- -1,00 €

Con esta Trampa para avispas conseguirás alejar a las avispas y que no molesten en los espacios abiertos donde hay comida o agua. Gracias a su diseño caen en la trampa con el liquido y no pueden salir. No es apto para uso en interiores ni para mosquitos.
Desenroscar la tapa blanca y verter el jarabe de fruta de cebo, jugo u otra bebida en la trampa. Después atornillar la tapa y colgarla sobre el área que hay que proteger de las avispas.
Para preparar los piensos simples que van dentro de la trampa se diferencia entre:
Para aumentar la eficacia de la trampa es recomendable cambiar el cebo cada 15 o 20 días, según la temperatura y la cantidad de insectos.
Urban Living
Trampa para avispas 1 unidad.
- ¿Qué función tienen las trampas de avispas?
Las trampas para avispas utilizan componentes que hacen que las avispas vayan a las trampas o por el contrario no se acerquen a zonas en las que normalmente son muy invadidas por estos insectos como por ejemplo jardín, piscina, balcones, o zonas al aire libre con comida o plantas.
- ¿El uso de este producto, puede perjudicar a las personas?
Hay que observar que los productos que se utilicen se sitúen en una zona alejada, ya que algunos productos pueden tener componentes tóxicos por lo que no deben estar al alcance de las personas.
- ¿Son realmente eficaces?
Las trampas para avispas son cada vez más eficaces, ya que se utilizan componentes que se vierten dentro del objeto y hacen que las avispas vayan al objeto y se alejen del resto de zonas. Es importante que en la trampa utilices los componentes que se indican para que las avispas vayan a las trampas. Hay que tener en cuenta que el cebo se debe cambiar cada ciertos días y según la temperatura y los insectos.
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.