logo

No + Mosquitos es la 1ª empresa especializada en combatir a los mosquitos.

No+Mosquitos es una empresa fundada en septiembre de 2008, que comenzó con  la instalación de mosquiteras para ventanas y puertas en la provincia de Alicante.  Nacimos en plena burbuja inmobiliaria especializándose en el sector de las mosquiteras, impidiendo el paso de insectos en los hogares de nuestros clientes.

Desde entonces no hemos parado de crecer e innovar, salimos de Alicante para ofrecer nuestros productos y servicios a toda España. Comenzamos con un catálogo de 50 productos, ampliando nuestra oferta con mosquiteras de viaje, repelentes, insecticidas, calmantes de picadiras… Hoy en día contamos con más de 700 referencias, convirtiéndonos en el Marketplace con el mayor catálogo de productos antimosquitos Español.

Y lo más importante para nosotros, consiguiendo la satisfacción de + 5.000 clientes Todo lo hacemos por ti, porque solo cuando nuestros clientes están satisfechos, tiene sentido nuestro trabajo. Por eso ofrecemos un asesoramiento para clientes que se van de viaje de aventura y necesitan ayuda para elegir los productos que llevarse.

Sin olvidar nuestra parte de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando siempre causas que ayuden a combatir la Malaria en países con este grave problema.

¿Qué puedes encontrar en nuestra web?


Instalación de Mosquiteras para ventanas y puertas

Distribuimos una amplia gama de mosquiteras del mercado ( mosquiteras enrollables, correderas, abatibles, fijas,... para puertas y ventanas). Ofrecemos un asesoramiento personalizado en la elección del tipo de mosquiteras según el tipo de puerta o ventana. Trabajamos con los mejores fabricantes Nacionales para garantizarle la mejor Calidad y Garantía. Solicita presupuesto sin compromiso.

logo

Parafarmacia ON LINE de productos antimosquitos

Contamos con la mayor gama de anti mosquitos del mercado, para proteger a los bebes, niños, adultos y mascotas durante sus paseos, viajes, campamentos, ...ofreciendo un asesoramiento personalizado en la elección del articulo que utilizar según sus necesidades. Trabajamos con los mejores proveedores Nacionales e Internacionales para garantizarle la mejor Calidad y Garantía.

logo

¿Porque comprar en No + Mosquitos?


pregunta

AMPLIO CATÁLOGO

Porque somos la tienda online con el mayor surtido de antimosquitos del mercado.

pregunta

PROVEEDORES DE CALIDAD

Porque trabajamos con los mejores proveedores Nacionales e Internacionales para garantizar la Calidad de todos nuestros productos.

pregunta

COMPRA SEGURA

Porque la compra en nuestra tienda es 100% segura, mediante la pasarela de pago de Banco Sabadell o Paypal.

pregunta

ENVÍO RÁPIDO

Porque te lo enviamos a casa o donde quieras en 24/48 horas.

pregunta

ATENCIÓN AL CLIENTE

Porque la atención al cliente es una de nuestras prioridades, te podemos aconsejar el producto que más se adapte a tus necesidades o resolverte cualquier duda durante el proceso de compra.

pregunta

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Porque gracias a nuestra Responsabilidad Social Corporativa el 0,7% de su compra va destinado a la ONG Africa Stop Malaria.

Opinión de nuestros clientes


  • Opinión de Juan Gomez (Alicante)

    Ideal para niños!
  • Opinión de Jose Gabriel (Zamora)

    Buen repelente antimosquitos, 100% recomendado
  • Opinión de Jose Antonio (Benidorm)

    Muy eficaz contra los mosquitos.

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

ubi

C/ Doctor Marañon, 9 - Bajo 6 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)

email

info@nomasmosquitos.es

tel

966 10 53 33 / 645 06 40 64

sanitario

HEMOS APARECIDO EN LOS SIGUIENTES MEDIOS:

ViaEmpresa
Emprendedores
LasProvincias
ElReferente
Loogic
Lanzanos
HuffingtonPost