Desinfectante Ambiental
  • Desinfectante Ambiental

Desinfectante Ambiental

15,95 €

Cantidad

El desinfectante ambiental es un nuevo sistema de desinfección aéreo que se aplica pulverizando el spray en el ambiente. Especialmente indicado para pandemias virales que protege a las personas de contagios causados por bacterias, virus y enfermedades infecciosas. Homologado para utilizar en industria alimentaria.

Envío Confianza

BENEFICIOS DEL DESINFECTANTE AMBIENTAL

El desinfectante ambiental funciona destruyendo los microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) en todos los entornos en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos. Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, en función del riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realiza en el lugar concreto.

La desinfección es una medida recomendada en muchos ambientes:

  • Industria alimentaria, establecimientos que manipulan, procesan o almacenan alimentos o bebidas.
  • Áreas críticas en colectividades, oficinas, colegios, hospitales, residencias, hoteles, centros deportivos, etc.
  • Programas de bioseguridad, prevención y control de enfermedades.
  • Instalaciones y conductos de aire acondicionado, prevención del síndrome del edificio enfermo (SEE).
  • Sector de transporte de viajeros.

EL sistema de desinfección mediante nebulización en frío consiste en difundir en el entorno un producto capaz de destruir microorganismos contaminantes. El desinfectante ambiental es emitido mediante un micro difusor que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Este se fragmenta en micro gotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del entorno, alcanzando todas las superficies tanto horizontales como verticales.

Los principales beneficios del desinfectante aéreo son los siguientes:

  1. Reparto homogéneo que alcanza todas las superficies en el local donde es aplicado.
  2. Elimina todos los microorganismos incluso los más resistentes.
  3. Autorizado para uso ambiental y uso en industria alimentaria por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
  4. Cumple normas de eficacia UNE EN 1276 y UNE EN 1650, ambas en condiciones sucias.

CARACTERÍSTICAS

  • Gran rendimiento de acción en paredes, techos y suelos mediante nebulizadores.
  • Eficacia probada: gran poder desinfectante con actividad bactericida y fungicida en condiciones sucias según normas UNE de referencia.
  • Programas APPCC: desinfectante aéreo de instalaciones con registro HA (autorizado para su uso en la industria alimentaria).
  • Seguridad de uso: no clasificado como peligroso.
  • Mejora ambiental: producto ecodiseñado, minimiza el impacto ambiental.
  • Otras ventajas: su uso previene las contaminaciones cruzadas en instalaciones. Homologado como desinfectante de uso ambiental y en industria alimentaria.

¿CÓMO SE USA?

Producto listo para su uso. El rendimiento de uso y su periodicidad serán decididas por el técnico en función de las características y requerimientos de de cada instalación: orientativamente 5 - 10 ml/m3.

Uso ambiental: en desinfección aérea y en equipos y conductos de aire acondicionado por pulverización en frío sin diluir. En equipos de aire acondicionado se usará únicamente de forma puntual con reciclado posterior de aire limpio durante 1 hora, en ausencia de personas, cumpliendo posteriormente el plazo de seguridad. No deberá utilizarse de forma continua por aplicación mecánica con dosificador. Uso por personal especializado. Plazo de seguridad de 3 horas en ausencia de personas, ventilando adecuadamente.

Uso en industria alimentaria: en ausencia de alimentos. Aclarar las superficies que posteriormente vayan a estar en contacto con alimentos.

COMPOSICIÓN

Mezcla de principios activos, desinfectantes en base acuosa.

Contenido: cloruro de didecildimetilamonio 0,5%, excipiente c.s.p. 100%.

MARCA

No + Mosquitos

PRESENTACIÓN

Spray de 500 ml.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS INSECTICIDAS

- ¿Qué función tienen los productos insecticidas?

La función principal que tienen estos productos es la prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.

- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?

Debido a qué todos los productos insecticidas tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.

- ¿Qué relación existe entre los insecticidas y la salud humana?

Los insecticidas son un elemento clave en la lucha contra enfermedades transmitidas por los insectos tales como malaria, el Virus del Nilo Occidental, la fiebre del Dengue y el Chicunguña. Son también clave en la prevención de plagas de salud pública como los roedores. Además los insecticidas de uso agrícola contribuyen a una producción de alimentos abundantes y minimizan las toxinas producidas por hongos en las cosechas.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

Opiniones
Valoraciones