Artículos de Viaje

Porque no queremos que te olvides de nada durante tus vacaciones, desde No + Mosquitos te proponemos que prepares tu maleta de viaje y descubras nuevas experiencias de la forma más confortable posible.

A veces con las prisas, y con todo el ajetreo que llevamos encima cuando pretendemos ir de turismo, llegamos a olvidarnos de lo imprescindible. Y puede pasar que las cosas más simples, se conviertan finalmente en las más necesarias a la hora de adaptarnos a un nuevo lugar.  Sea cual sea el destino de nuestra aventura, hay objetos que debemos llevar encima casi en todos los casos, ya sea para un viaje al Norte de Europa como incluso al Este de Asia.

Comprar Artículos de Viaje al mejor precio 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 136,00 €

Filtros activos

Consejos para viajar sin complicaciones

Hay que tener en cuenta que cuando salimos de un entorno usual hacia un destino que nunca antes se había visitado, es prácticamente normal que surjan imprevistos que condicionen el viaje. De hecho, dentro de una escala del 1 al 10 se podría decir que, en la mayoría de los casos, nuestra aventura se convierte en un mísero notable.

¿Pero qué cosas podrían pasar? Algunos ejemplos:

-        Demasiado ruido en la habitación del hotel.

-        No hay persianas en las ventanas.

-        La maleta está sobrecargada y su mecanismo se abre solo.

-        Necesidad de cargar nuestro I-Pad, Smartphone o Pc portable.

Por lo que, ¡ya sabes!.. Si sigues nuestros consejos no tienes de qué preocuparte.

En No + Mosquitos te ofrecemos una amplia variedad en accesorios de viaje para que disfrutes de tus escapadas lo más cómodamente posible. Adquiere alguno de nuestros productos de manera segura y con una entrega rápida (entre 24-48 horas).

En nuestra tienda también podrás encontrar otros articulos para tus viajes, acampadas,...

viajero

No olvides protegerte de los insectos

Además de comprar material de camping, en nuestra tienda puedes encontrar mosquiteras de viaje al mejor precio. No puedes olvidar llevar una en tu maleta o bolsa de equipaje que te ayudarán a que tus vacaciones sean mucho más placenteras y saludables.

Existen gran variedad de repelentes, entre ellos, algunos con componentes naturales que no son perjudiciales para nuestra salud. Están elaborados y testeados para evitar que se produzca ningún condicionante alérgico. No obstante, siempre es recomendable atender a su composición para evitar posibles efectos en la piel. En nuestra parafarmacia online tenemos las mejores marcas de repelente de mosquitos.

Existen diferentes productos y marcas para alivio de picaduras de insectos. En nuestra parafarmacia online tenemos los mejores, los que de verdad surten efecto y los que puedes utilizar en cualquier sitio porque tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso.


Marcas de confianza

PORQUÉ ELEGIRNOS

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES 100% SATISFECHOS

calidad CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Preparar la maleta de viaje: ¿qué no debe faltar?

Preparar la maleta de viaje: ¿qué no debe faltar?

Sol, buen tiempo, temperaturas agradables. La primavera llegó a nuestras vidas. Ahora con más horas de sol aprovechamos para salir y explorar la ciudad. En Flipit nos apasionan los campings, estar al aire libre…

Safaris en Kenia sin mosquitos

Safaris en Kenia sin mosquitos

Hoy Daniel y Cristina, blogueros de viajes y fundadores del blog de viajes wanderonworld nos cuentan su experiencia sobre que llevar a un safari y protegerte de los mosquitos en el safari que realizaron por Kenia: “A…

Recomendaciones de Viaje

Recomendaciones de Viaje

Desde No + Mosquitos, queremos proporcionarte los siguientes consejos para que disfrutes de tus viajes mas tranquilo y seguro. Sea cual sea el tipo de viaje: Viajes de Aventura Viaje de Novios Vuelta al Mundo Expediciones…