Ningún producto
Importante: Las medidas máximas que fabricamos son: 180 cm (ancho) x 240 cm (alto).
Mosquitera Enrollable de Aluminio
Las mosquiteras son una eficaz ayuda para protegerse de los molestos mosquitos sin recurrir a los insecticidas, y así poder disfrutar de las ventanas abiertas y la luz encendida sin tener que sufrir sus picaduras. También son útiles para evitar que nos visiten otros insectos o pequeños reptiles, retener el paso de polen, evitar caídas de su mascota (como por ejemplo, los gatos), etc. Las mosquiteras enrollables son el modelo más utilizado en las casas por su fácil y rápido montaje, por la comodidad al poder permanecer cerradas cuando no se utilizan y por la ventaja de ocupar muy poco espacio. Estas funcionan con un sistema similar al de las persianas, es decir, el tejido queda protegido en un cajón situado en la parte superior y baja a través de unas guías laterales que tienen un anclaje en los extremos inferiores para mantenerla sujeta; y para subirla solo hay que soltarla de los anclajes.
No hay que olvidar que debemos hacer un mantenimiento de nuestra mosquitera, podemos utilizar un limpiador de mosquiteras para eliminar la suciedad y el polvo acumulado en la tela.
¿Que exigir a su mosquitera?
Esta mosquitera enrollable está fabricada con aluminio extrusionado de alta calidad. La tela mosquitera que incorpora está tejida con fibra de vidrio, consiguiendo una mayor resistencia al sol, la lluvia y la nieve. Su sistema enrollable nos permite tener la tela protejida cuando no la usamos.
Como tomar la medida de su mosquitera para hacer el pedido
Tomar medidas de las dimensiones del hueco donde vamos a instalar la mosquitera. Es recomendable medir el alto y el ancho en 2 lados, y utilizar la medida más pequeña para su pedido.
Compruebe que la superficie donde instalara la mosquitera es lo suficientemente amplia para albergarla, mínimo 45 mm de anchura y que no haya nada que estorbe para la instalación y correcto funcionamiento en todo el perímetro del marco.
Cómo instalar su mosquitera
La instalación es muy sencilla en tan solo 5 pasos:
1 Colocar el cajetín en la parte superior del hueco de la ventana, marcar los agujeros del cajetín para taladrar y fijar el cajetín con tornillos laterales.
2. Hacer agujeros a media altura en las 2 guias laterales y colocar los retenedores regulables en los extremos inferiores de las guías.
3. Inclinar la guía e introducir la misma con el lateral del cajetin, deslice la guía con su retenedor hasta alcanzar la verticalidad del hueco.
4. Marcar los agujeros hechos en la guía y el retenedor, taladrar y fijar las guias laterales a la pared con los tacos y tornillos suministrados, procurando que estas queden totalmente niveladas a sus cajetines y despues atornillar el retenedor.
Si hiciera falta haríamos varios agujeros a lo largo de la guía para una mejor sujeción.
5. Bajar la mosquitera y ajustar la altura de los enganches hasta que el felpudo que lleva el terminal selle la parte inferior de la mosquitera enrollable con el hueco de obra. Comprobar el correcto funcionamiento, realizando varias subidas y bajadas.
Nota: Las mosquiteras confeccionadas a medida, no se permite el pago contrareembolso.