Mosquiteras para Cama

Duerme tranquilamente con una mosquitera para cama protegiéndote de las picaduras de los mosquitos. Están disponibles en distintas dimensiones y colores. Además, su dosel le da un aspecto de cuento que encanta a los niños.

Comprar Mosquiteras para Camas Baratas y Resistentes 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 14,00 € - 89,00 €

Filtros activos

Comprar mosquiteras para cama online

Por la noche es cuando más expuestos estamos a las picaduras de mosquitos. Estos pequeños insectos se valen de sus sensores para acecharnos en la oscuridad y cuando somos más vulnerables: mientras dormimos. El zumbido puede delatarlos pero en muchos casos no es hasta el día siguiente cuando nos percatamos de que hemos sido su víctima. De igual forma, una picadura puede desvanecer en el acto toda la pasión de un encuentro romántico. Por todo ello, la mosquitera de cama es un recurso imprescindible e ideal para descansar con tranquilidad y evitar a estos bichos.

Como puedes observar, la mayoría de mosquiteras de cama tienen una apariencia decorativa. Su acabado aportará un aspecto decorativo a tu dormitorio mientras te protege de los ataques nocturnos de los mosquitos. En algunos modelos puedes escoger el color y el tamaño segun las medidas de tu cama.

Puedes comprar tus mosquiteras para cama en: Carrefrour, Ikea, Amazon, etc... pero ninguna te ofrecerá la mejor relación-calidad-precio, y un trato personalizado como en No+Mosquitos.

Otras Alternativas a las mosquiteras para cama

Desde luego, las mosquiteras para cama son un sistema súper efectivo. Sencillamente, los mosquitos no pueden atravesar la malla si tienes un poco de cuidado. Sin embargo, puedes utilizar otros sistemas como los enchufes antimosquitos. También puedes prevenir que los mosquitos entren en tu casa bloqueando puertas y ventanas. En No+Mosquitos puedes comprar mosquiteras baratas en multitud de formas y con los mejores precios. Si ya te han picado, no olvides visitar nuestra sección para aliviar picaduras de mosquito. Encontrarás los mejores calmantes para hacer desaparecer el picor y reducir la inflamación.


¿Qué tipo de tejido quieres para tu mosquitera para cama?

Poliester

Las mosquiteras de poliester, cuenta con fácil acceso. Se puede utilizar como mosquitera decorativa para camas o como mosquitera de viaje para campings, excursiones, etc. Disponible para camas individuales o matrimonio, consiguiendo así una gran amplitud en el interior de la mosquitera.

Algodón

Para los amantes de los tejidos naturales y frescos, nuestras mosquiteras están confeccionadas en algodón 100%.

Mosquitera 100% Algodón

¿Necesitas colgar tus mosquiteras?

1 punto de sujeción

Este modelo permite instalar mediante 1 punto de sujeción, cualquier sitio nos puede servir nos puede servir como punto se sujeción para instalarla, sino también puedes visitar nuestra pagina de accesorios para mosquiteras donde encontrarás ganchos adhesivos o kits para colgar.

Mosquitera Piramide

4 puntos de sujeción

Este modelo permite instalar mediante 4 puntos de sujeción, haciendo mas amplio el habitáculo que queda dentro, también puedes visitar nuestra pagina de accesorios para mosquiteras donde encontrarás ganchos adhesivos o kits para colgar.

Mosquitera Rectangular

PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Remedios caseros para aliviar las picaduras de mosquitos

Remedios caseros para aliviar las picaduras de mosquitos

A una semana de la llegada oficial del verano, los mosquitos ya asoman por nuestros hogares como consecuencia del calor y el buen tiempo. Además…

Día Mundial de la Salud: Prevención las picaduras de mosquitos

Día Mundial de la Salud: Prevención las picaduras de mosquitos

El Día Mundial de la Salud se celebra cada 7 de abril para conmemorar el nacimiento de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Cada año…