Valoración media de nuestros clientes
5.0
sobre 5
  Último comentario: 04-09-2017
Pedido recibido correctamente


Antiplagas

¿Cuántas veces has escuchado esa frase de “si los bichos no hacen nada hombre”? Probablemente muchas. Pero claro, una cosa es no tener miedo a los bichos o tener respeto por los animales, y otra cosa es convivir con ellos en tu casa. Ante situaciones de invasión tendrás que poner remedio con productos antiplagas y, estás de suerte porque tenemos los mejores productos para terminar con las plagas de moscas, ratones, ratas, palomas y otro tipo de animales.

Productos antiplagas que funcionan

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de productos destinados a eliminar plagas de la zona donde resides y a precios muy variados. En función del animal o insecto que esté invadiendo tu hogar deberás elegir uno u otro y basándote en tu presupuesto deberás comprar el producto más acertado para dar solucion al problema.

Puedes elegir desde la mítica raqueta mata moscas con un precio de un euro, hasta todo un novedoso ahuyentador de moscas.

Pero no solo tenemos productos para controlar plagas de moscas. Las plagas de ratones, las ratas, los gatos o las palomas pueden convertir tu día a día en una completa pesadilla. Por eso, desde No + Mosquitos ponemos a tu disposición una serie de ahuyentadores y trampas efectivas para terminar con la plaga que te está haciendo la vida imposible.

-  Si tienes una plaga de ratones o una plaga de ratas puedes optar por comprar veneno para ratas o trampas para ratones.
-  Si tienes una plaga de palomas, la opción que te proponemos es la de los pinchos antipalomas. Es una forma de que las palomas no pueden apoyarse en tu ventana y ni mucho menos las hará ningún daño. Es, digámoslo así, un ahuyentador de palomas.
-  Si tienes una plaga de insectos puedes probar con el insecticida humo o con las diferentes trampas para moscas de esta sección.

Para cualquier otra plaga, puedes utilizar insecticidas o contactarnos y te recomendaremos el mejor producto para su control.

Tu compra Segura y con entrega en 24-48 horas. Si necesitas ayuda llámanos al 966 10 53 33

Selecciona la marca de productos antiplagas que quieres comprar: 

       Pest Stop
   Pest Stop

Además de los antiplagas, en nuestra tienda te recomendamos:

Mata moscas y mosquitos

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir al Carrito