- -0,35 €
Fregasuelos Insecticida Maton de la marca Vinfer
El fregasuelos vinfer maton esta recomendado para alejar de tu hogar a los insectos rastreros (hormigas, cucarachas, tijeretas y arañas)
Apto para todo tipo de suelos y superficies, eliminando los insectos gracias a su componente insecticida y creando una barrera protectora, dejando tras su aplicación un agradable aroma a lavanda.
Si tienes mascotas, es eficaz para neutralizar los insectos que puedan portar nuestras mascotas tras sus paseos y salidas a la calle.
Modo de Uso
Muy facil de usar, igual que cualquier otro fregasuelos:
-
Aplicar sobre la zona a tratar
-
Ventilar posteriormente la habitación donde se haya fregado
NOTA: Para una protección permanente, es aconsejable utilizarlo en cada limpieza.
Composición
Permetrina, Butóxido de Piperonilo, sustancia de sabor amargo, disolventes y excipientes csp, perfume, limonene, linalool
MARCA
No + Mosquitos
PRESENTACIÓN
1 Botella de 1 litro, con aroma a lavanda
PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS INSECTICIDAS
- ¿Qué función tienen los productos insecticidas?
La función principal que tienen estos productos es la prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.
- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?
Debido a qué todos los productos insecticidas tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.
- ¿Qué relación existe entre los insecticidas y la salud humana?
Los insecticidas son un elemento clave en la lucha contra enfermedades transmitidas por los insectos tales como malaria, el Virus del Nilo Occidental, la fiebre del Dengue y el Chicunguña. Son también clave en la prevención de plagas de salud pública como los roedores. Además los insecticidas de uso agrícola contribuyen a una producción de alimentos abundantes y minimizan las toxinas producidas por hongos en las cosechas.
LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.