Maquina Atrapa Mosquitos para Exterior

199,00 €

Cantidad

La maquina atrapa mosquitos para exterior captura mosquitos y otros insectos hematófagos por absorción. Funciona imitando la respiración y emulsión de CO2 de los seres humanos, haciendo servir una sustancia atrayente inocua para la salud. Emite una luz UV con una longitud de onda especial. Respetuoso con el medio ambiente y las personas. Área de cobertura de 500 metros cuadrados. Ideal para utilizar en jardines.

Envío Confianza

MAQUINA ATRAPA MOSQUITOS POR ABSORCIÓN PARA EXTERIOR

El modelo YOU GET OUT es un dispositivo para la captura y el seguimiento de los mosquitos y otros insectos chupadores de sangre.

¿CÓMO FUNCIONA LA MAQUINA ATRAPA MOSQUITOS PARA EXTERIOR?

  1. Emite en 360 grados los principales estímulos que siguen las hembras de mosquito cuando van en busca de su presa: el calor de los mamíferos, estímulos olfativos asociados a emanaciones dérmicas (usando ACTIVIX PRO), colores oscuros, emisiones de luz UVA y producción de dióxido de carbono por fotocatálisis. 
  2. Los mosquitos siguen estos estímulos hasta la trampa que los origina y al acercarse son absorbidos por la succión que genera el ventilador del dispositivo.
  3. Trabajando de manera constante, contribuye a la reducción de la población de mosquitos presentes además de otros insectos molestos, tales como moscas, en un área de aproximadamente 500 metros cuadrados. 
  4. Este sistema de captura está libre de sustancias tóxicas y por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente y las personas.

¿CUANDO UTILIZAR YOU GET OUT?

  • Se recomienda iniciar el tratamiento en el mes de marzo-abril para capturar los primeros ejemplares de insectos y comienza a bajar la densidad de población desde el primer momento. 
  • Utilice el dispositivo, incluso a finales de otoño (octubre) para eliminar la hibernación y luego bajar la densidad de población del año siguiente. 
  • La prevención desde el punto de vista de la lucha integrada contra los mosquitos, tales como A. albopictus y C. Pipiens, es un paso fundamental y debe ser implementado por el público en general basándose en los consejos y accesorios que parten del sector privado.

¿COMO SE USA YOU GET OUT?

Atrae y captura, durante 24 horas todos los días, a los mosquitos especialmente a las hembras, contribuyendo a reducir su numero. Vacíe la bolsa de captura de los insectos cada 7-10 días, o con mayor frecuencia si fuera necesario.

Ponga en marcha el equipo en los primeros meses del año y colóquelo en el lugar mas fresco y sombrío del jardín siguiendo las instrucciones de funcionamiento y espere a la presencia de mosquitos en la bolsa de captura.

RECOMENDACIONES

Se recomienda iniciar el tratamiento en el mes de marzo-abril para capturar los primeros ejemplares de insectos y que así comience a bajar la densidad de población desde el primer momento. Utilice el dispositivo, incluso a finales de otoño (octubre) para eliminar la hibernación y luego bajar la densidad de población del año siguiente.La prevención desde el punto de vista de la lucha integrada contra los mosquitos, tales como A. albopictus y C. Pipiens, es un paso fundamental y debe ser implementado por el público en general basándose en los consejos y accesorios que parten del sector privado.

PRESENTACIÓN

1 maquina atrapa mosquitos por absorción You get Out. 1 recambio ACTIVIX PRO. 1 cable y transformador.

Ficha técnica

Medidas
270 mm. x 270 mm x350 mm.
Consumo
12 voltios.
Cobertura
500 m2
Packaging
1 maquina mata atrapa mosquitos por absorción + 1 recambio ACTIVIX PRO
Opiniones
Valoraciones