Blog | Telas y mallas antimosquitos para tu mosquitera   

Telas y mallas antimosquitos para tu mosquitera

En las mosquiteras elegir el material adecuado para su fabricación según el uso es algo fundamental, ya que existen muchos tipos de tela antimosquitos que impiden que los insectos entren. 

En No+mosquitos te hablamos de los tipos de tela o malla antimosquitos con los que se pueden fabricar las mosquiteras a medida para que sepas qué factores hay que tener en cuenta para elegir unos u otros. 

¿De qué hablamos en este artículo?

Tela mosquitera metálica 

La tela mosquitera metálica está diseñada para la retención de la mayoría de los insectos voladores de tamaño normal como moscas, mosquitos, avispas o abejas permitiendo a su vez, el paso de la brisa a través de ella. Está fabricada en aluminio, es sólida y durable. 

Tela mosquitera de fibra de vidrio

Es una tela muy utilizada para ventanas y cercados en los que se quiere proteger contra los mosquitos. Este material hace que sea fuerte y duradera en el tiempo, eficaz reteniendo insectos voladores y permitiendo que pase la brisa. Además protege de la entrada del polen.

 

Tela mosquitera de aluminio 

Esta tela mosquitera está diseñada para la retención de los insectos voladores de tamaño normal, permite el paso de la brisa a través de ella y el aluminio hace que sea sólida y durable.

Tela mosquitera de plástico

Es ideal para prevenir la entrada de todo tipo de insectos, permitiendo a su vez el paso de aire y luz. Suele utilizarse en zonas exteriores (balcones, patios, terrazas,…) ya que es resistente a la intemperie. Esta tela mosquitera es muy resistente y fácil de colocar

Malla mosquitera

Esta malla de monofilamento de polietileno de alta densidad (HDPE) con aditivos que la protegen de los rayos UV se puede utilizar tanto en agricultura como en otros usos y ofrece protección frente a muchos tipos de insectos: mosquitos, saltamontes, mosca de fruta y otras plagas. Su diseño en modo rejilla, permite una buena aireación.

Malla mosquitera galvanizada

Está fabricada con alambre galvanizado en caliente, impidiendo el paso de insectos voladores de tamaño normal y otros animales pequeños, permitiendo a su vez, el paso de la brisa a través de ella, es sólida y durable.

 

Malla mosquitera acero inoxidable

La malla mosquitera de acero inoxidable, está diseñada para la retención de la mayoría de los insectos voladores de tamaño normal permitiendo el paso de la brisa. Es sólida y durable, resistente a la intemperie y permite el paso del aire y de la luz.

Ya conoces todos los materiales disponibles para las mosquiteras. En No+mosquitos puedes elegir el material que prefieras para la fabricación de tu mosquitera a medida o si lo prefieres comprar alguno de estos materiales y fabricar tu propia mosquitera. Recuerda ¡Que los mosquitos no te impidan abrir tus ventanas y disfrutar del buen tiempo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Mosquitos en Julio

Julio es un mes de verano en gran parte del mundo y con él llega un aumento en la actividad de los mosquitos. En este artículo, exploraremos la cantidad de

Leer Más >>

Mosquitos en Maldivas

Las Maldivas son un paraíso tropical conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una belleza natural incomparable. Sin embargo, como en cualquier destino tropical, los mosquitos también

Leer Más >>

Deja un comentario

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir noticias, novedades, ofertas especiales y descuentos,….