Antiparasitarios

La leishmaniosis en mascotas es una enfermedad parasitaria que ataca a los animales, y que se transmite a través de la picadura de un simple mosquito infectado que a su vez contagia a otros animales de forma muy rápida. Esta enfermedad puede ser traspasada a humanos, por lo que su grado de peligrosidad aumenta en estos casos.

Sus efectos varían atendiendo a la gravedad de los síntomas, pasando de un ligero picor cutáneo hasta úlceras severas en la piel si se da en humanos. En el caso de los animales si no se pilla con antelación puede ocasionar la muerte.

Comprar Antiparasitarios para Perros y Gatos 【No+Mosquitos】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 143,00 €

Filtros activos

Protege a tu mascota de la Leishmaniasis

En No + Mosquitos tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos antiparasitarios para mascotas, porque sabemos la importancia de proteger a los animales de las enfermedades que transmiten algunos tipos de mosquitos. 

Y es que el principal culpable es el mosquito flebótomo, que es quién se encarga de transmitir dicha enfermedad, actuando como portador del parásito Leishmania.  Así que para prevenirlo, se puede hacer uso de algunos productos anti mosquitos que responden a la pregunta de “como eliminar mosquitos alrededor de tu mascota”.

Encontrarás todo lo que necesites para proteger a tu mascota de la peligrosa picadura del mosquito flebótomo en nuestra tienda online antimosquitos. Adquiere ahora cualquiera de nuestros productos y te lo enviaremos a casa en menos de 24-48 horas.

Y si necesitas ayuda llámanos al número 966 10 53 33.


Marcas de confianza


conoce a tu enemigo

Descubre todo lo relacionado con el animal más letal del mundo: el mosquito, responsable de la muerte de más de 725.000 personas por año.

Las hembras son las que se alimentan de la sangre y cuando succionan estas, inyectan un veneno común que actúa como anticoagulante, y es la causante de la inflamación después de la picadura, por ello son capaces de transmitir enfermedades infecciosas que, si no son tratadas correctamente pueden llegar a ser mortales, por lo que es recomendable tomar las medidas adecuadas para evitarlos.

Mosquito Tigre

POR QUÉ ELEGIR A NO + MOSQUITOS COMO SU EMPRESA DE CONFIANZA

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATENCIÓN AL CLIENTE

+5000 CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS

TRATO PROFESIONAL

CALIDAD GARANTIZADA

POST RELACIONADOS DEL BLOG

Protege a tu mascota del mosquito de la Leishmaniosis

Protege a tu mascota del mosquito de la Leishmaniosis

¿Todos conocemos el mosquito de la leishmaniosis el cual afecta a nuestros perros? La leishmaniosis canina es una enfermedad parasitaria grave en el perro ya que si nuestro perro sufre la picadura del mosquito de la leishmaniosis…

El mosquito, el animal más letal del mundo

El mosquito, el animal más letal del mundo

Es difícil imaginar que un insecto tan pequeño como es el mosquito puede llegar a ser el animal más letal del mundo. Sin embargo, estos insectos causan la muerte de 725.000 personas cada...

Virus del Nilo, enfermedad transmitida por mosquitos

Virus del Nilo, enfermedad transmitida por mosquitos

En los últimos días, estamos viendo muchas noticias sobre un brote del virus del Nilo en España que esta generando preocupación, sobre todo en varias localidades andaluzas. Han sido varias las personas que...