Black Friday 2021

Del 25 al 29 de Noviembre

¡ TIC TAC, ya queda poco! ¡Ofertas exclusivas!

Tela Mosquitera de Poliester

No+mosquitos es la tienda online con el mayor catálogo de productos antimosquitos - franquicia N.º 1 en España e instaladores de mosquiteras.

Usa este cupón descuento desde el 25 al 29 de noviembre para aprovechar las oferta del Black Friday

Cupon descuento

BLACKFRIDAY

NUESTRA RAZÓN DE SER:

Nuestros productos están hechos con los mejores materiales del mercado por y para ti, además, nos adaptamos en todo momento a tus exigencias.

Con la adquisición de nuestros productos conseguirás una mejor calidad de vida debido a la alta eficacia de todos ellos, y el respeto por el medio ambiente.

Uno de los campos de actuación más importantes de No + Mosquitos es la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando con el 0.7% de nuestros beneficios a ONG´s, asociaciones y empresas en sus iniciativas solidarias.

Y lo más importante para nosotros, consiguir la satisfacción de + 5.000 clientes. Todo lo hacemos por ti, porque solo cuando nuestros clientes están satisfechos, tiene sentido nuestro trabajo. Por eso ofrecemos un asesoramiento para clientes que se van de viaje de aventura y necesitan ayuda para elegir los productos que llevarse.

experiencia +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

clientes +5000 CLIENTES

atencion ATENCIÓN AL CLIENTE

trato profesional TRATO PROFESIONAL

satisfechos CLIENTES SATISFECHOS


Historia del black Friday

El Black Friday o viernes negro se originó en Estados Unidos y se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. La historia se remonta a los años 60, con el propósito de que los comerciantes aumentarán sus ventas. Fue en la ciudad de Philadelphia donde un boletín público daba a conocer el caos que se estaba produciendo en las calles de la ciudad debido a las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

El término lo utilizaban los guardias encargados de dirigir el tráfico para definir el elevado número de personas y vehículos en esos días señalados. Posteriormente el término se extendió por todo el país. Con el paso del tiempo se dio la explicación de que la palabra Black Friday se asociaba a que las cuentas de los comercios pasaban de rojo (defícit) a negro (superávit).

En España fue la compañía Apple la que importó esta tradición en el 2010, y desde entonces, cada año ha ido sumando más relevancia. En España es el acontecimiento más importante de venta por internet.

¿Cuándo se celebra el Black Friday en España?

Miles de personas aprovechan esta campaña para realizar las compras navideñas, pues es una buena oportunidad gracias a los grandes descuentos y promociones que aplican la mayoría de los establecimientos.

Este año el Black Friday en España se celebra el viernes 26 de noviembre, aunque los descuentos se alargan durante toda la semana. Sin embargo, las mejores promociones se pueden encontrar la jornada del viernes.

El Black Friday en No Más Mosquitos

En No Más Mosquitos vamos a ofrecer un cupón descuento para Black Friday con el que podrás comprar tus mosquiteras, productos antimosquitos para tu hogar, para tus viajes o incluso productos para proteger a tu bebé, mascotas…

Una vez tengas tus productos en el carrito de la compra, podrás agregar antes de finalizar el pedido el cupón: BLACKFRIDAY y automáticamente se aplicará el descuento en tu compra.

Además, con cada compra que realicéis apoyamos con el 0.7% de nuestros beneficios a ONG ́s, asociaciones y empresas con iniciativas solidarias dentro de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Si quieres encontrar más descuentos y promociones en nuestros productos sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter.