Mosquitera Fija a medida

Giménez Ganga

30,58 €

MOSQUITERA FIJA DE ALUMINIO CON TELA FIBRA DE VIDRIO

  • Fabricamos tu mosquitera a la medida deseada, calcula su precio usando los campos de ancho y alto.
  • Este artículo se sirve en VARIOS COLORES. Recuerda elegir el color del aluminio en el desplegable.
Métodos de pago
Color RAL:
Envío
Confianza
  • NotaLas medidas debe ponerlas en cm ( Ejemplo: 1.35 metros serian 135 cm).
  • Importante: Las mosquiteras fijas se sirven sin montar. Las medidas máximas que fabricamos son: 150 cm (ancho) x 240 cm (alto).
  • NotaLas mosquiteras confeccionadas a medida, no se pueden pagar contrareembolso.

Mosquitera Fija para ventana de Aluminio

Las mosquiteras son una eficaz ayuda para protegerse de los molestos mosquitos sin recurrir a los insecticidas, y así poder disfrutar de las ventanas abiertas y la luz encendida sin tener que sufrir sus picaduras. También son útiles para evitar que nos visiten otros insectos o pequeños reptiles, retener el paso de polen, evitar caídas de su mascota (como por ejemplo los gatos), etc. La mosquitera fija destaca por su comodidad y fácil instalación, y se utiliza cuando el hueco a cubrir no permite ningún otro modelo de mosquitera. Se compone de un perfil fijo de aluminio y tela de vidrio.

Características

  • Las mosquitera fija de aluminio son un sistema sencillo y económico para cubrir huecos o accesos en ventanas y cerramientos. Ideales para situaciones que otras mosquiteras no pueden solucionar.
  • No hay que olvidar que debemos hacer un mantenimiento de nuestra mosquitera, podemos utilizar un limpiador de mosquiteras para eliminar la suciedad y el polvo acumulado en la tela.
  • Esta mosquitera fija  está fabricada con aluminio extrusionado de alta calidad. La tela mosquitera que incorpora está tejida con fibra de vidrio, consiguiendo una mayor resistencia al sol, la lluvia y la nieve. 

Cómo tomar la medida de tu mosquitera para hacer el pedido

Es recomendable medir el alto y el ancho en 2 lados, a la medida más corta descontando medio centímetro de holgura (se fabrican a las medidas que proporciona el cliente). La felpa del marco sale 7 mm en cada lado, suficiente para tapar el hueco y evitar que entren insectos

 

Tomar medidas mosquitera fija

 

Cómo instalar tu mosquitera

Existen 2 maneras muy sencillas de instalar la mosquitera:

  1. Coloca la mosquitera mediante incrustación (a presión) en el hueco de la ventana, quedando encajada en el hueco mediante el felpudo perimetral.

Como instalar mosquitera fija

  1. Cuando coloques la mosquitera en el hueco existente mediante clips, sólo es necesario atornillar los clips a la pared tal cual se aprecia en el dibujo y sujetar la mosquitera fija en los mismos.

Se debe tener en cuenta que las mosquiteras fijas las servimos siempre ya montadas, de forma que no será necesaria ninguna preparación previa ni ser exactamente un manitas.

Kit mosquitera fija

 

Montaje de mosquitera fija

Las mosquiteras se envian sin montar, para que no se descuadren en el transporte, por eso te dejamos este vídeo explicativo, donde puedes seguir paso a paso el montaje de mosquiteras. Es muy sencillo.

 

Para poner la goma o burlete, se puede hacer de manera manual con los dedos, o utilizar la ruleta mosquitera que puedes comprar en nuestra tienda.

ColorElige el color al hacer el pedido.
ComposiciónAluminio con tela de fibra de vidrio.
MedidasElige las medidas al hacer el pedido.
OtrosLas mosquiteras se envían sin montar,

Opiniones

Escribe tu opinión

Mosquitera Fija a medida

Mosquitera Fija a medida

MOSQUITERA FIJA DE ALUMINIO CON TELA FIBRA DE VIDRIO

  • Fabricamos tu mosquitera a la medida deseada, calcula su precio usando los campos de ancho y alto.
  • Este artículo se sirve en VARIOS COLORES. Recuerda elegir el color del aluminio en el desplegable.