Crema Antimedusas

Cuando llega el verano y preparas todas las maletas para irte a la playa con la familia hay ciertos elementos que no se te pueden olvidar por nada del mundo. La protección solar y la crema antimedusas son dos de las más importantes, sobre todo para los niños. Su piel es más delicada y como son los que más horas pasan dentro del agua son los que tienen mayor riesgo de picadura de medusa.

Comprar Crema Antimedusas para Evitar Picadurar 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Precio

Precio

  • 18,00 € - 19,00 €

Filtros activos

Picadura de medusa, como evitarlas

Este tipo de cremas han revolucionado el mercado de los productos para la playa por su efecto positivo ante las medusas. La fórmula con la que están elaboradas es perfectamente compatible con la piel del niño y con cualquier tipo de piel sensible o atópica.

Este tipo de lociones contra las medusas están elaboradas a partir del extracto de un ingrediente inhibidor de las picaduras de medusa. Hablamos del extracto de plancton que se incluye en las cremas disponibles a partir del Bioplasma-FA.

Pero estas cremas solar antimedusas no son solo aptas para evitar picaduras de medusa, sino que además contienen protección UVB/UVA y son resistentes al agua. Por eso son perfectas para aplicar en la piel de los niños de cualquier edad.

Por un precio a partir de los 10 euros podrás comprar tu crema repelente de medusas en nuestra tienda online y así proteger la piel de pequeños y adultos mientras estáis dentro del agua.

En definitiva, si estás preparando tu kit de viaje a la playa y ya has incluido tu loción antimosquitos y tu protector solar no está de más que incluyas tu protector solar antimedusas para evitar disgustos de última hora y ahorrar a los niños un mal rato causado por la picadura de una de esas medusas que invaden las playas durante el verano.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.


Cremas antimedusas recomendadas


¿Necesitas algún complemento para tu viaje?

Repelentes y ahuyentadores

En No+Mosquitos encontrarás una amplia gama de productos para la protección personal contra los mosquitos. El objetivo de estos, es impedir que los mosquitos se acerquen a ti. Son artículos que se pueden llevar encima, como pulseras, parches o sprays. Encuentra el que más se adapte a tí en esta sección.

Material de camping

Lo elementos que conforman un entorno al aire libre no se comportan de la misma manera que dentro de un espacio interior. ¿Por qué decimos esto? Porque para permanecer a la intemperie hay que tener en cuenta que, en algunas ocasiones, podemos encontrarnos con varios de los siguientes inconvenientes:

Accesorios de viaje

Hay que tener en cuenta que cuando salimos de un entorno usual hacia un destino que nunca antes se había visitado, es prácticamente normal que surjan imprevistos que condicionen el viaje. De hecho, dentro de una escala del 1 al 10 se podría decir que, en la mayoría de los casos, nuestra aventura se convierte en un mísero notable.

viajero

POR QUÉ ELEGIR A NO + MOSQUITOS COMO SU EMPRESA DE CONFIANZA

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE

+5000 CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS

TRATO PROFESIONAL

CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Picaduras de medusas. Síntomas y tratamiento.

Picaduras de medusas. Síntomas y tratamiento.

A los viajeros que nos gusta veranear en lugares de cercanía costera debemos estar atentos a las posibles complicaciones que puedan aparecer durante las vacaciones. No solo debemos ahuyentar mosquitos…

Vacaciones en Crucero

Vacaciones en Crucero

Es importante tener en cuenta cuales van a ser las paradas que realice durante tus vacaciones en crucero, para preparar las maletas a conciencia, no olvides llevar un ¡ Kit de repelente antimosquitos contigo!…

Consejos esenciales para viajar a un destino exótico

Consejos esenciales para viajar a un destino exótico

¿Os vais de luna de miel o simplemente te has planteado un viaje a un destino exótico? Si es así, te presentamos algunas recomendaciones de viaje que deberás tener en cuenta antes de coger el avión y una vez estés disfrutando…