Mosquiteras
Mosquiteras

Buena parte de las picaduras de mosquitos se producen en el hogar. Las mosquiteras son una solución práctica y efectiva para prevenir los ataques de estos insectos. Nosotros somos fabricantes de mosquiteras a medida y también vendemos mosquiteras baratas prefabricadas. Explora nuestro extenso y variado catálogo de mosquiteras y disfruta de un verano sin picaduras.

Mosquiteras 

por página
Mostrando 1 - 25 de 66 items

Comprar mosquiteras baratas online

Somos fabricantes de mosquiteras de aluminio a medida para puertas y ventanas. Te ofrecemos los sistemas más prácticos y económicos del mercado, siempre buscando las mejores materias primas de 1ª Calidad.

Los tejidos de todos los modelos están realizados de fibra de vidrio, para ofrecer una amplia resistencia y durabilidad. También aseguramos que las piezas para mosquiteras son de calidad, y podemos garantizar la mayor durabilidad. Siempre incluimos en el paquete que recibes: tornillería y tacos necesarios para una sencilla instalación y puesta en marcha sin incidencias.

Si tienes dudas de cuál es la clase de mosquitera más apropiada para instalar en tu hogar o negocio, debes tener en cuenta el lugar donde vas a colocarla: si va a estar en la intemperie o por lo contrario estará instalada por el interior del edificio.

Instalando mosquiteras desde 2008

En No+Mosquitos llevamos más de una década vendiendo e instalando mosquiteras. Por eso conocemos perfectamente el sector y las necesidades que puedes tener. Éstas son algunas de las mosquiteras a medida más demandadas:

Mosquiteras Enrollables
El modelo más demandado que permite subir y bajar la tela cuando lo desees, como si de una persiana se tratara. Se confeccionan a medida y la instalación es sencilla.

Mosquiteras Correderas
Es la opción más sencilla de instalar, ya que se coloca en el carril de la propia ventana, sin necesidad de taladrar, ni atornillar, se puede colocar o quitar cuando te venga en gana, normalmente en invierno se suelen guardar en el trastero. Se fabrican a medida en variedad de colores.

Mosquiteras Fijas
Este tipo suele colocarse en zonas que no vamos a abrir o cerrar, es muy facil de colocar, mediante unos clip de fijación para hacerla fija, aunque se puede quitar si se desea. Pide la medida que necesites para que la fabriquemos.

Si tienes dudas a la hora de comprar mosquitera, puedes consultar nuestra página con todos los tipos de mosquiteras que tenemos.

Mosquiteras con una excelente relación calidad-precio

Comprar mosquiteras es la solución ideal para no sufrir las picaduras de mosquitos, siendo un método natural y ecológico, que no contamina al medio ambiente ni perjudica la salud de tu familia. Existen variedad de telas de diferentes composiciones: Poliester, Fibra de vidrio, aluminio, polietileno, plástico y acero inoxidable,.. sin prescindir de tener ventilada tu casa en los meses de primavera y verano.

Además se recomienda para combatir las alergias primaverales, cada día más extendidas, causadas por el polen que cada año es más fuerte y duradero.

La mayor variedad en mosquiteras baratas

Hay una amplia variedad modelos para ventanas y puertas, fáciles de colocar en cualquier estancia de tu hogar, disponemos de una amplia gama de colores (blanco, plata, negro, verde o cualquier RAL y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se integren a las diversas carpinterías existentes:

- Buhardillas
- Habitaciónes infantiles
- Dormitorios

Si buscamos que nuestras mosquiteras no desentonen con la decoración del lugar donde vayamos a colocarlas deberemos saber el color del RAL de la carpintería, y si buscamos las últimas tendencias de decoración también podemos elegir entre mosquiteras económicas de tela lisa (enrollables, correderas y fijas) o plisada, con tela en forma de acordeón.

- Para los amantes de la decoración, lo ideal es colocar el modelo Decorativa en la habitación de tus hijos o matrimonio, disponible en diferentes colores y formas, también puedes instalar una en tu jardín.

- Si eres un aventurero o vas a viajar a un País Exótico donde existe riesgo de contraer Malaria, Dengue,... no olvides comprar los modelos de viaje: sin impregnar o impregnadas

- Para los mas peques de la casa existen varias mosquiteras baratas para bebes, para cuando estamos en casa en la cuna o salimos a pasear para utilizar en el cochecito.

¿Por qué comprar mosquiteras en No+Mosquitos?

Somos la tienda online que cuenta con el mayor catálogo y precios competitivos, por lo que si decides comprar online obtendrás importantes descuentos y promociones respecto de las tiendas físicas habituales.

Ya puedes comprar mosquiteras online, sin necesidad de salir de casa, tan solo debes entrar en No + Mosquitos y elegir el modelo que mejor se adapte a tu puerta o ventana, seleccionar el color y la medida para que nosotros las fabriquemos y enviemos para que puedas instalarla de forma rápida y sencilla.

¿Con qué tipo de mosquiteras te vas a quedar? Echa un vistazo en nuestra tienda porque las tenemos todas.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.