Material de Camping y Supervivencia
Material de Camping y Supervivencia

No esperes más, si de verdad tienes pensando escaparte durante unos días de tu entorno habitual, utilizar el fin de semana para relajarte o tomar unas necesarias vacaciones, desde ya puedes conseguir el mejor material de supervivencia a un precio muy económico y en unas condiciones de calidad excelentes.

Material de Camping y Supervivencia 

por página
Mostrando 1 - 25 de 37 items

Lo elementos que conforman un entorno al aire libre no se comportan de la misma manera que dentro de un espacio interior. ¿Por qué decimos esto? Porque para permanecer a la intemperie hay que tener en cuenta que, en algunas ocasiones, podemos encontrarnos con varios de los siguientes inconvenientes:

- Fuertes ráfagas de viento que acaben con la tienda de campaña e impidan encender fuego.

- Mal tiempo durante todo el día.

- Aglutinamiento de insectos en tu tienda.

- El estado de los alimentos.

- Bajas temperaturas (sobre todo por la noche).

Sin embargo, no siempre tienen que llegar a ser un problema importante para el aventurero. Aunque deben de prevenirse, para así poder anticiparse a sus terribles consecuencias: tener que suspender las vacaciones.

Lo más influyente es estar preparados y conocer el lugar de escapada. Es mejor saber qué tipo de clima suele darse y las circunstancias que puedan crearse dentro de las peores condiciones. Ponerse en lo peor es la mejor forma para responder ante las inclemencias durante tu estancia al aire libre.

 Acampadas al aire libre

Nuestra Selección de Material de Acampada 

Es muy importante (igual de importante que pensar en el destino o en el trayecto de ida-vuelta), disponer de unos materiales suficientes que nos garanticen una estancia libre de preocupaciones, tanto para nosotros como para las personas que nos acompañen.

Los niños siempre se meten en problemas, por eso es indispensable llevar un botiquín de primeros auxilios con elementos básicos de cura (tiritas, alcohol, gasas, pinzas, guantes, etc). Las heridas deben quedar desinfectadas, y así evitaremos problemas mucho más graves que impidan el disfrute completo del viaje.

Éstos son los productos que te ofrecemos para que tu acampada, campamento o viaje sea mucho más confortable, y así puedas gozar de una completa y entera comodidad.

- Calienta Manos: indispensable bajo temperaturas frías.

- Calentador de cuerpo.

- Calienta pies.

- Barrita de luz química: iluminación instantánea de diferentes colores.

- Bragas para cuello.

- Cerillas antitormenta.

- Bolsa impermeable.

- Brújula y llavero multiusos.

- Ropa impermeable.

- Cubiertos, encendedores, toallas, botiquín, sábanas, saco de dormir, podómetro…

Si ya dispones de algunos de estos productos lo tienes fácil, tan sólo echa un vistazo a lo que se te pueda llegar a escapar y haz tu pedido de forma sencilla con lo que te falte. Te aseguramos que en menos de lo que esperas podrás tener todo tu equipo de supervivencia en tu casa, ¡y así poder escaparte!

En No + Mosquitos podrás encontrar una amplia variedad en materiales de camping y supervivencia, disponemos desde mochilas y ropa impermeable, hasta sacos de dormir protectores. Haz tu compra con seguridad, y tu entrega se realizará en menos de 48 horas.

Y si necesitas ayuda puedes contactarnos a través del número 966 10 53 33. 

Selecciona la marca en material de camping y supervivencia que quieres comprar:  

ThermopadHighlanderTravelsafeTear Aid
ThermopadHighlander TravelsafeTear Aid