Mosquiteras plisadas
Mosquiteras plisadas

La mosquitera plisada es uno de los sistemas más efectivos para evitar que los insectos se cuelen en tu casa. La mosquitera plisada es especialmente práctica en puertas de paso que se van a abrir y cerrar varias veces a lo largo del día. Funcionan con un sistema de recogida lateral que permite entrar y salir sin problema.

Mosquiteras plisadas 

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Por qué comprar una mosquitera plisada?

Principalmente, los que eligen las mosquiteras plisadas lo hacen por su utilidad. La mosquitera plisada, también conocida como mosquitera plegable, es especialmente práctica para puertas. Como sabes, cada vez que abres una puerta corres el riesgo de que entren mosquitos. Las mosquiteras plisadas te permiten abrir y cerrar rápidamente la puerta gracias a su mecanismo de repliegue. La tela se recoge hacia un lateral, doblándose sin tirones bruscos.

Al desplazarse hacia un lado deslizándose sobre las guías, a mosquitera plisada ocupa un espacio mínimo y permite un cómodo paso por la puerta. Unos hilos tensores aportan robustez y resistencia a este tipo de mosquitera.

Mosquiteras plisadas baratas

En No+Mosquitos realizamos mosquiteras a medida para brindarte la mejor solución. La fabricación en aluminio de alta calidad garantiza una gran resistencia y durabilidad, por lo que estos productos son una buena inversión. Además de excelentes materiales te ofrecemos unos precios baratos. Introduce las dimensiones de la mosquitera plisada que necesitas y comprueba tú mismo cuánto te costarían. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Promociones especiales

Financiación Paga Mas Tarde