- -0,75 €
Cucal Jeringa contra Cucarachas
Cucal jeringa contra cucarachas es un gel de última generación que ofrece eficacia y comodidad para acabar con el problema de las cucarachas en el hogar. Gracias a su punta flexible se puede utilizar en los rincones mas difíciles y en sitios donde hay grietas o agujeros.
Su fórmula en gel concentrada es un alto poder atrayente para las cucarachas. El efecto retardado de la fórmula funciona de manera que las cucarachas vuelven al nido y contagian a toda la colonia.
Modo de Uso
-Quitar el seguro de protección.
-Aplicar el gel en gotas a intervalos de 20 a 50 cm, en grietas y hendiduras por donde pasan las cucarachas.
-La cucaracha se contamina con el ingrediente activo, dándole tiempo de regresar al nido e infectar al resto. Una gota del gel tiene una efectividad que dura un año o hasta que sea ingerida por una cucaracha.
Composición
Imidacloprid, sustancia de sabor amargo y excipiente csp.
MARCA
PRESENTACIÓN
Jeringa de 10 g.
PREGUNTAS FRECUENTES PARA PRODUCTOS INSECTICIDAS
- ¿Qué función tienen los productos insecticidas?
La función principal que tienen estos productos es la prevención. Estos productos deben ser utilizados si es necesario, deben ser transportados y almacenados de forma correcta.
- ¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis hijos o mascotas?
Debido a qué todos los productos insecticidas tienen un grado de toxicidad es recomendable no dejar estos al alcance de niños o mascotas ya que puede ser peligroso.
- ¿Qué relación existe entre los insecticidas y la salud humana?
Los insecticidas son un elemento clave en la lucha contra enfermedades transmitidas por los insectos tales como malaria, el Virus del Nilo Occidental, la fiebre del Dengue y el Chicunguña. Son también clave en la prevención de plagas de salud pública como los roedores. Además los insecticidas de uso agrícola contribuyen a una producción de alimentos abundantes y minimizan las toxinas producidas por hongos en las cosechas.
LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.
Precauciones
Antes de usar el producto, lee con atención la etiqueta.
Después de la aplicación, colocar el tapón de seguridad. Revisar el estado de las gotas para mantener la eficacia. Cada gota tiene una duración de un año, o hasta que contamine alguna cucaracha.