Antiplagas
Antiplagas

¿Cuántas veces has escuchado esa frase de “si los bichos no hacen nada hombre”? Probablemente muchas. Pero claro, una cosa es no tener miedo a los bichos o tener respeto por los animales, y otra cosa es convivir con ellos en tu casa. Ante situaciones de invasión tendrás que poner remedio con productos antiplagas y, estás de suerte porque tenemos los mejores productos para terminar con las plagas de moscas, ratones, ratas, palomas y otro tipo de animales.

Antiplagas 

Subcategories

  • Insecticidas
    Insecticidas

    Al llegar la primavera comienza la floración de las plantas, el sol,... eso incentiva a que incrementamos el tiempo que pasamos fuera de casa, con las ventanas abiertas y al aire libre, por lo que es bastante recomendable utilizar algún tipo de insecticida para evitar esto.

    El calor provoca que proliferen los molestos insectos, entre ellos los mosquitos, en España sus picaduras no son mortíferas (a no ser que tengas alergia a su picadura), su molestia más o menos se puede aguantar, en cambio la picadura de una abeja o una avispa es mucho más intensa.

    No obstante, aunque la inflamación que pueda ocasionar la picadura de un mosquito en la piel no sea tan grave como la de otros insectos, no se debe bajar la guardia puesto que se sabe que estos insectos son transmisores de muchas enfermedades debido a que conducen la sangre de unos cuerpos a otros, pudiendo llevar bacterias asociadas a enfermedades que vienen incluso fuera de nuestro país como es el caso del Chikungunya con el virus Zika, o el mosquito tigre en españa.

    La mayor parte de los insectos, tienden a aparecer en los meses de más calor, para poder evitarlos uno de los métodos más eficaces para eliminarlos son los insecticida para mosquitos.

    Tipos de Insecticida

    Los insecticidas se utilizan en lugares en donde existe aglomeración de insectos debido a distintas situaciones; como podría ser, una zona donde guardamos alimentos o una habitación cuya ventana o puerta de a algún espacio exterior con vegetacion, parques o algún tipo de estancamiento de agua, ya sea artificial (piscina o fuente), o natural (rio o mar).

    Dentro de toda la gama de insecticidas que existen para combatir los mosquitos tienes distintos formatos y marcas efectivos que ayudan a combatirlos, y puedes encontrarlos en nuestra tienda online:

    Spray insecticida

    Los sprays suelen tener una duración limitada, nos pueden ayudar a eliminar los grupo de insectos que estén sobrevolando la zona a tratar.

    Insecticida  Líquido eléctrico

    Los insecticidas eléctricos se dejan encendidos y atraen a los mosquitos, evitando que vayan a ti y se mueren por el olor, de este tipo hay recambios para que siempre dispongas de una buena protección con los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

    Si utilizas estos métodos antimosquitos durante la noche a base de aparatos que desprendan un olor característico que repele o elimina a los mosquitos estarás a salvo de sus picaduras. Para ello, tienes que adquirir el aparato y el recambio, añadiendo uno por cada noche para que su efecto sea óptimo. Este tipo de aparatos suelen funcionar a través de la electricidad, así que es bueno que se mantenga en lugares en donde exista posibilidad de enchufarlo a la corriente eléctrica.

    Pintura anti insectos

    Además también disponemos de pintura patentada por la Dra. Pilar Mateo, que eliminan todo tipo de insectos y ácaros con el contacto. Este tipo de insecticida contiene un líquido especial, que contiene acaricida y regulador del crecimiento de los insectos de manera lenta, por lo que es un buen sistema de protección sin que llegue a ser tóxico y nocivo para la salud.

    Marcas de Insecticidas que podrás comprar en No + Mosquitos:

    - Bloom
    - Raid
    - Kill-Paff
    - Cuchol
    - Inesfly
    - Go Travel
     

    Además de insecticidas mosquitos, también tenemos para otra clase de insectos: hormigas, avispas,...

    Dormir sin mosquitos

    Si vas a viajar a lugares exóticos o para cuando sales de viaje y no sabes dónde vas a dormir o que puedes encontrarte, los espirales antimosquitos son ideales.

    Y siempre que lo necesites, tendrás a tu disposición nuestros productos en 24/48 horas. Desde nuestra tienda será sencilla la compra y sin complicaciones, además si necesitas de asistencia o tienes alguna duda al respecto tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros a través del número 966 10 53 33. 

     

    Selecciona la marca de insecticidas que quieres comprar:  

    Bloom RaidKill PaffInesflyGo Travel
    Bloom RaidKill PaffInesflyGo Travel

  • Control de Mosquitos
    Control de Mosquitos

    Plagas de Mosquitos ¿ Que productos utilizar para reducir su población?

    Para evitar la cría de las larvas de los mosquitos debemos utilizar metodos efectivos para su control para conseguir reducir su poblacion, a continuación te sugerimos algunos productos especiales para reducir su desarrollo y por ende, las molestas picaduras de mosquitos, y que podrían ser de mucha utilidad si vives en lugares en donde su existencia es desmesurada.

    En el mercado existen insecticidas en formato liquido y pastillas para el control de larvas, que se añaden directamente en el agua de donde crecen las larvas de los mosquitos, actuando como insecticida y eliminando el proceso de muda. Su efecto es rápido, en un par de días aparecerán los primeros efectos. Es un metodo que debe utilizarse en un periodo de entre cada 3 y 4 semanas.

    En zonas en donde el volumen de los mosquitos sea demasiado excesivo, llegando a ser un problema grave para la salud debido a que el lugar se encuentre cerca de aguas estancadas, como un lago, laguna, rio o charca, se deben utilizar líquidos preparados para acabar con las larvas de los mosquitos, evitando que aparezcan de más. 

    Y así, el peligro que se genera por tener una plaga de mosquitos desaparecerá para el bienestar de todos los que convivan a su alrededor, evitando relacionarse con estos insectos tan peligrosos durante el día a día.

    Otra opcion es utilizar una trampa para mosquitos, en forma de vaso ovalado, sirve para que los mosquitos caigan en la trampa de criar sus larvas en su interior, pues el contenido es semejante al lugar idóneo seleccionado para poner sus huevos, con la única diferencia de que no lo es.

    No olvides visitar nuestra amplia gama de productos insecticidas.

    Si sigues preguntandote, como acabar con los mosquitos? Tambien te ofrecemos metodos naturales para reducir la poblacion de larvas de este insecto, en estanques podemos utilizar los peces carpa naranja (carassius auratus), que se alimentan de larvas de mosquitos. De esta manera conseguiras reducir la crianza de los mosquitos de forma natural, además de añadir un nuevo aspecto o toque al lugar con un tono naranja acuático. 

    Los murciélagos también se alimentan de insectos, asi que te recomendamos comprar una caja nido, estos animales dormitarán en el espacio de la caja (si es que existen estos mamíferos cerca del entorno) y acabarán con los mosquitos y los insectos que te produzcan molestia.

    Si tienes plagas de otro tipo de insectos, te recomendamos una selección de antiplagas.

     

    Estos productos podrás adquirirlos por a precios económicos en nuestra tienda, y su envío llegará en 24/48 horas. Para cualquier duda te atenderemos a través del número 966 10 53 33.

    Selecciona la marca para el control de mosquitos que quieres comprar:  

    Productos FlowerEconexActizanza
    Productos FlowerEconex Actizanza
  • Antiparasitarios
    Antiparasitarios

    Por ello resulta ser igual de importante proteger a los animales de las picaduras de los mosquitos que a las personas. De hecho los mosquitos hembra también se encargan de picarles en la misma frecuencia que a los humanos. Los mosquitos ingieren la sangre tanto de animal como de persona con la única intención de alimentar las larvas de sus crías. No sucede lo mismo con las picaduras de avispa o de otros insectos, que no es reproducirse lo que buscan sino defenderse.

    Es por esto que tus mascotas también se merecen de una protección y prevención antimosquitos adecuada, pues la salud tanto de ellos como de ti, depende totalmente del cuidado que dediques a ambos.

     

    Protege a tu mascota de la Leishmaniasis

    En No + Mosquitos tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos antiparasitarios para mascotas, porque sabemos la importancia de proteger a los animales de las enfermedades que transmiten algunos tipos de mosquitos. 

    Y es que el principal culpable es el mosquito flebótomo, que es quién se encarga de transmitir dicha enfermedad, actuando como portador del parásito Leishmania.  Así que para prevenirlo, se puede hacer uso de algunos productos anti mosquitos que responden a la pregunta de “como eliminar mosquitos alrededor de tu mascota”.

    A continuación te informamos de algunos de los mejores repelentes de mosquitos para mascotas que podrás adquirir en nuestra tienda:

    -         Champú repelente.

    -         Spray insecticida.

    -         Collar antiparasitario gato (repelente para gatos).

    -         Collar antiparasitario perro (repelente para perros).

    -         Loción mascotas Citronela (insecticida para perros, gatos y pájaros).

    -         Pipetas repelentes para gatos y perros.

    -         Manta para perros repelente insectos.

    Además, también disponemos de manta para perros con repelente incorporado para todos los tamaños. De diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste, y también el que más se amolde a la comodidad de tu mascota. 

    Encontrarás todo lo que necesites para proteger a tu mascota de la peligrosa picadura del mosquito flebótomo en nuestra tienda online antimosquitos. Adquiere ahora cualquiera de nuestros productos y te lo enviaremos a casa en menos de 24-48 horas.

    Y si necesitas ayuda llámanos al número 966 10 53 33.

     

    Selecciona la marca de antiparasitarios que quieres comprar: 

    Parasital
    Bubble ProductsTrixie
    ParasitalBubble Products Trixie
por página
  • Agotado

    Flower es un insecticida para el control de larvas de mosquito en el lugar de la reproducción. Interfiere en la formación de la quitina en la cutícula de la larva del mosquito, bloqueando el proceso normal de muda. Los efectos son visibles después de 2-4 días, y se debe repetir cada 3-4 semanas en el período de prímavera-verano.  Flower es un insecticida para el...

    12,95 €
  • En stock

    Las espirales antimosquitos al ser quemadas desprenden lentamente un humo repelente. Generan una protección durante 6/8 horas. Son ideales para utilizar en exteriores como jardines, terrazas, campings, etc. Las espirales antimosquitos al ser...

    2,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    El champú antiparasitario de la marca Bubbles, con extracto de citronela, está indicado para proteger a nuestra mascota de los molestos insectos. Su fórmula a base de citronela produce un efecto revitalizador a la vez que tonifica y purifica su piel. Apto para perros y gatos. El champú antiparasitario de la marca...

    4,20 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Raqueta mata moscas, para matar a esos insectos voladores que revolotean alrededor de la barbacoa o de la piscina. Raqueta mata moscas, para matar a...

    1,00 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    La loción antiparasitaria Bubbles permite proteger eficazmente a nuestra mascota de los ataques y molestias de los insectos, a la vez que las propiedades antiinflamatorias de la citronela ayudan a aliviar las posibles picaduras. Es inofensivo para el animal gracias a su contenido en sustancias repelentes naturales. Apto para perros, gatos y pajaros. La loción antiparasitaria Bubbles...

    5,50 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Las pastillas son atrayentes para la oviposicion en la Trampa de larvas de mosquitos, las pastillas son de cereales para que se alimenten las larvas, consiguiendo un atractivo lugar de deposicion de los huevos. Las pastillas son atrayentes para la...

    13,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Papel para moscas , estas tiras de papel con pegamento son de fácil uso y hará maravillas para que no tenga problema de moscas . Papel para moscas , estas tiras de...

    2,40 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • Agotado

    Las espirales de citronela antimosquitos es un sistema eficaz para ahuyentar toda clase de mosquitos y otros insectos, al ser quemadas desprenden un aroma a citronela, un repelente natural durante 8 horas cada espiral. Son ideales para utilizar en exteriores como jardines, terrazas, campings, etc. Las espirales de citronela...

    2,95 €
  • En stock

    El collar antimosquitos para perros esta indicado para acabar con las molestias causadas por los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales, con una alta capacidad de eficacia y persistencia de forma natural, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales. Eficaz frente a mosquitos del genero Phlebotomus,... El collar antimosquitos para perros...

    6,15 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Recambio liquido para insecticida Bloom te protege eficazmente contra los mosquitos durante las calurosas noches de verano. Compatible con todos los aparatos de Bloom, y eficaz contra el mosquito común y el mosquito tigre. Recambio liquido para insecticida...

    3,75 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    La Trampa para mosquitos, funciona imitando las areas naturales de criar a los mosquitos y mosquito tigre. La Trampa para mosquitos, funciona...

    27,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    El repelente para moscas y avispas, es un ambientador en spray de esencia natural de neem con aroma a hierba recien cortada, es ideal para mantener alejados a las moscas, avispas, mosquitos, gracias a la eficacia y durabilidad de su aroma en el ambiente.  El repelente para moscas y avispas,...

    4,20 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Bloom insecticida es perfecto para disfrutar de las noches de verano con las ventanas abiertas gracias a su tecnología "Doble Eficacia", ya que activando el modo Max es como si tuviera dos aparatos funcionando.  Bloom insecticida es perfecto para...

    6,50 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Las pipetas para gatos de la marca Parasital están indicadas para acabar con las molestias causadas por los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales, con una alta capacidad de eficacia y persistencia de forma natural, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales. Resistentes al agua.  Las pipetas para gatos de la marca...

    10,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    El pez carpa naranja (Carassius auratus) o tambien llamado goldfish, puede habitar en estanques al aire libre y aguantar las bajas temperaturas. Comen larvas de mosquitos por lo que es ideal para el control de mosquitos.  El pez carpa naranja (Carassius...

    15,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Atrapamoscas adhesivo para colocar en la ventana, atrayente de moscas.Están diseñados de manera que cuando las moscas y otros insectos vuelan hacia la luz exterior y rozan el cristal de la ventana , se quedan pegadas al entrar en contacto con las pegatinas Atrapamoscas adhesivo para colocar en...

    6,50 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Las pipetas para perros de Parasital están indicadas para acabar con las molestias causadas por los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales, con una alta capacidad de eficacia y persistencia de forma natural, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales. Eficaces frente a mosquitos del genero... Las pipetas para perros de Parasital...

    12,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    La Caja nido para murcielagos, esta fabricada en madera de alta resistencia especial para aguantar la intemperie. No esta tratada debida a la alta sensibilidad de estos mamiferos a los productos toxicos. Se pueden colocar tanto en zonas de recreo, como en parques y jardines, así como en parcelas de cultivo. La Caja nido para murcielagos, esta...

    25,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • Agotado

    Disfruta de tu hogar libre de mosquitos, con este pack de Bloom. Disfruta de tu hogar libre de...

    8,95 €
  • En stock

    El ahuyentador de moscas, es un dispositivo seguro y ecológico que repele las moscas que sobrevuelan platos y alimentos, sin utilizar productos quimicos.  El ahuyentador de moscas, es un...

    25,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    El maquina atrapa mosquitos por absorcion para interior, imita la respiracion y emulsion de CO2 de los seres humanos, haciendo servir una sustancia atrayente inocua para la salud.  El maquina atrapa mosquitos por...

    115,00 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Trampa para ratones de madera, es ideal para combatir los ratones en almacenes, trasteros, garajes,... Trampa para ratones de madera, es...

    3,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    El recambio de pastillas Bloom, vienen en un pack de 20 pastillas + 10 de regalo con una duracion de 10 horas cada una, incluso con las ventanas parcialmente abiertas. El recambio de pastillas Bloom,...

    3,50 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Larvicida para mosquitos es un biolarvicida natural de alto poder de control poblacional de las larvas de mosquitos de aplicacion en charcas, lagos y zonas de aguas mansas.  Larvicida para mosquitos es un...

    340,00 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
  • En stock

    Trampa para ratones multicaptura,es una trampa humana que caza los ratones vivos, esta diseñado para que los ratones puedas ser liberados ilesos con el fin de reducir el estres del ratón atrapado. Trampa para ratones multicaptura,es...

    7,95 €
    Añadir al carrito
    Añadir al carrito
Mostrando 1 - 25 de 68 items

Productos antiplagas que funcionan

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de productos destinados a eliminar plagas de la zona donde resides y a precios muy variados. En función del animal o insecto que esté invadiendo tu hogar deberás elegir uno u otro y basándote en tu presupuesto deberás comprar el producto más acertado para dar solucion al problema.

Puedes elegir desde la mítica raqueta mata moscas con un precio de un euro, hasta todo un novedoso ahuyentador de moscas.

Pero no solo tenemos productos para controlar plagas de moscas. Las plagas de ratones, las ratas, los gatos o las palomas pueden convertir tu día a día en una completa pesadilla. Por eso, desde No + Mosquitos ponemos a tu disposición una serie de ahuyentadores y trampas efectivas para terminar con la plaga que te está haciendo la vida imposible.

-  Si tienes una plaga de ratones o una plaga de ratas puedes optar por comprar veneno para ratas o trampas para ratones.
-  Si tienes una plaga de palomas, la opción que te proponemos es la de los pinchos antipalomas. Es una forma de que las palomas no pueden apoyarse en tu ventana y ni mucho menos las hará ningún daño. Es, digámoslo así, un ahuyentador de palomas.
-  Si tienes una plaga de insectos puedes probar con el insecticida humo o con las diferentes trampas para moscas de esta sección.

Para cualquier otra plaga, puedes utilizar insecticidas o contactarnos y te recomendaremos el mejor producto para su control.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

Selecciona la marca de productos antiplagas que quieres comprar: 

       Pest Stop
 Pest Stop

Además de los antiplagas, en nuestra tienda te recomendamos:

Mata moscas y mosquitos