Mosquiteras para Ventanas
Mosquiteras para Ventanas

Ahora evitar la entrada de los mosquitos es muy sencillo mediante la instalación de unas mosquiteras para ventanas. Realiza una compra segura y con la garantía de que ningún mosquito u otro tipo de insecto volador aparezca dentro de tu hogar.

Mosquiteras para Ventanas 

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Mosquiteras para ventanas online

Tenemos varios modelos, para todo tipo de espacios o habitaciones. Desde mosquiteras con velcro para ventanas normales y habitaciones infantiles, hasta con cremallera incluida que permiten cerrar la ventana de la buhardilla de tu hogar.

Ya no hará falta que bajes las persianas para evitar que entren los mosquitos y demás insectos. Podrás tener los ventanales abiertos sin complicaciones. Además la luz del sol pasará de igual forma, evitando que las habitaciones se oscurezcan.

Los colores que puedes encontrar te los facilitaremos en la opción antes de comprar el producto, pudiendo optar por el blanco, negro o gris según el modelo de mosquitera que elijas. 

Modelos de mosquiteras baratas para ventana

En No+Mosquitos pensamos en todo, por eso tenemos a tu disposición varios modelos de mosquiteras para ventanas con los que puedes proteger tu hogar con precios económicos y adaptables a tu disponibilidad.

- Para ventana normal.
- Antipolen (protección muy útil para personas alérgicas).
- Para ventana infantil (con dibujos de animales).
- Para ventana de buhardilla.
- Mosquitera fija extensible (dimensiones 50x75 o 75x100 según las medidas de la ventana).

Entre los distintos tipos de mosquiteras que se pueden instalar en ventanas, destacamos:

Mosquiteras fijas
Mosquiteras enrollables
Mosquiteras correderas
Mosquiteras extensibles

Modelos de mosquiteras baratas para ventana

Si estás buscando las mosquiteras para ventanas más baratas, sin duda las de velcro son tu mejor opción. Se sujetan mediante el velcro en el marco de la ventana, haciéndolas fáciles de colocar. Son de tela poliéster por lo que la apertura de la ventana se realiza sin dificultad. Además, este tipo de mosquitera puede lavarse a una temperatura de 30ºC sin inconveniente de que se estropee.

Además, si la necesitas para ponerla en habitaciones de niños, tenemos mosquiteras especiales con estampados de animales. De este modo, los más pequeños disfrutarán de sus dibujos y al mismo tiempo estarán protegidos de las picaduras de insectos

Aunque también tenemos mosquiteras autoajustables fijas que no requieren de instalación alguna, ya que se adaptan a cualquier tipo de ventana protegiendo el hogar de mosquitos. 

Ventajas:

  - Su instalación es sencilla, al ser los bordes de velcro adhesivo se fijará sin problema en las ventanas.

  - Protección para tu hogar. Olvídate de porque pican los mosquitos y de la entrada de todo tipo de insectos voladores.

  - Opción de mantener las ventanas abiertas en verano para que el aire entre y salga, proporcionando luz y claridad en las habitaciones.

¿Necesitas ayuda con tu mosquitera para ventana?

Si tienes alguna duda sobre las mosquiteras para ventanas, puedes encontrar asistencia telefónica a través del 966 10 53 33.

Por último, no olvides que recibirás el producto en menos de una semana, atendiendo al tipo de envío que selecciones al realizar la compra (para compras superiores a 65€ es gratuito).