AVISO: Por festivo nacional, los pedidos realizados hasta el miercoles 15, se entregarán a partir del jueves 16.
Mosquiteras para Puertas
Mosquiteras para Puertas

El uso que damos a una mosquitera para puerta es para tener la posibilidad de estar protegido del ataque de los mosquitos sin tener que molestarse por nada más.

Un sistema que nunca falla y que consiste en no dejar pasar a los mosquitos ni a ningún otro tipo de insecto volador, manteniendo una especie de “escudo” gracias a una tela fina muy cómoda y que no produce inconveniente durante su uso diario.

Mosquiteras para Puertas 

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Comprar mosquiteras para puertas online

Ya sea fabricada a medida o con unas dimensiones predeterminadas, en No+Mosquitos puedes comprar mosquiteras para puertas. Somos especialistas y líderes en el sector de los antimosquitos porque para nosotros la calidad y el buen servicio es lo primero.

La entrega se realiza en 24/48 horas, y ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 966 10 53 33.

Tipos de mosquiteras para puertas

En nuestra tienda online tenemos para ti diferentes modelos de mosquiteras para puertas, adaptables para el uso continuado. Ya sea para caravanas, auto caravanas, puertas de interior o jardines, terrazas y todo tipo de espacios interiores o exteriores.

Te aseguramos que una vez que la tela se encuentre correctamente adaptada a la puerta no se caera. Su sistema adhesivo garantiza que la instalación sea efectiva y su resultado óptimo para ti.

Entre las más importantes, disponemos de:

  ▪ Tela mosquitera para puertas (color blanco o negro). Fácil y sencilla de instalar, pues se acopla en el marco de la puerta a través de un adhesivo hecho de cinta de velcro que permite ajustar a la perfección la tela sin que se despegue.

  ▪ Mosquiteras magnéticas para puertas (color negro). Este tipo de mosquitera es ideal para puertas de jardines, tiene un mecanismo de apertura fácil automático a través de imanes que permite que ambas solapas de tela se desplieguen hacia ambos lados al pasar.

 ▪ Cortinas mosquiteras (color blanco o negro). Contiene láminas verticales con peso en la parte inferior para que el paso se produzca con facilidad, dejando que las láminas bajen y queden rectas.

Si eres un manitas puedes probar con nuestras mosquiteras enrollables laterales.

Mosquiteras para balcones 

No sólo las puertas que dan a la calle suponen una vía de entrada para los insectos. De hecho, es muy frecuente abrir la puerta del balcón para ventilar la casa. Por ello, colocar una mosquitera en tu balcón es otra de las acciones que te sugerimos para evitarte picaduras y zumbidos en casa.

Escoge una de las mosquiteras para balcones que ves en esta sección, ya que valen tanto para puertas de calle como de balcón. Por ejemplo, puedes optar por una plisada o una lateral que faciliten el paso al balcón o la terraza.

Cómo instalar una mosquitera para puerta

Sólo hay que seguir estos pasos:

1. Medir el hueco de la puerta (anchura y altura) para tener en cuenta por dónde cortar la tela.

2. Recortar la pegatina de velcro adhesiva según la anchura de la puerta y acoplarla en la parte superior.

3. Utilizar el adhesivo para solaparla al marco de la puerta.

4. Acoplar cada lámina o tela única de manera individual de arriba hacia abajo.

5. Recortar los trazos sobrantes para que quede perfecta.

¿Qué efecto provoca en los mosquitos?

Simplemente no podrán acceder al interior del espacio. Por mucho que revoloteen y quieran entrar no accederán, ya que detectarán una barrera que les impide el camino. Pero no sólo para los mosquitos, las mosquiteras para puertas también sirven para los demás insectos que intenten pasar: avispas, abejas, saltamontes, etc. Todo tipo de bichos, que estamos seguros no querrás tener volando a tu alrededor.

La utilidad de una mosquitera para puerta es indispensable sobre todo en las casas de campo. Ayudará a proteger tanto a las personas como a los alimentos que se consuman, ya que ningún insecto podrá acercarse a éstos.

filter

Catálogo

Promociones especiales

Financiación Paga Mas Tarde