Spray Insecticida para el Hogar 175ml
  • Spray Insecticida para el Hogar 175ml

Spray Insecticida para el hogar

5,00 €
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Cantidad

El spray insecticida antiparasitario para el hogar duradero de Trixie es perfecto para descontaminar el entorno de nuestras mascotas de las plagas de parásitos. Consigue efectos inmediatos y a largo plazo, manteniendo la eficacia durante 6 meses. Eficacia probada contra todo tipo de dípteros, plagas de parásitos o insectos molestos.

Envío Confianza

Spray Insecticida para el hogar

Características

Spray insecticida para el hogar antiparasitario con dos funciones: por un lado el principio activo del metopreno acaba con las pulgas y las larvas durante aproximadamente 1/2 año, y por otro lado, la permetrina acaba con las pulgas en las alfombras, en tapicerías, en pequeños agujeros del suelo y en donde duerme la mascota. También es eficaz contra garrapatas, cucarachas, moscas y otros parásitos si se les rocía directamente, y contra todo tipo de moscas, dípteros y otros parásitos, interrumpiendo el ciclo de las pulgas al matar las larvas, con un tiempo de eficacia de 6 meses aproximadamente para 30 m2, y así evitar las reinfestaciones.

Modo de uso 

  1. No aplicar directamente sobre el animal.
  2. Agitar antes de usar. 
  3. Rociar a unos 50 cm. de distancia de las zonas donde frecuente o duerma la mascota.
  4. Apague las bombas de aire de los acuarios y quite los pájaros de la zona que vaya a tratar. Lávese las manos después de cada uso.

Composición

Metopreno y permetrina.

Área de Cobertura

Spray 175 ml - 10 m2
Spray 400 ml - 30 m2
Spray 500 ml - 50 m2

Presentación

Ficha técnica

Envase
Según modelo. De 175 a 500 ml.
Composición
Metopreno y permetrina.
Cobertura
Según modelo. De 10 a 50 m2
Duración
Hasta 6 meses.
Otros
No aplicar directamente sobre el animal. Agitar antes de usar. Rociar a unos 50 cm. de distancia de las zonas donde frecuente o duerma la mascota. Apague las bombas de aire de los acuarios y quite los pájaros de la zona que vaya a tratar.
Packaging
Spray aerosol de 175 ml, 400 ml o 500 ml.

Referencias específicas

ean13
4011905029221
Opiniones
Valoraciones