

El collar antiparasitario para perros de Scalibor es perfecto contra garrapatas, pulgas, flebotomos y picaduras de mosquitos. Es eficaz en perros a partir de 7 semanas, además es recomendable utilizarlos contra pulgas y garrapatas antes del inicio de la temporada en la que aparecen.
El collar Scalibor antiparasitario está disponible en dos tamaños distintos: 48 cm para perros pequeños y medianos y 65 cm para perros grandes. Tiene un efecto repelente durante 12 meses.
Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso del fabricante.
Deltametrina (40 mg/g) Jabón órgano metálico Ca-Zn, aceite de soja epoxidado, diisooctiladipato, trifenilfosfato, dióxido de titanio (E171), policloruro de vinilo.
No usar en cachorros de menos de 7 semanas. No usar en perros con lesiones cutáneas extensas. No usar en casos de alergias conocicas al fosfato de trifenilo. No usar en animales con sensibilidad conocida a los piretroides. No usar en gatos.
1 collar con medida a elegir.
Para perros pequeños y medianos: 48 cm
Para perros grandes: 65 cm
¿Cómo funciona el collar Scalibor?
El collar se compone de deltametrina, una potente sustancia repelente contra pulgas, garrapatas, insectos. Al colocarle al perro el collar esta sustancia se deposita sobre la piel y funciona de manera eficaz sin liberar sustancias al aire.
¿Contra qué parásitos protege?
Gracias al collar Scalibor el perro está totalmente protegido frente a flebotomos transmisores de la leishmaniasis por el efecto repelente de la deltrametrina, pulgas, garrapatas y mosquitos comunes.
¿Cuánto dura el collar Scalibor?
En cuanto a su máxima eficacia se obtiene 10 días después de ponérselo cuando la deltametrina se extiende, siempre que lo lleve puesto será efectivo, durante 6 meses contra mosquitos y garrapatas, y 4 meses frente a las pulgas.
¿Puedo tocar a mi perro si lleva el collar antiparasitario Scalibor?
Puedes tocar al perro sin problema, pero evita tocar el collar. Si tocas el collar es recomendable lavarte las manos.
¿Sirve el collar Scalibor para cualquier perro?
Si. Aunque debes tener en cuenta que algunos perros pueden tener la piel más delicada y por tanto algún tipo de reacción alérgica al collar. Es importante que lo vigiles para asegurarte.