Telas Mosquiteras

Protege tu hogar instalando tela mosquitera de forma fácil y rápida. Puedes elegir entre una gran variedad de mosquiteras baratas de diferentes tamaños, modelos y colores.

Este producto destaca por tener una gran demanda a un precio económico. Olvídate de los sprays que perjudican el medio ambiente y opta por ser más ecológico con este producto, en no+mosquitos te asesoramos por la tela mosquitera que necesitas en cada momento.

Tienda online de Mallas y Telas Mosquiteras Resistentes 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 245,00 €

Filtros activos

Telas mosquiteras baratas

Con la variedad de telas antimosquitos que te ofrecemos, podrá confeccionar su propia mosquitera a medida, que tan solo deberás colocar en tu ventana o puerta, no hace falta ser un manitas ya que no necesitaras taladrar.

Las telas son ideales para espacios que requieren una mosquitera con medidas personalizadas, como es el caso de los porches de nuestra casa, donde queremos estar disfrutando del buen tiempo sin ser molestados por toda clase de insectos voladores, para ello podemos colocar una  tela de mosquitera puede ayudar a disminuir considerablemente la posible picadura de estos insectos.

Ya no hay excusas, abra las ventanas de su hogar y disfrute del frescor de la noche sin peligro de que entren los mosquitos, es la mejor alternativa ecológica y eficaz frente a sprays e insecticidas que perjudican el medio ambiente.


¿DONDE QUIERES COLOCAR TU TELA MOSQUITERA?

Telas mosquitera para ventanas

Las telas mosquiteras pueden colocarse en ventanas, tan solo deberás medir el hueco donde quieres colocarla, puedes utilizar un kit de fijación para tela mosquitera ( macho y hembra) en caso de elegir las de fibra de vidrio, o hacer un marco de madera y grapar la tela del material que quieras ( almunio, plastico,...), también existe la opción de utilizar la tela mosquitera para cambiar las telas de mosquiteras enrollables, aunque lo ideal seria cambiar todo el mecanismo interior.

Telas mosquitera para puertas

También puedes colocar tu tela en puertas o para cubrir grandes dimensiones como porches, disponemos de varios rollos de diferentes materiales y medidas que pueden servirte .


¿QUÉ TIPO DE MATERIAL QUIERES PARA TU TELA MOSQUITERA?

¿Tienes un espacio al aire libre? ¿Un ático, un jardín o una buhardilla exterior?

Entonces, ¡ya sabes! Si quieres despreocuparte de los mosquitos, y no tener que estar usando otros métodos muchos menos efectivos y perjudiciales para el medio ambiente como los insecticidas,... puedes elegir el tipo de mosquitera que mejore se adapte a tus necesidades y acabar con la pesadilla del verano.

Elige entre los diferentes tipos de materiales que te ofrecemos, todos permiten pasar la luz y el viento sin ninguna dificultad y están fabricadas en varios tamaños:

antipolen

Tela de mosquitera AntiPolen, ideal para personas con alergias graves o que viven en zonas con mucho polen en el ambiente. Gran resistencia y aguante a agentes exteriores. Las mejores propiedades en tela Anti polen al mejor precio.

fibra de vidrio

Son las más comunes, las que utilizan para la fabricación de mosquiteras enrollables... Cuando se te ha roto la tela, puedes cambiarla comprando uno de nuestros rollos a medida, incluso puedes confeccionar tu propio marco y añadirle la tela.

metálica

Tela metálica para mosquitera realizada al corte. Repara tu mosquitera o renueva la tela sin tener que adquirir una mosquitera nueva con nuestra tela metálica al corte. Tela de mosquitera de primera calidad al mejor precio.

poliester

Este tipo de material es muy manejable, permitiendo cortarlas a la medida deseada. La creación y la originalidad te permitirán adecuar las medidas que necesites para la zona, ya que el material admite que se pueda recortar y ajustar.

aluminio

Protegen tanto de los insectos como de los animales intrusos, pues son más fuertes y resistentes; no dejando acceder a ningún tipo de insecto e incluso animal por las ventanas y puertas. Y también se puede recortar y ajustar.

plástico

Es Ideal para prevenir la entrada de insectos en casas de campo, el color estándar es el verde pero también hay en otros colores. Resistente y fácil de colocar. Es una tela mosquitera de primera calidad y un precio competitivo.

acero

Son las que ofrecen la protección mas duraderas de todas, ya que pueden estar a la intemperie y no se rompen. Y tienes varias medidas a elegir entre nuestro catálogo. Con calidad garantizada y a un buen precio.

galvanizada

Los uso y ventajas de esta malla con los siguientse: protección contra insectos voladores, paso del aire, protege del polen y reduce la entrada de polvo. La malla mosquitera es galvanizada con una capa de zinc aplciada despues de ser tejida.


PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Recomendaciones de viaje

Porque pican los mosquitos, descubre el verdadero motivo de sus picaduras

Seguramente esta cuestión nos la hemos llegado a plantear alguna vez en nuestra vida, siendo su respuesta en la mayoría de los casos…

Plantas naturales antimosquitos

La vida de un mosquito

Todos tenemos en casa algún anti-mosquitos, mosquiteras u otros remedios para combatir a estos insectos que tanto detestamos. Sin embargo, muy pocos nos paramos a conocer cómo es la vida...