Insecticida Raid Hogar
  • Insecticida Raid Hogar

Insecticida Raid Hogar

2,75 €

Cantidad

El insecticida Raid para hogar e interiores, con su fórmula avanzada, es eficaz frente a toda clase de insectos voladores (mosquitos comunes, mosquitos tigres, moscas, abejorros, avispas,...) proporcionando una protección duradera, a la vez que deja un aroma a flores frescas en la casa.

Envío Confianza

Insecticida Raid Hogar

Modo de Uso

  1. Agitar bien antes de usar. Para eliminar los insectos inmediatamente pulverice sobre estos durante 3-5 segundos.
  2. Para la protección de las habitaciones pulverice ligeramente hacia arriba en todas las direcciones durante 8-10 segundos.
  3. Para una mayor eficacia realice las pulverizaciones con todas las ventanas cerradas. Salga de la habitación y no la ventile hasta pasado 15 minutos.

Composición

D-fenotrín, praletrina, excipientes, nafta hidrotratada pesada y propelente c.s.p.

MARCA

Raid

PRESENTACIÓN

Spray de 600 ml.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS INSECTICIDAS

- ¿Qué función tienen los productos insecticidas?

La función principal que tienen estos productos es la prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.

- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?

Debido a qué todos los productos insecticidas tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.

- ¿Qué relación existe entre los insecticidas y la salud humana?

Los insecticidas son un elemento clave en la lucha contra enfermedades transmitidas por los insectos tales como malaria, el Virus del Nilo Occidental, la fiebre del Dengue y el Chicunguña. Son también clave en la prevención de plagas de salud pública como los roedores. Además los insecticidas de uso agrícola contribuyen a una producción de alimentos abundantes y minimizan las toxinas producidas por hongos en las cosechas.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Opiniones
Valoraciones