Antiparasitarios
Antiparasitarios

La leishmaniosis en mascotas es una enfermedad parasitaria que ataca a los animales, y que se transmite a través de la picadura de un simple mosquito infectado que a su vez contagia a otros animales de forma muy rápida. Esta enfermedad puede ser traspasada a humanos, por lo que su grado de peligrosidad aumenta en estos casos.

Sus efectos varían atendiendo a la gravedad de los síntomas, pasando de un ligero picor cutáneo hasta úlceras severas en la piel si se da en humanos. En el caso de los animales si no se pilla con antelación puede ocasionar la muerte.

Antiparasitarios 

Mostrando 1 - 20 de 20 items

Por ello resulta ser igual de importante proteger a los animales de las picaduras de los mosquitos que a las personas. De hecho los mosquitos hembra también se encargan de picarles en la misma frecuencia que a los humanos. Los mosquitos ingieren la sangre tanto de animal como de persona con la única intención de alimentar las larvas de sus crías. No sucede lo mismo con las picaduras de avispa o de otros insectos, que no es reproducirse lo que buscan sino defenderse.

Es por esto que tus mascotas también se merecen de una protección y prevención antimosquitos adecuada, pues la salud tanto de ellos como de ti, depende totalmente del cuidado que dediques a ambos.

 

Protege a tu mascota de la Leishmaniasis

En No + Mosquitos tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos antiparasitarios para mascotas, porque sabemos la importancia de proteger a los animales de las enfermedades que transmiten algunos tipos de mosquitos. 

Y es que el principal culpable es el mosquito flebótomo, que es quién se encarga de transmitir dicha enfermedad, actuando como portador del parásito Leishmania.  Así que para prevenirlo, se puede hacer uso de algunos productos anti mosquitos que responden a la pregunta de “como eliminar mosquitos alrededor de tu mascota”.

A continuación te informamos de algunos de los mejores repelentes de mosquitos para mascotas que podrás adquirir en nuestra tienda:

-         Champú repelente.

-         Spray insecticida.

-         Collar antiparasitario gato (repelente para gatos).

-         Collar antiparasitario perro (repelente para perros).

-         Loción mascotas Citronela (insecticida para perros, gatos y pájaros).

-         Pipetas repelentes para gatos y perros.

-         Manta para perros repelente insectos.

Además, también disponemos de manta para perros con repelente incorporado para todos los tamaños. De diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste, y también el que más se amolde a la comodidad de tu mascota. 

Encontrarás todo lo que necesites para proteger a tu mascota de la peligrosa picadura del mosquito flebótomo en nuestra tienda online antimosquitos. Adquiere ahora cualquiera de nuestros productos y te lo enviaremos a casa en menos de 24-48 horas.

Y si necesitas ayuda llámanos al número 966 10 53 33.

 

Selecciona la marca de antiparasitarios que quieres comprar: 

ParasitalBubble Products Trixie