Mosquiteras Fijas
Mosquiteras Fijas

¿Estás pensando en instalar una mosquitera fija en tus ventanas para impedir el paso de los insectos esta primavera-verano? Entonces estás en el lugar indicado. Ponemos a tu disposición distintos tipos de mosquiteras, entre las que se encuentran las fijas de toda la vida. Están fabricadas a medida y se colocan en la ventana de forma sencilla.

Mosquiteras Fijas 

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Por qué elegir mosquiteras fijas?

El precio más económico es un buen motivo para optar por una mosquitera fija, pero no el más importante. Este modelo suele utilizarse para ventanas que no necesitan tener acceso continuo. Por ejemplo, en baños o garajes en los que no estamos abriendo y cerrando ventanas.

Si, por el contrario, queremos bloquear el paso a insectos en ventanas que sí abrimos y cerramos continuamente, lo ideal es colocar mosquiteras correderas de aluminio u otro tipo que se ajuste mas a esas necesidades.

La mosquitera fija a medida es ideal para cubrir los huecos por donde pueden pasar insectos, reptiles o polen. Por otra parte, también es un buen sistema para proteger a tu mascota de caer al vacío.

Comprar mosquiteras fijas baratas

En No+Mosquitos nos caracterizamos por la calidad y el buen servicio. Encárganos tu mosquitera fija a medida y en pocos días la recibirás en tu domicilio. Nuestras mosquiteras fijas están fabricadas con un perfil fijo en aluminio y una tela de fibra de vidrio de 1ª calidad especialmente diseñada para impedir el paso de los temidos  mosquitos.

La calidad de los materiales y la confección da como resultado mosquiteras fijas resistentes y duraderas. No se verán mermadas ante el calor emitido por el sol, la lluvia, la nieve u otros factores meteorológicos.

Con respecto al mantenimiento de la mosquitera fija, es muy fácil. Únicamente tienes que comprar nuestro producto limpiador de mosquiteras y periódicamente pasarlo junto a un paño de forma suave para eliminar la suciedad y el polvo que se acumula en la tela de vidrio.

Si ya dispones de mosquiteras fijas, y necesitas repuestos para mosquiteras, puedes visitar nuestra sección donde podrás comprar: enganches, felpudo, ruedas,...

Las medidas máximas que podemos fabricar son de 220 cm de alto por 160 cm de ancho. Enviamos las mosquiteras sin montar, aunque la instalación es muy sencilla.

Cómo instalar una mosquitera fija en tu ventana

Los pasos a seguir para instalar son los siguientes:

- Colocarla en la ventana a presión, a través del hueco en la ventana. Debe quedar encajada perfectamente, siempre y cuando tomaras las medidas adecuadas.
- Atornillar los clips a la pared. ¡Y lista! Instalada en menos de 15 minutos.

Escoge la mosquitera fija que necesitas, indica las medidas que deseas y añádela al carrito. En tan sólo unos días la tendrás en tu casa lista para mantener a raya a los mosquitos. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

Productos Rebajados

Financiación Paga Mas Tarde