Franquicia sin Local

No + Mosquitos, es la 1ª Franquicia en España especializada en instalación de mosquiteras a medida, y otros sistemas para el control de mosquitos ( trampas, mata mosquitos,..), te ofrecemos varias opciones para formar parte de nuestra empresa, elije la que mejor se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con los mejores fabricantes de mosquiteras para garantizar la mejor relación - calidad - precio del mercado en todos nuestros productos.

Eres autonomo que ofrece otro tipo de trabajos ( toldos, reparaciones,...) o tienes una empresa de multiservicios, y quieres ofrecer el servicio de instalacion de mosquiteras a medida, a que esperas en solicitar información para ser instalador autorizado, ! Aumenta tus ingresos en Primavera y Verano !








Elige el tipo de franquicia sin local que te proponemos

INSTALADOR AUTORIZADO

Instalador de mosquitera - autoempleo

Eres autónomo y estás interesado en formar parte de nuestra red de instaladores autorizados. Formación desde el primer momento de nuestra forma de trabajar, le dotamos de las herramientas necesarias para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Desde nuestra centro de atención al cliente le informaremos de todas las instalaciones de su zona.

FRANQUICIADO

Franquicia sin local

Eres emprendedor, y estás buscando un tipo de franquicia sin local para autoempleo. Aprovecha esta oportunidad. Nuestros franquiciados disfrutan de: Formación desde el primer momento de nuestro Know-how, exclusividad de zona, central de compras, publicidad nacional de la Marca, asistencia técnica y comercial, le dotamos de las herramientas necesarias para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

VENDER NUESTROS PRODUCTOS

Corner Franquicia

Si dispone de un local y quiere aumentar sus ingresos, le ofrecemos el formato de Corner Franquicia: 2 modelos de expositores con una selección de nuestros artículos, para ampliar su catálogo y complementar su oferta actual. Este modelo de negocio requiere una baja inversión, con márgenes atractivos en cada uno de los artículos. Nuestra marca engloba la mayor variedad de artículos anti mosquitos del mercado, dispondrá de un expositor con una amplia gama de productos, muy demandados en épocas de primavera y verano que hará aumentar su facturación. Sin canon de entrada, ni royalties.

¿Qué le ofrecemos?

Ser franquiciado de No + Mosquitos consiste en aprovechar la experiencia de una marca, productos de calidad y métodos propios probados, además de:

pregunta

Mínima Inversión Económica

pregunta

Soporte permanente desde la Central

pregunta

Sin necesidad de Local

pregunta

Formación en todos los ámbitos (Comercial, Técnica, Atención al Cliente, Marketing,…)

pregunta

Uso de la imagen Corporativa de la Marca

pregunta

Amplios márgenes comerciales

viajero






DISTRIBUIDOR OFICIAL DE GIMÉNEZ GANGA

En España existen muchos fabricantes de mosquiteras, nosotros hemos confiado en Giménez Ganga, una de las mayores empresas que fabrican mosquiteras a medida, por la calidad y rapidez de entrega. Esta empresa ubicada en Sax (Alicante), lleva desde 1959 aportando su buen hacer al sector del cerramiento y la carpintería, siempre buscando innovar y mejorar sus productos.

Confía en nosotros. Sabemos como ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolverte tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso..


gimenez ganga

¿QUIERES TENER TU PROPIO NEGOCIO? ÚNETE A NO + MOSQUITOS

En No + Mosquitos encontrarás tu franquicia de confianza, únete a la red de instaladores de mosquiteras en toda España, y aumenta tus ingresos, te enviaremos las solicitudes que recibamos de tu zona de actuación, además de las que tu encuentres por tu cuenta.

  • Nuestro equipo estará siempre disponible para ayudarte con cualquier cuestión.
  • Te enviamos clientes que buscan un instalador de mosquiteras. Hacemos crecer tu negocio.
  • No tienes que tener stock, ya que una vez se confirma el presupuesto al cliente es cuando fabricamos y te enviamos la mercancia para su instalación.
  • Calidad garantizada. Nuestras mosquiteras cuentan con certificaciones que demuestran su máxima calidad.

Contacta con nosotros para conocer las condiciones especiales que ofrecemos a nuestros instaladores. Somos la mejor empresa con la que trabajar para aumentar tus ingresos

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES SATISFECHOS

Formulario de Contacto