Blog | Conoce los tipos de mosquiteras a medida que se pueden instalar   

Conoce los tipos de mosquiteras a medida que se pueden instalar

Si quieres proteger tu hogar de los insectos  no hay mejor complemento que las mosquiteras. Gracias a las mosquiteras puedes olvidarte de tener que mantener las ventanas cerradas en verano y las luces apagadas para pasar a disfrutar del aire que entra en tu hogar ayudando a reducir la temperatura.

En cuanto a los tipos de mosquiteras que puedes instalar, en No+mosquitos te ofrecemos muchas posibilidades y siempre con mosquiteras a medida que se ajusten a tu ventana o puerta para conseguir la mayor eficacia y comodidad.

Te explicamos qué diferencia a cada tipo de mosquitera a medida y cuales son más adecuadas para los distintos usos que vayas a darle a tu ventana. 

¿De qué hablamos en este artículo?

Mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas son móviles, y muy fáciles de usar, ya que puedes deslizarlas con facilidad para abrir y cerrar las puertas y ventanas, y no estorban la vista ni la funcionalidad de las mismas. Además son muy discretas y resistentes.

Mosquiteras fijas

Este modelo suele utilizarse para ventanas que no necesitan tener acceso continuo. Por ejemplo, en baños o garajes 

en los que no estamos abriendo y cerrando ventanas. Con un perfil fijo en aluminio y una tela de fibra de vidrio de 1ª calidad especialmente diseñada para impedir el paso de los temidos mosquitos.

Mosquiteras enrollables

Es una solución ideal si la ventana o puerta en cuestión se va a abrir y cerrar varias veces al día. Se puede instalar en el hueco que hay entre la ventana y la persiana, o bien por fuera del marco. Su principal ventaja consiste en que la mosquitera se repliega en forma de rollo, como una persiana tradicional. 

Mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas son muy prácticas para puertas, ya que te permiten abrir y cerrar rápidamente la puerta gracias a su mecanismo de repliegue sin tensión. La tela se recoge hacia un lateral deslizándose sobre las guías y permite un cómodo paso por la puerta.

 

Ahora que ya sabes todos los tipos de mosquiteras que existen y de los que disponemos puedes elegir el modelo que prefieras que fabricamos tu mosquitera a la medida deseada y con los mejores materiales

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Gijón

Gijón es una ciudad costera situada al norte de España que destaca por su patrimonio marítimo y el viejo barrio de pescadores de Cimadevilla. En esta ciudad el clima se

Leer Más >>

Mosquitos en Junio

Con la llegada del verano, los días soleados y las noches cálidas, también llegan los molestos mosquitos. Junio es el comienzo de la temporada alta de mosquitos en muchas partes

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….