Aftersun
Aftersun

¿Vas a salir de viaje próximamente y ya has comprado tus productos antimosquitos? Pues también deberías preocuparte por la salud de tu piel durante tus vacaciones.

Y es que la cosa está clara. En verano hace calor, tu piel está al sol más tiempo del que debería y eso tiene una serie de consecuencias, siendo la sequedad, las quemaduras y el escozor algunos de los efectos más populares.

Aftersun 

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Y para aliviar todo eso no hay productos secretos en el mercado. El after sun es tu mejor amigo para estos casos, y por eso lo ponemos a tu disposición en nuestra tienda.

Encuentra las mejores marcas de aftersun para utilizar durante todo el año. Porque todo hay que decirlo, la piel no solo sufre en verano, sino que lo hace todo el año, no olvides utilizar proteccion solar labial y facial.

Además, si recibes picaduras de insectos y sientes una picazón irremediable puedes aplicar aftersun y, además, aplicar nuestros productos calmantes para picaduras. Es la combinación perfecta para tener una piel hidratada., cuidada y libre de picazones.

Entre las marcas que vendemos destacan Malibu y Hawaiian Tropic.

En definitiva, aunque pueda parecer que este tipo de loción aftersun no es un producto indispensable para hacer un viaje te aseguramos que es tan importante como tu ahuyentador de mosquitos.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

filter

Catálogo

Promociones especiales