Advantix pipetas para perros
search
  • Advantix pipetas para perros

Advantix pipetas para perros

25,49 €
Tamaño Perro

Cantidad

Las pipetas antiparasitos para perros de Advantix son un producto antiparasitario muy eficaz contra garrapatas, pulgas, moscas y mosquitos. Para cachorros de más de 8 semanas de edad, las pipetas se aplican fácilmente y posibilitan un tratamiento sin estrés.

Envío Confianza

Advantix pipetas 

Las pipetas antiparasitos para perros de Advantix están disponibles en 4 tipos, teniendo en cuenta el peso de los perros, ya que según su tamaño es más adecuada una pipeta. 

Tipos:

  • Pipetas para perros hasta 4 kg 
  • Pipetas para perros de 4 kg a 10 kg
  • Pipetas para perros de 10 kg a 25 kg
  • Pipetas para perros de 25 kg a 40 kg

Modo de uso 

  1. Saca la pipeta del envase sosteniéndola en posición vertical y desenroscando el tapón. 
  2. Coloca el tapón boca abajo y úsalo para abrir la pipeta.
  3. Aplica la pipeta en varios puntos repartidos de la línea dorsal. Abrir el envase donde va el collar Scalibor antiparasitario.
  4. Es recomendable aplicarla una vez al mes para prevenir.

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso del fabricante.

Composición

Imidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml.

Precaución

El producto no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 10 kg de peso. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. No usar en gatos.

Presentación

1 caja con 4 pipetas con tamaño a elegir.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el efecto de la pipeta Advantix?

Las pipetas son eficaces durante 3-4 semanas frente a pulgas, garrapatas y piojos tambien repelen de 2 a 4 semanas a los mosquitos de la leishmania.

¿Cómo se pone la pipeta?

Hay diferencias teniendo en cuenta el tamaño del perro. En perros de menos de 10 kg, se aplica todo el contenido de la pipeta en el cuello, separando el pelo para asegurarte de que se impregna en la piel. En perros de más de 10 kg, se debe repartir el contenido a lo largo de la columna en 4 puntos, desde los hombros hasta la cola.

¿Cada cuánto tiempo se debe poner la pipeta y cuándo es mejor?

Para conseguir una protección total y eficaz se debe aplicar cada 4 semanas, es recomendable aplicar cada 3 semanas en zonas de riesgo por flebotomo o en verano. Recomendable aplicarla mínimo dos días después de bañar al perro, con el pelo seco y una vez aplicado esperar 48 h para otro baño.

¿Que pasa si el perro se lame la pipeta?

Se pueden observar síntomas como salivación excesiva, vómitos, hiperglucemia, sensibilidad a la estimulación incrementada, letargia, bradicardia o bradipnea. Estos generalmente se resuelven en 24 horas sin necesidad de tratamiento ni secuelas.

¿Cuánto tiempo no puedo tocar a mi perro después de la pipeta?

Es recomendable esperar hasta que el producto se haya absorbido por completo y la zona esté bien seca antes de tocar nada.

Referencias específicas

ean13
6010318523973
Opiniones (0)