Franquicia sin Local

En No + Mosquitos, te ofrecemos varias opciones para formar parte de nuestra empresa, elije la que mejor se adapte a tus necesidades:

Instalador de mosquitera - autoempleo

INSTALADOR AUTORIZADO

Eres autónomo y estás interesado en formar parte de nuestra red de instaladores autorizados. Formación desde el primer momento de nuestra forma de trabajar, le dotamos de las herramientas necesarias para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Desde nuestra centro de atención al cliente le informaremos de todas las instalaciones de su zona.

Franquicia sin local

FRANQUICIADO

Eres emprendedor, y estás buscando un tipo de franquicia sin local para autoempleo. Aprovecha esta oportunidad. Nuestros franquiciados disfrutan de: Formación desde el primer momento de nuestro Know-how, exclusividad de zona, central de compras, publicidad nacional de la Marca, asistencia técnica y comercial, le dotamos de las herramientas necesarias para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Corner Franquicia

VENDER NUESTROS PRODUCTOS

Si dispone de un local y quiere aumentar sus ingresos, le ofrecemos el formato de Corner Franquicia: 2 modelos de expositores con una selección de nuestros artículos, para ampliar su catálogo y complementar su oferta actual. Este modelo de negocio requiere una baja inversión, con márgenes atractivos en cada uno de los artículos. Nuestra marca engloba la mayor variedad de artículos anti mosquitos del mercado, dispondrá de un expositor con una amplia gama de productos, muy demandados en épocas de primavera y verano que hará aumentar su facturación. Sin canon de entrada, ni royalties.

¿Qué le ofrecemos?

Ser franquiciado de No + Mosquitos consiste en aprovechar la experiencia de una marca, productos de calidad y métodos propios probados, además de:

  • Mínima Inversión Económica
  • Soporte permanente desde la Central
  • Sin necesidad de Local
  • Formación en todos los ámbitos (Comercial, Técnica, Atención al Cliente, Marketing, Contabilidad, …)
  • Uso de la imagen Corporativa de la Marca
  • Amplios márgenes comerciales