• -45%

Mosquitera Enrollable Lateral a medida

137,21 €
75,47 € 45% de descuento

Cantidad
Color RAL:

MOSQUITERA ENROLLABLE LATERAL PARA PUERTAS CON TELA FIBRA DE VIDRIO

  • Fabricamos tu mosquitera a la medida deseada, calcula su precio usando los campos de ancho y alto.
  • Este artículo se sirve en VARIOS COLORES. Recuerda elegir el color del aluminio en el desplegable.
  • La configuración de la pantalla en su dispositivo, puede variar la tonalidad de los colores
  • Este articulo no permite método de pago: contrareembolso, al realizarse a medida.

Nota: Las medidas debe ponerlas en cm ( Ejemplo: 1.35 metros serian 135 cm).

¿ Quieres pagar a plazos tus mosquiteras? Infórmate aquí: Financiacion con Aplazame

Envío Confianza

Mosquitera Enrollable Lateral de Aluminio

Las mosquiteras enrollables son una eficaz ayuda para protegerse de los molestos mosquitos sin recurrir a los insecticidas y así, poder disfrutar de las ventanas abiertas y la luz encendida sin sufrir sus picaduras. También son útiles para evitar que nos visiten otros insectos o pequeños reptiles, para retener el paso de polen, e incluso para evitar caídas de tu mascota (como por ejemplo los gatos). Este tipo de mosquitera es ideal para accesos a balcones, terrazas o patios. Gracias a su cómodo sistema de recogida lateral podrás guardarla y protegerla durante el invierno para, después, utilizarla en las épocas más cálidas. No hay que olvidar que debes hacer un mantenimiento de la mosquitera. Se puede utilizar un limpiador de mosquiteras para quitar la suciedad y el polvo acumulado en la tela..

¿Cómo es esta mosquitera para puerta?

Esta mosquitera enrollable lateral para puerta está fabricada con aluminio extrusionado de alta calidad. Se compone de  un cabezal lateral, 1 guía superior, 1 guía inferior un poco más pequeña y 1 perfil con imán. En el cabezal se guarda la tela y  se mueve mediante un mecanismo de muelle tensor lateral. La tela mosquitera que incorpora está tejida con fibra de vidrio, consiguiendo una mayor resistencia al sol, la lluvia y la nieve

VENTAJAS DE INSTALAR UNA MOSQUITERA ENROLLABLE LATERAL

pregunta

Impide el paso de insectos voladores ( mosquitos, moscas, avispas,..) y rastreros ( cucarachas, ratones,..), sin recurrir a los molestos insecticidas.

pregunta

Protegen del polen, la polución de la calle reduciendo el contagio de virus del exterior .

pregunta

Poder abrir las puertas, con la luz encendida sin tener que sufrir las picaduras de mosquitos.

pregunta

Permitir el paso de aire, consiguiendo mejorar la ventilación del espacio donde coloques la mosquitera.

pregunta

Ahorro de energía, al no tener que utilizar aparatos de ventilación aprovechando la ventilación natural haciendo que toda la casa se mantenga fresca durante los meses más cálidos

pregunta

Ideal para colocar en lugares de paso frecuente, ya que al abrirse y cerrarse de forma lateral es mas cómodo, sin necesidad de tener que agacharse.

INFORMACIÓN ADICIONAL

pregunta

Las mosquiteras enrollables laterales se sirven en un kit de con todas sus piezas para montar de forma sencilla y rápida.

pregunta

Las medidas máximas que fabricamos son: 140 cm (ancho) x 240 cm (alto).

pregunta

El tiempo de fabricación de las mosquiteras a medida es de 7-10 días hábiles, salvo rotura de stock que podría retrasarse a 10-14 días, además debe tener en cuenta que de Mayo a Agosto es temporada Alta y el tiempo de entrega puede variar, téngalo en cuenta a la hora de hacer su pedido.

pregunta

La mosquitera enrollable lateral cuando queremos abrir o cerrar no puede pararse en un punto medio, ya que se recogerá en el cabezal por la tensión del muelle y se cierra por medio del imán de la guía lateral.

pregunta

A la hora de pasar, debe tenerse en cuenta la guía inferior, de tamaño reducido, para no tropezar.

pregunta

Estructura de aluminio 100% en el color elegido y malla de fibra de vidrio, materiales siempre certificados de primera calidad.

pregunta

Productos fabricados en España con certificados ISO de calidad.

ELIGE EL COLOR DE TÚ MOSQUITERA ENTRE NUESTRA AMPLIA GAMA DE COLORES

Tabla colores

PREGUNTAS FRECUENTES

pregunta

Las Mosquiteras enrollables laterales a medida, se pueden pagar con el método de pago contra reembolso? No, al ser un producto a medida, no se permite este método de pago .

pregunta

Se puede colocar la mosquitera  en el hueco que hay entre la persiana y la puerta? Si, el cabezal de la mosquitera mide 42 mm, por lo que necesitas mínimo 45 mm para poder colocarla.

pregunta

Para instalar la mosquitera, tiene una posición fija? No, da igual si colocas el cabezal en un lado u otro, dependerá de donde quieras que cierre la mosquitera.

pregunta

Que incluye el kit de mosquitera enrollable lateral? Cabezal de la mosquitera donde esta guardada la tela mosquitera de fibra de vidrio, guía superior y guía inferior con felpudo, guía lateral con imán para el cierre, maneta interior fija y exterior abatible.

pregunta

Puedo devolver la mosquitera enrollable lateral si no me gusta? No, las mosquiteras se fabrican a la medida que nos indica y por lo tanto no permite devolución, a no ser que tenga algún deterioro que lo cubriría la garantía.

pregunta

Que debo tener en cuenta para elegir el color del perfil de mi mosquitera? Lo ideal es saber el color RAL, porque los colores que se muestran en la web dependiendo de la resolución de su pantalla puede variar.

CÓMO TOMAR MEDIDAS PARA TU MOSQUITERA

La mosquitera enrollable lateral a medida, se puede instalar en el hueco que hay entre la ventana y la persiana o por fuera del marco de la persiana, siempre que no haya rodapié.

Entre la ventana y la persiana debe haber un hueco mínimo de 45 mm y no puede haber nada que estorbe para la instalación.

Asegúrate de que las superficies tanto del techo/paredes/suelo están rectas y lisas. Podría ser que hubiera desniveles, rebabas o algún hueco descuadrado. En este caso, intenta repararlo en la medida de lo posible.

Mide el alto y ancho de manera exacta en varios puntos repartidos a lo largo del hueco y toma como referencia la medida inferior. La medida mas importante es la altura, ya que, el cabezal lateral irá instalado en ese hueco.

 

Como medir mosquitera enrollable para puerta

CÓMO INSTALAR TU MOSQUITERA ENROLLABLE LATERAL

La instalación es muy sencilla:

1. Coloca el cajetín lateral en el hueco donde va a instalarse.

2. Marca los agujeros del cajetín para taladrar.

3. Fija el cajetín con tornillos laterales.

4. Coloca el perfil con imán, y sujeta con tornillos.

5. Intenta hacer el agujero para atornillar donde no haya imán, para que no pierda fuerza a la hora de sujetar el cabezal.

6. Coloca las guías, superior e inferior, a nivel y sujétalas con los tornillos.

7. Comprueba el correcto funcionamiento realizando varios deslizamientos laterales.



¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador
Opiniones
Valoraciones