

El champú repelente para perros de Menforsan, es un producto que repele parásitos externos como pulgas, garrapatas, chinches y ácaros. Con una eficacia del 97% contra los piojos y un 80% contra las liendres. Es apto para uso frecuente, con una formula natural de citronela que deja un agradable olor.
El champú repelente para perros de la marca Menforsan consigue repeler todo tipo de parásitos externos. Con repelentes naturales que no dañan la piel ni el pelaje del perro y que permiten utilizarlo con frecuencia.
Gracias a su fórmula libre de parabenos y siliconas que contiene extracto natural de citronela con ph 7 neutro adaptado que actúa con gran eficacia repeliendo incluso después del lavado todo tipo de insectos.
Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso del fabricante.
Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener en un lugar seco y fresco. No ingerir. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Lea siempre la etiqueta y las instrucciones antes de utilizar el producto.
Menforsan
Distintos formatos:
¿Qué función tienen los champús repelentes?
La función principal que tienen estos productos es repeler, eliminar y prevenir los parásitos externos.
¿La aplicación de este producto, podrá perjudicar a mis mascotas?
No. Este producto tiene una fórmula natural que no daña ni perjudica la piel o el pelaje de los perros, además se puede utilizar con frecuencia y deja su pelo limpio y brillante.
¿Qué relación existe entre los antipiojos y la salud humana?
El piojo corporal puede transmitir enfermedades. Por lo general, los piojos se transmiten por el contacto cercano de persona a persona.
¿Para quién esta indicado el producto?
Para todo tipo de perros, utilizado de manera frecuente.
Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.