Articulos de Viaje
Articulos de Viaje

Porque no queremos que te olvides de nada durante tus vacaciones, desde No + Mosquitos te proponemos que prepares tu maleta de viaje y descubras nuevas experiencias de la forma más confortable posible.

A veces con las prisas, y con todo el ajetreo que llevamos encima cuando pretendemos ir de turismo, llegamos a olvidarnos de lo imprescindible. Y puede pasar que las cosas más simples, se conviertan finalmente en las más necesarias a la hora de adaptarnos a un nuevo lugar.  Sea cual sea el destino de nuestra aventura, hay objetos que debemos llevar encima casi en todos los casos, ya sea para un viaje al Norte de Europa como incluso al Este de Asia.

Articulos de Viaje 

por página
Mostrando 1 - 25 de 37 items

Es por eso que a continuación te ofrecemos una lista de algunos de los productos que puedes adquirir en nuestra tienda online, y que hemos seleccionado para que se ajusten a las expectativas básicas de viaje que toda persona debería llevar en su equipaje:

-        Tapones para oídos de espuma flexible.

-        Etiquetas para maletas de varios colores y con cierre seguro.

-        Antifaz para dormir.

-        Candados de seguridad para maletas y bolsas.

-        Correa de seguridad para maletas.

-        Almohada para el cuello de viaje.

-        Adaptador de corriente universal.

-        Cinturón porta dinero y monedero

-        Cojín cervical.

-        Báscula de equipaje digital.

La calidad de todos nuestros productos es 100% fiable. Siempre trabajamos con las mejores marcas y los materiales más resistentes, porque de verdad pensamos en la comodidad y en el bienestar de la persona.

Consejo para el viajero: es indispensable que a la hora de comprar maletas, éstas sean de buena calidad, ya que cuando el trayecto de viaje es más largo de lo habitual, el equipaje debe quedar lo suficientemente protegido para su seguridad.

Así que cuidado con elegir tus marcas de maletas, ya que todo tu disfrute podría estar en juego.

 

Consejos para viajar sin complicaciones

Hay que tener en cuenta que cuando salimos de un entorno usual hacia un destino que nunca antes se había visitado, es prácticamente normal que surjan imprevistos que condicionen el viaje. De hecho, dentro de una escala del 1 al 10 se podría decir que, en la mayoría de los casos, nuestra aventura se convierte en un mísero notable.

¿Pero qué cosas podrían pasar? Algunos ejemplos:

-        Demasiado ruido en la habitación del hotel.

-        No hay persianas en las ventanas.

-        La maleta está sobrecargada y su mecanismo se abre solo.

-        Necesidad de cargar nuestro I-Pad, Smartphone o Pc portable.

Por lo que, ¡ya sabes!.. Si sigues nuestros consejos no tienes de qué preocuparte.

En No + Mosquitos te ofrecemos una amplia variedad en accesorios de viaje para que disfrutes de tus escapadas lo más cómodamente posible. Adquiere alguno de nuestros productos de manera segura y con una entrega rápida (entre 24-48 horas).

Y si necesitas ayuda en cualquier momento puedes contactarnos a través del 966 10 53 33.

Selecciona la marca en artículos de viaje que quieres comprar:  

Travel SafeGo Travel
TravelsafeGo travel