ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Realizamos envíos a España y Portugal (Península, no islas) a través de empresas de transporte urgente. En el caso de España peninsular, también ponemos a tu disposición la opción de los puntos de recogida Yupick.
Los gastos de envío aparecerán indicados en el carro de la compra una vez haga efectivo el pedido, debidamente detallados en tu factura. Los portes llevan el I.V.A incluido. No+Mosquitos® se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.
En la siguiente tabla puedes ver los plazos de entrega y gastos de envío para las diferentes regiones a las que realizamos envíos. Tienes más información sobre cada destino más abajo, en esta misma página.
Plazos de entrega | Gastos de envío | Envío gratis | |
---|---|---|---|
Península (España) | 24-48 horas | Desde 4,99 € | En pedidos superiores a 65 € |
Baleares | 48-72 horas | 9,99 € | |
Canarias | Ver ClickCanarias | Ver ClickCanarias | - |
Portugal (Península) | 48-72 horas | 6,99 € | - |
Todos los pedidos recibidos y confirmados antes de las 14:00 horas, salvo fin de existencias, serán enviados inmediatamente. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y No+Mosquitos ® se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
NOTA: Los servicios se prestan de lunes a viernes, excluyéndose del cómputo de plazos los días festivos en la localidad de origen y de destino.
IMPORTANTE: Cuando reciba su paquete, si viera que tiene algún golpe, rotura o esta abierto, deberá informar al transportista para que lo anote en el parte ya que de lo contrario estará ACEPTANDO la mercancía tal y como viene y por lo tanto no podremos reclamar al seguro de la agencia de transporte.
Envíos de Mosquiteras y productos a medida
El tiempo de envío de las mosquiteras o accesorios a medida, varia según el modelo de mosquitera y el color del aluminio ( RAL), esa información la encontrará en la descripción de cada producto, el intervalo va desde 5 dias hasta 21 dias aproximadamente.
Las fabricas de mosquiteras tienen 2 periodos de vacaciones que cierran:
- Agosto: Los pedidos de mosquiteras a medida, que se reciban durante el mes de Agosto, se empezaran a fabricar y enviar a partir de la primera semana de Septiembre.
- Diciembre: Los pedidos de mosquiteras a medida, que se reciban durante el 22 de diciembre al 5 de enero, se empezaran a fabrica y enviar a partir de la segunda semana de Enero.
NOTA: Cuando reciba su paquete, si viera que tiene algún golpe, rotura o esta abierto, deberá informar al transportista para que lo anote en el parte ya que de lo contrario estará ACEPTANDO la mercancía tal y como viene y por lo tanto no podremos reclamar al seguro de la agencia de transporte.
Envíos a Península (España)
Realizamos envíos a España peninsular mediante dos tipos de plataformas:
A través de las empresas de transporte urgente TIPSA, GLS y TDN.
A través de los puntos de recogida Yupick.
Envíos con transporte urgente
El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas después del momento de la compra. No+Mosquitos® se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Los gastos de envío son desde 4,99 € en pedidos de hasta 65 €. En compras superiores a los 65 €, el envío es gratuito.
También ofrecemos la recogida en un Punto Yupick, con un coste de 4,95 € (gratis en compras superiores a 65 €) y entrega en 3-4 días.
Todos los pedidos recibidos y confirmados antes de las 14:00 horas, salvo fin de existencias, serán enviados inmediatamente. Puedes consultar los plazos de entrega y los gastos de envío a Península en la siguiente tabla:
Plazos de entrega | Gastos de envío | Envío gratis | |
---|---|---|---|
Transporte urgente | 24-48 horas | Desde 4,99 € |
En pedidos superiores a 65 € |
Punto de recogida Yupick | 3-4 días | 4,95 € |
En pedidos superiores a 65 € |
Importante: Es aconsejable poner tu teléfono de contacto en el formulario de registro para que el repartidor contacte contigo para programar la entrega.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y No+Mosquitos® se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
NOTA: Los servicios se prestan de lunes a viernes, excluyéndose del cómputo de plazos los días festivos en la localidad de origen y de destino.
Recoger en Almacen
Una vez recibamos su pedido y lo tengamos preparado, cambiaremos el estado a Preparacion en Curso y le avisaremos por telefono o email, para que pueda pasar a recogerlo en horario de oficina L-V de 09:00 a 14:00 - 17:00 a 19:00. Rogamos esperen a ser llamados, si necesitan que preparemos su pedido antes por urgencia, rogamos nos dejen un comentario en su pedido para darle prioridad.
La dirección de recogida es: C/ Doctor Marañon, 9 - Bajo 6, 03690 San Vicente del Raspeig ( Alicante)
Para acceder al portal deberá llamar al 106 + campana.
Envíos con Yupick
Este sistema de entrega sólo está disponible para Península (España). YUPICK cuenta con una red de más de 1.500 Puntos en España, siendo una solución sencilla para recoger y realizar tus envíos.
Si ha seleccionado Yupick, su pedido será recibido en el punto de recogida seleccionado por usted en el plazo de 72-96 horas laborables. Usted recibirá un SMS avisándole de que el envío está disponible para ser recogido en el punto indicado. Usted dispondrá de 15 días para recoger dicho pedido. En caso de no ser recogido, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones.
Ventajas YUPICK:
Cómodo: al realizar la compra on-line, podrá elegir el Punto que desee,¡hay más de 1.500 puntos en España!
Flexible: el horario de recogida es amplio y flexible. Usted decide cuándo recoger el envío, con horarios comerciales que incluyen fines de semana.
Seguro: permite conocer el estado del envío en tiempo real. Y con la seguridad de que su pedido se entregará sólo a la persona autorizada.
Envíos a baleares
Realizamos envíos a las Islas Baleares a través de las empresas de transporte urgente TIPSA y ENVIALIA. El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas después del momento de la compra. No+Mosquitos® se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Los gastos de envío son de 9,95 € en pedidos de hasta 95 €. En compras superiores a los 95 €, el envío es gratuito. Todos los pedidos recibidos y confirmados antes de las 14:00 horas, salvo fin de existencias, serán enviados inmediatamente. Puedes consultar los plazos de entrega y los gastos de envío a Baleares en la siguiente tabla:
Plazos de entrega | Gastos de envío | Envío gratis | |
---|---|---|---|
Transporte urgente | 24-48 horas | 9,99 € |
Envíos a Canarias
Enviamos tu pedido a Canarias gracias al acuerdo con la empresa ClickCanarias. Si resides en esta comunidad autónoma, sabrás cuál es el coste total exacto del pedido antes de pagar. ClickCanarias emite la factura al cliente con los gastos oportunos de la gestión. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. También se resuelven los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias).
Realizar el pedido es muy sencillo. Al introducir la dirección de las Islas Canarias, el sistema te brindará la opción de forma de pago "ClickCanarias", entonces serás redirigido a su plataforma segura de pago. ClickCanarias te informará del tiempo estimado para recibir tu compra.
Importante: Es aconsejable poner tu teléfono de contacto en el formulario de registro para que el repartidor contacte contigo para programar la entrega
Devoluciones
Los productos comercializados en la página web www.nomasmosquitos.es conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a No+Mosquitos®; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La empresa No + Mosquitos ®. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono del importe del productos o productos comprados, si procede, en la misma tarjeta de crédito o cuenta de PayPal con la que pagaste tu pedido en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento. Si la forma de pago fue otra: contra-reembolso o transferencia te solicitaremos el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En caso de no haber pagado los gastos de envío por superar su pedido los 65 € de gastos de envío gratis, le descontaremos el importe de 4,95 € del envío a su domicilio.
Si lo prefieres, podemos devolverte el importe en forma de código descuento para próxima compra
En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.
NOTA: Los productos fabricados a medida ( mosquiteras, cortinas antimoscas, estores,...) no admiten devoluciones, asegúrese antes de hacer el pedido de tomar bien las medidas como explicamos en la ficha del producto y también que el color es el correcto
Devoluciones de mercancía especial
Peces carpa:
- No se admiten reclamaciones de peces pasadas las 24 Horas de la llegada. Si tiene cualquier incidencia con estos, deberá mandar fotos de los peces en la bolsa y en caso de fallecimiento necesitamos fotos de los peces muertos.
- Si se diera el caso de recibir la caja mojada, aceptelo porque puede ser que haya pichado una bolsa y esté bien el resto, En caso de rechazo y devolución a la agencia, no nos hacemos cargo puesto que no se ha verificado el estado y ya llegaría muerto a nuestras instalaciones.