Mosquiteras para Puertas

El uso que damos a una mosquitera para puerta es para tener la posibilidad de estar protegido del ataque de los mosquitos sin tener que molestarse por nada más.

Un sistema que nunca falla y que consiste en no dejar pasar a los mosquitos ni a ningún otro tipo de insecto volador, manteniendo una especie de “escudo” gracias a una tela fina muy cómoda y que no produce inconveniente durante su uso diario.

Mosquiteras para puertas - Baratas y resistentes | No+Mosquitos

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 737,00 €

Filtros activos

Comprar Mosquiteras para puertas online

Ya sea fabricada a medida o con unas dimensiones predeterminadas, en No+Mosquitos puedes comprar mosquiteras para puertas. Somos especialistas y líderes en el sector de los antimosquitos porque para nosotros la calidad y el buen servicio es lo primero.

Por que recomendamos colocar mosquiteras en las puertas? Porque conseguimos que no puedan acceder al interior del espacio, por mucho que revoloteen y quieran entrar no accederán, ya que detectarán una barrera que les impide el camino. Pero no sólo para los mosquitos, las mosquiteras para puertas también sirven para los demás insectos que intenten pasar: avispas, abejas, saltamontes, etc. Todo tipo de bichos, que estamos seguros no querrás tener volando a tu alrededor.

La utilidad de una mosquitera para puerta es indispensable sobre todo en las casas de campo. Ayudará a proteger tanto a las personas como a los alimentos que se consuman, ya que ningún insecto podrá acercarse a éstos.

Puedes comprar tus mosquiteras para puertas en: Carrefrour, Leroy Merlin, Lidl, Bricomart, etc... pero ninguna te ofrecerá la mejor relación-calidad-precio, y un trato personalizado como en No+Mosquitos.

Si eres un manitas puedes probar con nuestras mosquiteras enrollables a medida.

Mosquiteras para balcones

No sólo las puertas que dan a la calle suponen una vía de entrada para los insectos. De hecho, es muy frecuente abrir la puerta del balcón para ventilar la casa. Por ello, colocar una mosquitera en tu balcón es otra de las acciones que te sugerimos para evitarte picaduras y zumbidos en casa.

Escoge una de las mosquiteras para balcones que ves en esta sección, ya que valen tanto para puertas de calle como de balcón. Por ejemplo, puedes optar por una plisada o una lateral que faciliten el paso al balcón o la terraza.


¿Qué tipo de mosquitera para puerta necesitas?

En nuestra tienda online tenemos para ti diferentes modelos de mosquiteras para puertas, adaptables para el uso continuado. Ya sea para caravanas, auto caravanas, puertas de interior o jardines, terrazas y todo tipo de espacios interiores o exteriores.


¿Quieres una mosquitera para puerta a medida?

Mosquitera enrollable lateral

Son útiles para evitar que nos visiten otros insectos o pequeños reptiles, para retener el paso de polen. Gracias a su cómodo sistema de recogida lateral podrás guardarla y protegerla.

Mosquitera plisada lateral

Esta mosquitera plisada para puerta está fabricada con aluminio de alta calidad, con un sistema retráctil de guías mediante cadenas en la parte superior e inferior. La tela esta confeccionada en polipropileno.

Mosquitera abatible puerta

Las abatibles son una eficaz ayuda para protegerse de los molestos mosquitos sin recurrir a los insecticidas. Gracias a su cómodo sistema de muelle de retorno que te facilitará el día a día en tu hogar.


¿NECESITAS AYUDA CON LAS   INSTALACIÓN DE LAS MOSQUITERAS?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza. Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

terrible espalda

POR QUÉ ELEGIR A NO + MOSQUITOS COMO SU EMPRESA DE CONFIANZA

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE

+5000 CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS

TRATO PROFESIONAL

CALIDAD GARANTIZADA

Mosquitera para puerta

Si eres de esas personas que les encanta tener las puertas abiertas para disfrutar del aire fresco, pero los mosquitos y otros insectos no te permiten hacerlo, entonces necesitas una mosquitera para puerta. En No más Mosquitos, contamos con una amplia variedad de mosquiteras para puertas, desde las tradicionales mosquiteras enrollables hasta las modernas mosquiteras para puertas correderas.

¿Qué es una mosquitera para puerta?

Una mosquitera para puerta es una malla que se instala en la puerta para impedir que los mosquitos y otros insectos entren en nuestro hogar. Las mosquiteras para puertas son muy útiles porque nos permiten mantener nuestras puertas abiertas sin tener que preocuparnos por los insectos.

Ventajas de las mosquiteras para puertas

Además de protegernos de los mosquitos y otros insectos, las mosquiteras para puertas tienen otras ventajas importantes, como:

Permite la entrada de aire fresco: las mosquiteras para puertas permiten la entrada de aire fresco en nuestro hogar sin tener que preocuparnos por los insectos.
Ahorro de energía: al permitir la entrada de aire fresco, las mosquiteras para puertas pueden ayudarnos a ahorrar energía en nuestro hogar.
Fácil instalación: las mosquiteras para puertas son fáciles de instalar y no requieren de grandes conocimientos técnicos.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestras mosquiteras para puertas y otros productos de control de plagas. Nuestros expertos pueden asesorarte en la elección de la mosquitera para puerta que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Como limpiar mosquiteras

Como Limpiar Mosquiteras

Podemos pensar que nuestros problemas se acaban al instalar la mosquitera. Y así es, por un período de tiempo. Pero estas protecciones necesitan de un pequeño mantenimiento que no nos llevará...

Depredador natural del mosquito

Depredador natural del mosquito

A lo largo de su ciclo de vida los mosquitos se exponen a un amplio número de depredadores, pero ninguno elimina totalmente a sus presas. Si lo hiciese estaría poniendo en riesgo su propia subsistencia…

El mosquito tigre

Temporada de Mosquitos

Las fiestas nacionales de semana santa vienen cargadas de días de vacaciones, pero también de múltiples y variados tipos de insectos que empiezan a salir de sus respectivos criaderos durante este tiempo...