Mosquiteras Correderas
Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras correderas son una clase de mosquitera para instalar en ventanas. Son móviles, por lo que te permiten abrir la ventana sin problema cuando sea necesario. A diferencia de lo que se pueda pensar, no impiden la visión del exterior no tapan el acceso al tendedero.

Mosquiteras Correderas 

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ventajas de las mosquiteras correderas

En No+Mosquitos somos conscientes de que para gustos, los colores. Por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de mosquiteras baratas: desde las clásicas mosquiteras fijas a las móviles, como las mosquiteras enrollables o las correderas.

En el caso de la mosquitera corredera, somos fabricantes a medida. Las mosquiteras correderas de aluminio son una fantástica opción debido a que pueden deslizarse de un lado a otro, permitiéndote asomarte sin problema a la ventana. Por ejemplo, puedes abrir la ventana para ventilar la casa sin miedo a que entren mosquitos y otros bichos. Por eso este tipo de mosquitera tiene buena aceptación y es de las más compradas en nuestra tienda online.

Y es que no hace falta utilizar insecticidas en casa o agobiarse con el calor del verano. Con nuestras mosquteras correderas tienes la oportunidad disfrutar de tu ventana abierta cuando quieras y encender la luz sin miedo a que te invadan los mosquitos nocturnos.

¿Por qué comprar mosquiteras correderas online?

Estamos especializados en combatir a los mosquitos e insectos en casa o de viaje. En el caso de las mosquiteras correderas, los materiales utilizados son el aluminio extrusionado de alta calidad y una tela de fibra de vidrio totalmente resistente y duradera. Ni el sol, ni la lluvia ni otros factores meteorológicos estropearán tus mosquiteras para ventana.

Si a esa calidad añadimos que estamos hablando de mosquiteras correderas baratas para tus ventanas la cosa se pone todavía mejor, ¿verdad? Nosotros ajustamos los precios para que puedas disfrutar de un verano sin picaduras y sin tener que hacer un gran desembolso.

¡No esperes más! Toma medidas de tu ventana y elige un color para calcular el precio y añádelo al carrito. Tan pronto recibamos tu pedido nos pondremos en marcha para fabricarlas según las dimensiones que necesitas. Recuerda que las medidas máximas que fabricamos son de 220 cm de alto x 160 cm de ancho.

En tu casa recibirás un kit que incluye un perfil fijo, tela de fibra de vidrio, 4 escuadras, dos de ellas con ruedas para que pueda deslizarse a lo largo de la ventana a tu conveniencia.

En nomasmosquitos.es puedes comprar de forma segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33.

Productos Rebajados

Financiación Paga Mas Tarde