Protección Solar Labial
Protección Solar Labial

A pesar de que la protección solar es necesaria durante todo el año, solemos acordarnos cuando llegan los rayos solares más fuertes: los del sol de verano. En ese momento los comercios colocan sus cremas solares en las estanterías más visibles, a precios desorbitados, y comienzan a vender. Pero nadie se acuerda de la protección solar labial en ese momento.

Protección Solar Labial 

Mostrando 1 - 2 de 2 items

En No + Mosquitos nos preocupa la salud de tu piel durante todo el año y por eso ponemos a tu disposición una sección exclusiva en la que encontrarás diferentes protectores labiales contra el sol.

Evitar quemaduras solares en los labios

Los labios son una de las zonas de la cara más sensible ante los rayos del sol. Por eso es importante protegerlos para prevenir quemaduras solares.

La mejor forma de proteger tus labios es aplicando crema hidratante y protector solar de al menos 15 SPF.

Y es que una quemadura solar en los labios es de las quemaduras más dolorosas que existen. Los labios se sienten calientes, se agrietan, la piel está sensible hasta el punto de que no puedes comer, salen ampollas, luego costras, pican y se quedan con un aspecto desagradable durante días.

No queremos que pases por todo eso, así que empieza ahora mismo a comprar protección solar labial y no olvides aplicarla antes de ponerte a tomar el sol. Combínala con la protección solar corporal y estarás protegido frente al Sol.

Comprar protección solar labial

Si ya tienes claro que no quieres sufrir quemaduras solares en los labios puedes elegir entre alguna de nuestras cremas protectoras. 

¿Con cuál te vas a quedar? Sea cual sea, solo tienes que añadir tu producto al carrito, realizar el pago y en menos de 48 horas lo tendrás en casa. 

Tu compra Segura, si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

Selecciona la marca de crema solar labial que quieres comprar: 

MalibuHawaiian Tropic
filter

Catálogo

Productos Rebajados

Financiación Paga Mas Tarde