Mosquiteras con velcro
Mosquiteras con velcro

La mosquitera con velcro es un clásico en materia de prevención de picaduras de insectos. Sobresale por su fácil instalación y sus económicos precios. Escoge entre los siguientes productos las dimensiones que necesitas.

Mosquiteras con velcro 

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Mosquiteras con velcro baratas

La mosquitera con velcro es una solución para puertas y ventanas. Se sujeta en el marco de la puerta o ventana. Te permiten ventilar la casa sin preocupaciones, tanto de de día como de noche, ya que dejan pasar el aire pero no los bichos. Gracias a estas telas te ahorrarás insoportables picaduras y el insomnio que provocan los molestos zumbidos de los mosquitos.

Presentan mallas de escaso grosor, por lo que dejan pasar tanto el aire como la luz. Por otro lado, muchas de estas mosquiteras con velcro son tan resistentes que se pueden lavar en la lavadora.

¿Por qué optar por las mosquiteras adhesivas?

Las mosquiteras adhesivas normalmente utilizan el velcro para ajustarse a las puertas y ventanas. Este material, también conocido como cierre de gancho y bucle, permite varios usos sin deterioro. Se caracterizan por ser verdaderamente baratas y muy fáciles de instalar y retirar. No sólo eso, sino que algunos modelos de mosquiteras con velcro son lavables en la lavadora. ¡Que más se puede pedir! A continuación te indicamos cómo colocar tu mosquitera adhesiva.

¿Cómo poner una mosquitera con velcro?

Instalar una mosquitera con velcro es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

1. Limpiar bien el marco de la puerta/ventana con alcohol.
2. Pegar la cinta de velcro al marco de la puerta/ventana y esperar, como mínimo, 2 horas.
3. Colocar la malla de la mosquitera.
4. Cortar los bordes sobresalientes.
5. Presionar con fuerza sobre la mosquitera para sujetarla a la cinta de velcro.

Si tienes cualquier duda sobre cómo poner una mosquitera con velcro, puedes contactar con nosotros para recibir consejo y orientación.

Promociones especiales

Financiación Paga Mas Tarde