución para impedir el acceso de los mosquitos y otros insectos en tu vivienda o negocio. Ventila tu casa sin tener que soportar luego la molesta presencia de los bichos ni sufrir sus picaduras. Existen diversos tipos de mosquiteras, cada uno con una utilidad práctica.

Con la elección de los materiales, nosotros pretendemos que la vida útil de la mosquitera sea la mayor posible. Todos los componentes están diseñados y fabricados para que funcionen durante muchos años. El aluminio es un material resistente a la oxidación, las temperaturas elevadas y otras condiciones climatológicas.

Puedes comprar tus mosquiteras a medida en: Leroy Merlín, Amazon, Bricodepot, etc... pero ninguna te ofrecerá materiales de primera calidad, y un trato personalizado como en No+Mosquitos. además te ofrecemos la mejor relación-calidad-precio del mercado.

¿Qué mosquitera a medida elegir?

En función de para dónde vayas a instalarla, deberás optar por uno u otro modelo. ¿Quieres instalarla en una puerta de paso? Pues entonces escoge las mosquiteras magnéticas, por ejemplo, para que puedas abrir y cerrar la puerta sin ninguna molestia. ¿Que la quieres para una ventana que no sueles abrir? Probablemente con una mosquitera fija te baste.

Si ya tienes mosquiteras instaladas en tu hogar, y se te ha roto alguna pieza, puedes comprar tus repuestos para mosquiteras en nuestra tienda online. 

Otra ventaja de pedir una mosquitera a medida es la personalización. Puedes escoger el color de la mosquitera entre una gran variedad de tonos. En No+Mosquitos estamos para resolver todas tus dudas y orientarte para encontrar la mejor opción, puedes llamarnos al 966105333.


¿CUÁL ES EL MODELO DE MOSQUITERA A MEDIDA QUE NECESITAS ?


Fabricantes de mosquiteras a medida

Giménez Ganga

En España existen muchos fabricantes de mosquiteras, nosotros hemos confiado en Gimenez Ganga, una de las mayores empresas que fabrican mosquiteras a medida, por la calidad y rapidez de entrega. Esta empresa ubicada en Sax (Alicante), lleva desde 1959 aportando su buen hacer al sector del cerramiento y la carpintería, siempre buscando innovar y mejorar sus productos.

gimenez ganga
fija

MOSQUISTOP

Mosquistop es el otro fabricante que hemos depositado nuestra confianza para la fabricación de nuestras mosquiteras, esta empresa ubicada en Paterna (Valencia), con más de 20 años de experiencia en el sector.


Como instalar y medir mosquiteras a medida

Los pasos a seguir para instalar son los siguientes:

Quieres instalar mosquiteras en tus puertas o ventanas y no sabes cómo ? Te explicamos al detalle cómo hacerlo para cada tipo de mosquitera

Antes de empezar, necesitaremos saber si la mosquitera va a estar instalada en una ventana o puerta, o si va a colocarse en el interior (entre la ventana y persiana) o en el exterior (fuera persiana). Nunca se debe medir con un metro de costurero, recomendamos uno metálico para una mayor precisión y fiabilidad. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

wasap4

¿NECESITAS AYUDA CON LAS   INSTALACIÓN DE LAS MOSQUITERAS?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza. Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

terrible espalda

OTROS PRODUCTOS A MEDIDA RECOMENDADOS

En No+mosquitos puedes encontrar productos a medida fabricados con materiales de primera calidad para que encajen en cualquier estancia de tu hogar ofreciéndote funcionalidad y comodidad. Los productos a medida que puedes comprar en nuestra tienda online son: cortinas antimoscas, estores enrollables y venecianas de aluminio.

POR QUÉ ELEGIR A NO + MOSQUITOS COMO SU EMPRESA DE CONFIANZA

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE

+5000 CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS

TRATO PROFESIONAL

CALIDAD GARANTIZADA

Las mosquiteras a medida de No + mosquitos

Si estás buscando una solución efectiva para proteger tu hogar de los insectos sin renunciar a la estética, las mosquiteras a medida son la opción perfecta para ti. En No más Mosquitos, ofrecemos mosquiteras a medida online que se adaptan perfectamente a tus ventanas y puertas, con la ventaja de poder elegir el diseño y el material que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué son las mosquiteras a medida?

Las mosquiteras a medida son una solución personalizada que nos permite proteger nuestras ventanas y puertas de la entrada de insectos. Están diseñadas para adaptarse perfectamente a las dimensiones de nuestras ventanas y puertas, ofreciendo una protección efectiva y discreta. Las mosquiteras a medida online son una alternativa cómoda y económica, ya que podemos hacer nuestro pedido desde casa y recibirlo en pocos días.

¿Cómo medir para mosquiteras a medida?

Para comprar mosquiteras a medida online es necesario medir correctamente las dimensiones de nuestras ventanas y puertas. Para hacerlo correctamente, debemos seguir los siguientes pasos:

Medir el ancho: Medir la distancia entre los dos lados de la ventana o puerta, tomando como referencia el punto más ancho.
Medir el alto: Medir la distancia entre la parte superior e inferior de la ventana o puerta, tomando como referencia el punto más alto.
Tomar medidas adicionales: Es importante tener en cuenta si hay obstáculos como manivelas, bisagras, cierres, etc., que puedan afectar a la instalación de la mosquitera. Es recomendable medir dos o tres veces para asegurarnos de que las medidas son correctas.

Las mosquiteras a medida son una excelente solución para proteger nuestro hogar de los insectos de forma discreta y personalizada. En No más Mosquitos, ofrecemos una amplia variedad de mosquiteras a medida online, adaptadas a todas las necesidades y presupuestos. Si estás pensando en proteger tus ventanas y puertas de la entrada de insectos, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos la mejor calidad y servicio al mejor precio.

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

¿Sabias qué?

Curiosidades de los mosquitos

Los amigos de after bite nos dejan una infografía de todo sobre los mosquitos, a ver que os parecen. ¿Que mosquitos pican? Solo pican las hembras para alimentarse de la sangre…

Porque pican los mosquitos

¿Por qué pican más a unas personas que a otras los mosquitos ?

Con el verano, el buen tiempo y las temperaturas, los mosquitos hembra salen a atacar. Buscan alimentarse con el fin de producir sus huevos. Aunque…