Control de Mosquitos

Existen varios métodos para el control de mosquitos y sus larvasque lo que consiguen es reducir con mucha eficacia la reproducción y supervivencia de sus crías. Porque es igual o mas importante protegerse uno mismo, como acabar con los mosquitos en el entorno.

Una zona libre de larvas es un espacio sin mosquitos a largo plazo. Y a medida que se utilicen estas técnicas y productos, su población irá disminuyendo considerablemente.

Comprar Productos de Control de Mosquitos 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 340,00 €

Filtros activos

Plagas de Mosquitos ¿ Que productos utilizar para reducir su población?

Para evitar la cría de las larvas de los mosquitos debemos utilizar métodos efectivos para su control para conseguir reducir su población, a continuación te sugerimos algunos productos especiales para reducir su desarrollo y por ende, las molestas picaduras de mosquitos, y que podrían ser de mucha utilidad si vives en lugares en donde su existencia es desmesurada.

En el mercado existen insecticidas en formato liquido y pastillas para el control de larvas, que se añaden directamente en el agua de donde crecen las larvas de los mosquitos, actuando como insecticida y eliminando el proceso de muda. Su efecto es rápido, en un par de días aparecerán los primeros efectos. Es un método que debe utilizarse en un periodo de entre cada 3 y 4 semanas.

En zonas en donde el volumen de los mosquitos sea demasiado excesivo, llegando a ser un problema grave para la salud debido a que el lugar se encuentre cerca de aguas estancadas, como un lago, laguna, río o charca, se deben utilizar líquidos preparados para acabar con las larvas de los mosquitos, evitando que aparezcan de más.

Y así, el peligro que se genera por tener una plaga de mosquitos desaparecerá para el bienestar de todos los que convivan a su alrededor, evitando relacionarse con estos insectos tan peligrosos durante el día a día.

Si tienes plagas de otro tipo de insectos, te recomendamos una amplia gama de productos insecticidas.


¿Cómo quieres controlar a los mosquitos?

Forma natural

También te ofrecemos métodos naturales para reducir la población de larvas de este insecto, en estanques podemos utilizar los peces carpa naranja (carassius auratus), que se alimentan de larvas de mosquitos. De esta manera conseguirás reducir la crianza de los mosquitos de forma natural, además de añadir un nuevo aspecto o toque al lugar con un tono naranja acuático.

Forma artificial

Para controlar la población de mosquitos, existen varios metodos de proteccion artificial, como son las trampas para mosquitos que funcionan atrayendo a las hembras de mosquito a depositar los huevos. Los huevos eclosionan dando lugar a larvas, que crecen y forman pupas de las que saldrán unos mosquitos recién nacidos que quedan atrapados en el interior sin ninguna posibilidad de salir al exterior.


Otros métodos para controlar mosquitos

Al llegar la primavera comienza la floración de las plantas, el sol,... eso incentiva a que incrementamos el tiempo que pasamos fuera de casa, con las ventanas abiertas y al aire libre, por lo que es bastante recomendable utilizar algún tipo de insecticida para evitar esto.

Se coloca en un lugar fijo para atraer y matar a los mosquitos. Este antimosquitos eléctrico es indispensable colocar en lugares públicos y privados (bares, terrazas, etc.) para eliminar todo tipo de insectos voladores que se encuentren en ese espacio.

En nuestro hogar podemos utilizar ahuyentadores de ultrasonido, insecticidas pero si eres una persona que disfruta de la presencia de plantas y flores cerca de su entorno… ¿Por qué no adquirir plantas que además de decorar el ambiente ayuden a que los mosquitos no aparezcan?

Como su nombre indica, el objetivo de los ahuyentadores de mosquitos es espantarlos. No ya sólo que no se nos acerquen, sino que abandonen una determinada área. Por ejemplo, si quieres salir al jardín o domir tranquilamente en tu habitación sin escuchar molestos zumbidos y sufrir picaduras.


Marcas de confianza


conoce a tu enemigo

Descubre todo lo relacionado con el animal más letal del mundo: el mosquito, responsable de la muerte de más de 725.000 personas por año.

Las hembras son las que se alimentan de la sangre y cuando succionan estas, inyectan un veneno común que actúa como anticoagulante, y es la causante de la inflamación después de la picadura, por ello son capaces de transmitir enfermedades infecciosas que, si no son tratadas correctamente pueden llegar a ser mortales, por lo que es recomendable tomar las medidas adecuadas para evitarlos.

Mosquito Tigre

POR QUÉ ELEGIR A NO + MOSQUITOS COMO SU EMPRESA DE CONFIANZA

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE

+5000 CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS

TRATO PROFESIONAL

CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Depredador natural del mosquito

Depredador natural del mosquito

A lo largo de su ciclo de vida los mosquitos se exponen a un amplio número de depredadores, pero ninguno elimina totalmente a sus presas. Si lo hiciese estaría poniendo en riesgo su propia subsistencia. Muchos grupos de animales…

Mosquitos en España –  Tipos y dónde encontrarlos

Mosquitos en España – Tipos y dónde encontrarlos

Se acerca el verano, y con él, los mosquitos. Estos pequeños y molestos insectos proliferan atraídos por las altas temperaturas, los climas húmedos y las aguas estancadas. Resulta muy complicado encontrar zonas en España…

La vida de un mosquito

La vida de un mosquito

Todos tenemos en casa algún anti-mosquitos, mosquiteras u otros remedios para combatir a estos insectos que tanto detestamos. Sin embargo, muy pocos nos paramos a conocer cómo es la vida...