Mosquiteras Plisadas

Compra ya tu mosquitera plisada, te la servimos de una hoja, perfecta para puertas en espacios reducidos y de dos hojas para grandes aberturas. Funcionan con un sistema de recogida lateral que permite entrar y salir sin problema. Todas ellas hechas con los mejores materiales del mercado.

Comprar Mosquiteras Plisadas baratas y resistentes【No+Mosquitos】

Filtrar por

Precio

Precio

  • 158,00 € - 737,00 €

Filtros activos

¿Por qué comprar una mosquitera plisada?

Principalmente, los que eligen las mosquiteras plisadas lo hacen por su utilidad. La mosquitera plisada, también conocida como mosquitera plegable, es especialmente práctica para puertas. Como sabes, cada vez que abres una puerta corres el riesgo de que entren mosquitos. Las mosquiteras plisadas te permiten abrir y cerrar rápidamente la puerta gracias a su mecanismo de repliegue sin tensión. La tela se recoge hacia un lateral, doblándose sin tirones bruscos.

Al desplazarse hacia un lado deslizándose sobre las guías, la mosquitera plisada ocupa un espacio mínimo y permite un cómodo paso por la puerta.

Mosquiteras plisadas baratas

En No+Mosquitos fabricamos mosquiteras a medida para brindarte la mejor solución. La fabricación en aluminio de alta calidad garantiza una gran resistencia y durabilidad, por lo que estos productos son una buena inversión.

Puedes comprar tus mosquiteras plisadas en: Leroy Merlín, Ikea, Amazon, Bricodepot, etc... pero ninguna te ofrecerá materiales de primera calidad, y un trato personalizado como en No+Mosquitos. además te ofrecemos la mejor realacion-calidad-precio del mercado.

Introduce las dimensiones de la mosquitera plisada que necesitas y comprueba tú mismo cuánto te costarían. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.


¿DONDE QUIERES COLOCAR TU MOSQUITERA PLISADA ?

Mosquiteras plisadas para ventanas

Esta mosquitera plisada para ventana está fabricada con aluminio de alta calidad, con un sistema retráctil de guías mediante cadenas. La tela esta confeccionada en polipropileno, integra los hilos tensores que dan mayor robustez al modelo. Ofrece una alta resistencia a los rayos ultravioletas.

Mosquiteras plisadas para puertas

Esta mosquitera para puerta está fabricada con aluminio de alta calidad, con un sistema retráctil de guías mediante cadenas, permitiendo una mejor apertura mediante su tirador (situado a ambos lados de la puerta) sin tensión, con cierres magnéticos además de llevar una guía deslizamiento en el suelo de tan solo 2 mm, plisable y resistente.


Como instalar y medir mosquiteras plisadas

Los pasos a seguir para instalar son los siguientes:

Para medir el alto, deberas tomar la medida en 3 puntos, lado derecho, centro e izquierdo y de las 3 medidas, coger la mas corta.

Para medir el ancho, tomaremos la medida del marco total de la ventana en sentido horizontal. Tomaremos 3 medidas, dos a los extremos y una en el medio y si no son iguales, escogeremos la menor de ellas

El montaje de este modelo de mosquitera es muy sencillo, viene un manual de instrucciones en la caja donde podra ver como instalarla sin ningun tipo de problema, ya que vienen todas las piezas necesarias. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

wasap4

¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador

PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Prevenir la picadura de mosquitos en entornor urbanos

Prevenir picaduras de mosquitos en entornos urbanos

Los mosquitos comunes se pueden encontrar normalmente en entornos al aire libre, sobre todo en espacios cercanos a ríos, lagunas y estanques. Un clima cálido es su principal enclave para sobrevivir, además…

Porque pican los mosquitos

¿Por qué pican los mosquitos?

Los mosquitos son unos insectos alados de tamaño pequeño, de constitución muy delgada y delicada. El color varía. Las alas son delgadas y translúcidas, y se caracterizan por su zumbido. Existen alrededor de…