Como instalar Mosquiteras Correderas

Quieres instalar mosquiteras Correderas en tus puertas o ventanas y no sabes cómo ? Te explicamos al detalle cómo hacerlo para este tipo de mosquitera.

Como Instalar Mosquiteras Correderas【No+Mosquitos】
fija



CORREDERA


pregunta

Las mosquiteras se envían montadas, el montaje de mosquiteras es muy sencillo. Tan solo debe introducir la mosquitera en la guía superior, aprovechando el carril para instalarla y dejar que las ruedas corran por la guía inferior de la ventana o puerta. De esta manera, la mosquitera podrá moverse en horizontal aunque la apertura nunca será completa.






fija

FABRICADO POR GIMÉNEZ GANGA

En España existen muchos fabricantes de mosquiteras, nosotros hemos depositado nuestra confianza en Giménez Ganga y Mosquistop, las empresas más importantes que fabrican mosquiteras a medida, por la calidad y rapidez de entrega.


Por esta razón, puedes confiar en nosotros para comprar tu mosquitera a medida, además, te acompañamos en todo el proceso de compra, Si tienes dudas, podemos aconsejarte el mejor producto que se adapte a tus necesidades, en nuestra tienda online encontrarás gran variedad de opciones, te garantizamos una compra segura. Por otro lado, cada vez que compres una mosquitera con nosotros, el 0,7% de tu compra va destinado a la ONG Africa Stop Malaria.



¿Necesitas ayuda?

Si después de esta explicación tienes dudas o necesitas ayuda para la instalación de tu mosquitera, escríbenos o llámanos.


email

info@nomasmosquitos.es

instalaciónMosquiteras

¿Por qué elegirnos?

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES SATISFECHOS