En las mosquiteras elegir el material adecuado para su fabricación según el uso es algo fundamental, ya que existen muchos tipos de tela antimosquitos que impiden que los insectos entren.
En No+mosquitos te hablamos de los tipos de tela o malla antimosquitos con los que se pueden fabricar las mosquiteras a medida para que sepas qué factores hay que tener en cuenta para elegir unos u otros.
¿De qué hablamos en este artículo?
Tela mosquitera metálica
La tela mosquitera metálica está diseñada para la retención de la mayoría de los insectos voladores de tamaño normal como moscas, mosquitos, avispas o abejas permitiendo a su vez, el paso de la brisa a través de ella. Está fabricada en aluminio, es sólida y durable.
Tela mosquitera de fibra de vidrio
Es una tela muy utilizada para ventanas y cercados en los que se quiere proteger contra los mosquitos. Este material hace que sea fuerte y duradera en el tiempo, eficaz reteniendo insectos voladores y permitiendo que pase la brisa. Además protege de la entrada del polen.
Tela mosquitera de aluminio
Esta tela mosquitera está diseñada para la retención de los insectos voladores de tamaño normal, permite el paso de la brisa a través de ella y el aluminio hace que sea sólida y durable.
Tela mosquitera de plástico
Es ideal para prevenir la entrada de todo tipo de insectos, permitiendo a su vez el paso de aire y luz. Suele utilizarse en zonas exteriores (balcones, patios, terrazas,…) ya que es resistente a la intemperie. Esta tela mosquitera es muy resistente y fácil de colocar.
Malla mosquitera
Esta malla de monofilamento de polietileno de alta densidad (HDPE) con aditivos que la protegen de los rayos UV se puede utilizar tanto en agricultura como en otros usos y ofrece protección frente a muchos tipos de insectos: mosquitos, saltamontes, mosca de fruta y otras plagas. Su diseño en modo rejilla, permite una buena aireación.
Malla mosquitera galvanizada
Está fabricada con alambre galvanizado en caliente, impidiendo el paso de insectos voladores de tamaño normal y otros animales pequeños, permitiendo a su vez, el paso de la brisa a través de ella, es sólida y durable.
Malla mosquitera acero inoxidable
La malla mosquitera de acero inoxidable, está diseñada para la retención de la mayoría de los insectos voladores de tamaño normal permitiendo el paso de la brisa. Es sólida y durable, resistente a la intemperie y permite el paso del aire y de la luz.
Ya conoces todos los materiales disponibles para las mosquiteras. En No+mosquitos puedes elegir el material que prefieras para la fabricación de tu mosquitera a medida o si lo prefieres comprar alguno de estos materiales y fabricar tu propia mosquitera. Recuerda ¡Que los mosquitos no te impidan abrir tus ventanas y disfrutar del buen tiempo!
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!
Cómo elegir el repelente de mosquitos adecuado
El repelente de mosquitos es un aliado contra los mosquitos imprescindible en verano, mediante el uso de un repelente eficaz podemos evitar que los mosquitos se acerquen y piquen, ya
Plagas en Almeria
Si quieres combatir una plaga de insectos en tu hogar o negocio de Almeria te contamos algunas soluciones. ¿De qué hablamos en este artículo? Soluciones efectivas para proteger tu
Mosquitos en Cádiz
Cádiz es una de las ciudades más bonitas de Andalucía, en verano se puede disfrutar del sol, la playa, la montaña. Además, es una ciudad hermosa e histórica, es posible