• -60%
  • Mosquitera Enrollable colocada

Mosquitera Enrollable a medida

78,48 €
31,39 € 60% de descuento

Cantidad
Color RAL:

MOSQUITERA ENROLLABLE DE ALUMINIO CON TELA FIBRA DE VIDRIO

  • Fabricamos tu mosquitera a la medida deseada, calcula su precio usando los campos de ancho y alto.
  • Este artículo se sirve en VARIOS COLORES. Recuerda elegir el color del aluminio en el desplegable.
  • La configuración de la pantalla en su dispositivo, puede variar la tonalidad de los colores
  • Este articulo no permite método de pago: contrareembolso, al realizarse a medida.

Nota: Las medidas debe ponerlas en cm ( Ejemplo: 1.35 metros serian 135 cm).

¿ Quieres pagar a plazos tus mosquiteras? Infórmate aquí: Financiacion con Aplazame

Envío Confianza

Mosquitera Enrollable de Aluminio

Las mosquiteras son una eficaz ayuda para protegerse de los molestos mosquitos sin recurrir a los insecticidas, y así poder disfrutar de las ventanas abiertas y la luz encendida sin tener que sufrir sus picaduras. También son útiles para evitar que nos visiten otros insectos o pequeños reptiles, retener el paso de polen, evitar caídas de su mascota (como por ejemplo, los gatos), etc. Las mosquiteras enrollables son el modelo más utilizado en las casas por su fácil y rápido montaje, por la comodidad al poder permanecer cerradas cuando no se utilizan y por la ventaja de ocupar muy poco espacio. Estas funcionan con un sistema similar al de las persianas, es decir, el tejido queda protegido en un cajón situado en la parte superior y baja a través de unas guías laterales que tienen un anclaje en los extremos inferiores para mantenerla sujeta; y para subirla solo hay que soltarla de los anclajes.

¿Cómo es esta mosquitera enrollable para ventana?

Esta mosquitera enrollable está fabricada con aluminio extrusionado de alta calidad. La tela mosquitera que incorpora está tejida con fibra de vidrio, consiguiendo una mayor resistencia al sol, la lluvia y la nieve. Su sistema enrollable nos permite tener la tela protegida cuando no la usamos.

VENTAJAS DE INSTALAR UNA MOSQUITERA ENROLLABLE 

pregunta

Impide el paso de insectos voladores ( mosquitos, moscas, avispas,..) y rastreros ( cucarachas, ratones,..), sin recurrir a los molestos insecticidas.

pregunta

Protegen del polen, la polución de la calle reduciendo el contagio de virus del exterior .

pregunta

Poder abrir las puertas, con la luz encendida sin tener que sufrir las picaduras de mosquitos.

pregunta

Permitir el paso de aire, consiguiendo mejorar la ventilación del espacio donde coloques la mosquitera.

pregunta

Ahorro de energía, al no tener que utilizar aparatos de ventilación aprovechando la ventilación natural haciendo que toda la casa se mantenga fresca durante los meses más cálidos

pregunta

Evitar caídas de mascotas ( como por ejemplo gatos).

INFORMACIÓN ADICIONAL

pregunta

Las mosquiteras enrollables de aluminio se sirven en un kit de con todas sus piezas para montar de forma sencilla y rápida.

pregunta

Las medidas máximas que fabricamos son: 180 cm (ancho) x 240 cm (alto).

pregunta

El tiempo de fabricación de las mosquiteras a medida es de 5-7 días hábiles, salvo rotura de stock que podría retrasarse a 10-14 días, además debe tener en cuenta que de Mayo a Agosto es temporada Alta y el tiempo de entrega puede variar, téngalo en cuenta a la hora de hacer su pedido.

pregunta

La mosquitera enrollable, cuando queremos abrir o cerrar no permite parar en un punto medio, ya que la tela tiene tensión.

pregunta

Con el paso del tiempo los retenedores que enganchan las guías laterales con el terminal inferior, puede subirse por lo que que procederemos a volver a regularlo para ajustar la altura.

pregunta

Estructura de aluminio 100% en el color elegido y malla de fibra de vidrio, materiales siempre certificados de primera calidad.

pregunta

Productos fabricados en España con certificados ISO de calidad.

ELIGE EL COLOR DE TÚ MOSQUITERA ENTRE NUESTRA AMPLIA GAMA DE COLORES

Tabla colores

PREGUNTAS FRECUENTES

pregunta

Las Mosquiteras enrollables a medida, se pueden pagar con el método de pago contra reembolso? No, al ser un producto a medida, no se permite este método de pago .

pregunta

Se puede colocar la mosquitera en el hueco que hay entre la persiana y la ventana? Si, el cabezal de la mosquitera mide 42 mm, por lo que necesitas mínimo esta medida para poder colocarla.

pregunta

Si no tengo el ancho minino de 42 mm, puedo instalar la mosquitera? Tenemos también la posibilidad de fabricar con cabezal de 35 mm, pero la altura máxima de la tela es de 150 cm, es decir si la altura de su ventana es superior, solo podremos fabricarla en el cabezal estándar 42 mm.

pregunta

Que incluye el kit de mosquitera enrollable? Cabezal de la mosquitera donde esta guardada la tela mosquitera de fibra de vidrio, guías laterales, juego de retenedores, cuerda para mosquitera, y tornillos y tacos para su instalación.

pregunta

Puedo devolver la mosquitera enrollable si no me gusta? No, las mosquiteras se fabrican a la medida que nos indica y por lo tanto no permite devolución, a no ser que tenga algún deterioro que lo cubriría la garantía.

pregunta

Que debo tener en cuenta para elegir el color del perfil de mi mosquitera? Lo ideal es saber el color RAL, porque los colores que se muestran en la web dependiendo de la resolución de su pantalla puede variar.

CÓMO TOMAR MEDIDAS PARA TU MOSQUITERA

Tomar medidas de las dimensiones del hueco donde vamos a instalar la mosquitera. Es recomendable medir el alto y el ancho en 3 lados, y utilizar la medida más pequeña para su pedido.

Compruebe que la superficie donde instalara la mosquitera es lo suficientemente amplia para albergarla, mínimo 42 mm de anchura y que no haya nada que estorbe para la instalación y correcto funcionamiento en todo el perímetro del marco.

 

Como tomar medidas para mosquitera enrollable vertical

CÓMO INSTALAR TU MOSQUITERA ENROLLABLE VERTICAL

La instalación es muy sencilla en tan solo 5 pasos:

1 Colocar el cajetín en la parte superior del hueco de la ventana, marcar los agujeros del cajetín para taladrar y fijar el cajetín con tornillos laterales.

2. Hacer agujeros a media altura en las 2 guías laterales y colocar los retenedores regulables en los extremos inferiores de las guías.

3. Inclinar la guía e introducir la misma con el lateral del cajetin, deslice la guía con su retenedor hasta alcanzar la verticalidad del hueco.

4. Marcar los agujeros hechos en la guía y el retenedor, taladrar y fijar las guías laterales a la pared con los tacos y tornillos suministrados, procurando que estas queden totalmente niveladas a sus cajetines y después atornillar el retenedor.

   Si hiciera falta haríamos varios agujeros a lo largo de la guía para una mejor sujeción.

5. Bajar la mosquitera y ajustar la altura de los enganches hasta que el felpudo que lleva el terminal selle la parte inferior de la mosquitera enrollable con el hueco de obra. Comprobar el correcto funcionamiento, realizando varias subidas y bajadas.



¿NECESITAS AYUDA CON LA INSTALACIÓN?

El equipo de instaladores de mosquiteras de No + Mosquitos, tienen experiencia en la instalación o reparación de toda clase de mosquiteras, para que no tengas que seguir buscando entre cientos de carpinterías de aluminio por toda la ciudad, somos tu instalador de confianza.

Sabemos cómo ayudarte y te pondremos en contacto con el instalador de tu zona en menos de 24h para resolver tus dudas sobre si poner una mosquitera corredera, enrollable, plisada, abatible,... y prepararte un presupuesto sin compromiso.

instalador
Opiniones
Valoraciones