• -53%

Mosquitera Plisada de 27 mm a medida

340,95 €
160,25 € 53% de descuento

Cantidad
Color RAL:

MOSQUITERA PLISADA LATERAL DE 27 MM

  • Fabricamos tu mosquitera a la medida deseada, calcula su precio usando los campos de ancho y alto.
  • Este artículo se sirve en VARIOS COLORES. Recuerda elegir el color del aluminio en el desplegable.
  • La configuración de la pantalla en su dispositivo, puede variar la tonalidad de los colores
  • Este articulo no permite método de pago: contrareembolso, al realizarse a medida.

Nota: Las medidas debe ponerlas en cm ( Ejemplo: 1.35 metros serian 135 cm).

¿ Quieres pagar a plazos tus mosquiteras? Infórmate aquí: Financiacion con Aplazame

Envío Confianza

Mosquitera Plisada de 27 mm para puerta de Aluminio

Esta mosquitera para puerta está fabricada con aluminio de alta calidad, con un sistema retráctil de guías mediante cadenas, permitiendo una mejor apertura mediante su tirador (situado a ambos lados de la puerta) sin tensión, con cierres magnéticos además de llevar una guía deslizamiento en el suelo de tan solo 2 mm, plisable y resistente. La tela esta confeccionada en polipropileno, integra los hilos tensores que dan mayor robustez al modelo. Ofrece una alta resistencia a los rayos ultravioletas.

Características de la Mosquitera Plisada

  • Uno de los métodos más eficaces para evitar la entrada de molestos mosquitos sin recurrir a los insecticidas, son las mosquiteras.
  • La ventaja de este modelo es que el deslizamiento es por cadena , sin perfiles con los que tropezarse.
  • En puertas donde el tránsito es continuo, la Mosquitera plisada para puerta es ideal ya que se puede parar en cualquier punto de una manera rápida y cómoda.
  • Este tipo de mosquitera es ideal para accesos a balcones, terrazas o patios, gracias a su cómodo sistema de recogida lateral en cualquier punto (enrollable sin tensión, ni recogida bruscas).
  • Ideal para poder abrir o cerrar mediante su imán superior e inferior, posibilitando un sencillo sellado. 

VENTAJAS DE INSTALAR UNA MOSQUITERA PLISADA LATERAL

pregunta

Impide el paso de insectos voladores ( mosquitos, moscas, avispas,..) y rastreros ( cucarachas, ratones,..), sin recurrir a los molestos insecticidas.

pregunta

Protegen del polen, la polución de la calle reduciendo el contagio de virus del exterior .

pregunta

Poder abrir las ventanas y puertas, con la luz encendida sin tener que sufrir las picaduras de mosquitos.

pregunta

Permitir el paso de aire, consiguiendo mejorar la ventilación del espacio donde coloques la mosquitera.

pregunta

Ahorro de energía, al no tener que utilizar aparatos de ventilación aprovechando la ventilación natural haciendo que toda la casa se mantenga fresca durante los meses más cálidos

pregunta

Ideal para colocar en lugares de paso frecuente, ya que al abrirse y cerrarse de forma lateral es mas cómodo, sin necesidad de tener que agacharse.

INFORMACIÓN ADICIONAL

pregunta

Las mosquiteras plisadas para puertas se sirve en un kit con todas las partes de la mosquitera para su fácil instalación.

pregunta

Las medidas máximas que fabricamos son: 300 cm (ancho) x 250 cm (alto).

pregunta

El tiempo de fabricación de las mosquiteras a medida es de 5-7 días hábiles, salvo rotura de stock que podría retrasarse a 10-14 días, además debe tener en cuenta que de Mayo a Agosto es temporada Alta y el tiempo de entrega puede variar, téngalo en cuenta a la hora de hacer su pedido.

pregunta

El ancho del cabezal es de 2,7 cm (27 mm) por lo que es ideal para espacios reducidos y la altura de la guia inferior de 7 mm.

pregunta

La red plisada viene de serie en color negro.

pregunta

Estructura de aluminio 100% en el color elegido y malla de fibra de vidrio, materiales siempre certificados de primera calidad.

pregunta

Productos fabricados en España con certificados ISO de calidad.

ELIGE EL COLOR DE TÚ MOSQUITERA ENTRE NUESTRA AMPLIA GAMA DE COLORES

Tabla colores

PREGUNTAS FRECUENTES

pregunta

Las Mosquiteras plisadas a medida, se pueden pagar con el método de pago contra reembolso? No, al ser un producto a medida, no se permite este método de pago .

pregunta

Viene algún manual de montaje? Si, dentro de la caja le llegara un manual de montaje de la mosquitera, igualmente si tuviera alguna duda puede llamarnos para que un instalador le ayude a resolver sus dudas.

pregunta

Las mosquitera se sirven montadas? Si, lo que es el cabezal viene cortado a la medida indicada, con la tela mosquitera y sus guías para su instalación. 

pregunta

Que incluye el kit de mosquitera plisada? Cabezal con la tela plisada, guías laterales, hilos para sujetar y placas de anclaje.

pregunta

Puedo devolver la mosquitera plisada si no me gusta? No, las mosquiteras se fabrican a la medida que nos indica y por lo tanto no permite devolución, a no ser que tenga algún deterioro que lo cubriría la garantía.

pregunta

Que debo tener en cuenta para elegir el color del perfil de mi mosquitera? Lo ideal es saber el color RAL, porque los colores que se muestran en la web dependiendo de la resolución de su pantalla puede variar.

CÓMO TOMAR MEDIDAS PARA TU MOSQUITERA

Asegúrese de que las superficies tanto de techo/paredes/suelo están rectas y lisas, podría ser que hubiera desniveles o rebabas o que estuviera el hueco descuadrado, si así fuera intente repararlo en la medida de lo posible.

Se puede instalar en el hueco que hay entre la puerta y la persiana o por fuera del marco de la persiana, siempre que no haya rodapié.

1. Para medir la altura, mida el alto en 3 puntos repartidos a lo largo del hueco que vaya a instalar la mosquitera y tome como referencia la medida inferior.

2. Para medir la anchura, mida el ancho en 3 puntos repartidos a lo largo del hueco que vaya a instalar la mosquitera y tome como referencia la medida inferior.

 

Como tomar medidas para mosquitera plisada lateral

CÓMO INSTALAR TU MOSQUITERA PLISADA LATERAL PARA PUERTA

  1. Preparación de las guías: inserte los ganchos en la guía superior y los ganchos en la guía inferior.
  2. Fijar el compensador con tornillos y tacos en la parte superior del hueco Desplazar los ganchos hasta los extremos de la guía superior y bloquear apretando el tornillo prisionero
  3. Fijar la guía inferior al suelo con el adhesivo, teniendo cuidado de mantener la guía alineada con la guía superior. Desplazar los ganchos hasta los extremos de la guía inferior fijarlos con tornillos y tacos a la pared
  4. Fijar, con tornillos y tacos, los clips en ambos lados del hueco, manteniendo la alineación con las guías. Introducir el paquete de mosquitera en el hueco, enclavarla con los ganchos y los clips laterales. Abrir el paquete e instalar el perfil de cierre en el lado opuesto del mismo modo
  5. Retire el imán del perfil de cierre: en el interior encontrará los tensores superior e inferior del sistema de hilos de funcionamiento. Desplazar los tensores hasta conseguir la tensión adecuada y fijarlos con el tornillo prisionero
  6. Si fuese necesario, ajuste de manera individual los hilos mediante los tensores del perfil fijo en el paquete de mosquitera. con la mosquitera plegada.

* Una vez ajustada la tensión de los hilos, volver a colocar el imán, teniendo en cuenta la polaridad



¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador
Opiniones
Valoraciones