Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras correderas son una clase de mosquitera para instalar en ventanas. Son móviles, por lo que te permiten abrir la ventana sin problema cuando sea necesario. No dificulta la visibilidad del exterior y no tapan el acceso al tendedero. Una magnífica elección si se usa con mucha frecuencia.

Mosquiteras correderas - Baratas y resistentes | No+Mosquitos

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 17,00 € - 92,00 €

Filtros activos

Ventajas de las mosquiteras correderas

En No+Mosquitos somos conscientes de que para gustos, los colores. Por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de mosquiteras baratas: desde las clásicas mosquiteras fijas a las móviles, como las mosquiteras enrollables o las correderas.

En el caso de la mosquitera corredera, somos fabricantes de mosquiteras a medida. Las mosquiteras correderas de aluminio son una fantástica opción debido a que pueden deslizarse de un lado a otro, permitiéndote asomarte sin problema a la ventana. Por ejemplo, puedes abrir la ventana para ventilar la casa sin miedo a que entren mosquitos y otros bichos. Por eso este tipo de mosquitera tiene buena aceptación y es de las más compradas en nuestra tienda online.

Y es que no hace falta utilizar insecticidas en casa o agobiarse con el calor del verano. Con nuestras mosquiteras correderas tienes la oportunidad de disfrutar de tu ventana abierta cuando quieras y encender la luz sin miedo a que te invadan los mosquitos nocturnos.

¿Por qué comprar mosquiteras correderas online?

Estamos especializados en combatir a los mosquitos e insectos en casa o de viaje. En el caso de las mosquiteras correderas, los materiales utilizados son el aluminio extrusionado de alta calidad y una tela de fibra de vidrio totalmente resistente y duradera. Ni el sol, ni la lluvia ni otros factores meteorológicos estropearán tus mosquiteras para ventana.

Si a esa calidad añadimos que estamos hablando de mosquiteras correderas baratas para tus ventanas la cosa se pone todavía mejor, ¿verdad? Nosotros tenemos precios competitivos para que puedas disfrutar de un verano sin picaduras y sin tener que hacer un gran desembolso.

¡No esperes más! Toma medidas de tu ventana y elige un color para calcular el precio y añádelo al carrito. Tan pronto recibamos tu pedido nos pondremos en marcha para fabricarlas según las dimensiones que necesitas. Recuerda que las medidas máximas que fabricamos son de 240 cm de alto x 150 cm de ancho.

Dependiendo si has comprado una mosquitera corredera montada o sin montar, recibirás en tu domicilio una caja con tu mosquitera ya montada o un kit que incluye un perfil fijo, tela de fibra de vidrio, 4 escuadras, dos de ellas con ruedas para que pueda deslizarse a lo largo de la ventana a tu conveniencia.

Puedes comprar tus mosquiteras correderas en: Leroy Merlín, Ikea, Lidl, Bricodepot, etc... pero ninguna te ofrecerá materiales de primera calidad, y un trato personalizado como en No+Mosquitos. Somos especialistas en la fabricación y venta de mosquiteras correderas baratas. Las fabricamos a la medida exacta que nos pidas, con el color de aluminio que nos solicites y el tipo de tela ( fibra de vidrio, antipolen o metálica).

En nomasmosquitos.es puedes comprar de forma segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

Recambios para tu mosquitera corredera


Como instalar y medir mosquiteras correderas

Los pasos a seguir para instalar son los siguientes:

Para medir el alto, deberás tomar la medida en 3 puntos, lado derecho, centro e izquierdo y de las 3 medidas, coger la mas corta.

Para medir el ancho, haremos la misma operación que el alto, pero en este caso tomaremos la medida en 3 puntos, parte superior, en medio y parte inferior y de las 3 medidas, cogeremos la mas corta.

El montaje de mosquiteras es muy sencillo. Tan solo debe introducir la mosquitera en la guía superior, aprovechando el carril para instalarla y dejar que las ruedas corran por la guía inferior de la ventana o puerta. De esta manera, la mosquitera podrá moverse en horizontal aunque la apertura nunca será completa. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

wasap4

¿NECESITAS AYUDA CON LAS   INSTALACIÓN DE LAS MOSQUITERAS?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza. Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

terrible espalda

POR QUÉ ELEGIR A NO + MOSQUITOS COMO SU EMPRESA DE CONFIANZA

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE

+5000 CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS

TRATO PROFESIONAL

CALIDAD GARANTIZADA

Mosquitera corredera: ¿Qué es?

La mosquitera corredera es un tipo de mosquitera que se adapta perfectamente a las puertas y ventanas correderas. Está diseñada para deslizarse sobre un riel y se compone de una malla de alta calidad unida a un marco de aluminio resistente que se adhiere a la estructura de la puerta o ventana, creando un sello hermético que impide que los insectos entren a través de los huecos.

¿Cómo se usan las mosquiteras correderas?

El uso de las mosquiteras correderas es muy sencillo. Primero, debes elegir el tamaño adecuado para tu puerta o ventana. Las mosquiteras correderas están disponibles en diferentes tamaños y formas para adaptarse a cualquier tipo de estructura.

Una vez que tengas la mosquitera corredera en la medida adecuada, simplemente deslízala a lo largo del riel hasta que cubra completamente la puerta o ventana. Luego, puedes deslizarla con facilidad para abrir y cerrar la puerta o ventana según tus necesidades.

Es importante recordar que las mosquiteras correderas no son adecuadas para puertas y ventanas que se abren hacia afuera. También es importante verificar que el riel esté firmemente fijado a la estructura para garantizar un sellado hermético y óptimo.

Ventajas de las mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas ofrecen una serie de ventajas sobre las mosquiteras tradicionales. En primer lugar, son muy fáciles de usar. Puedes deslizarlas con facilidad para abrir y cerrar las puertas y ventanas, y no estorban la vista ni la funcionalidad de las mismas.

Otra gran ventaja es que son muy discretas. Debido a su diseño corredero, las mosquiteras correderas se integran perfectamente en la estructura de la puerta o ventana, sin afectar la estética ni la funcionalidad.

Además, las mosquiteras correderas son muy duraderas y resistentes, lo que significa que pueden durar muchos años sin necesidad de ser reemplazadas. También son muy fáciles de limpiar, simplemente con pasar un paño húmedo es suficiente para mantenerlas en perfecto estado.

En No Más Mosquitos ofrecemos una amplia variedad de mosquiteras correderas para puertas y ventanas, así como otros productos para mantener tu hogar libre de insectos. No dudes en contactarnos si necesitas más información o si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos.

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Como limpiar mosquiteras

Mosquitos en Alicante

Alicante es uno de los destinos más deseados en la época estival para los turistas tanto nacionales como los internacionales, puesto que sus playas, su clima y los distintos destinos que se pueden…

Como limpiar mosquiteras

Como evitar picaduras de mosquitos

El verano ha llegado. Y con él, las picaduras frecuentes de mosquitos y sus molestas consecuencias. No podemos negar que una gran desventaja de esta etapa del año que tanto nos gusta, es la existencia…