Espirales Antimosquitos

2,75 €
Tamaño

Cantidad

Espirales antimosquitos que actúan al difundirse lentamente y constantemente su ingrediente activo mediante el humo repelente que expide conforme la espiral se va quemando. Son ideales para utilizar en zonas exteriores, como jardines, terrazas, campings, etc., y en viajes a países tropicales, como Asia, África, Australia y América del Sur. Generan una protección durante 6-8 horas. 

Envío Confianza

ESPIRALES ANTIMOSQUITOS

Las espirales antimosquitos son un incienso repelente de insectos, que posee la típica forma de espiral que le da su nombre. Actúan al quemarse el principio activo de la espiral de forma paulatina y constante. Es un producto barato, portátil y generalmente efectivo para reducir las picaduras de mosquitos. Pueden estar compuestas por insecticidas piretroides o sustancias naturales derivadas de plantas como la citronela. Dependiendo de sus composición funcionan de una o de otra manera; las que contienen insecticidas matarán a los mosquitos, mientras que aquellas que contengan sustancias aromáticas, como la citronela, repelerán a los mosquitos o reducirán la probabilidad de que piquen. A pesar de las diferencias entre sus componentes, generalmente reducirán la capacidad de los mosquitos para picar a las personas. 

El problema de las picaduras de mosquitos no es solo que son molestas, sino que hay un riesgo de enfermedad del que debes de protegerte. Para evitar el riesgo de contagio de una enfermedad por una picadura de mosquito cuando se viaja a países tropicales se debe de llevar camisetas de manga larga y pantalones largos, dormir debajo de una mosquitera de viaje, aplicar repelentes de mosquitos y quemar espirales antimosquitos. Usar en combinación varios productos repelentes es la mejor manera de protegerse.

Cada espiral tiene una duración aproximada de unas 8 horas, protegiendo un área de 10-15 m2 aproximadamente. Se pueden usar incluso con brisa o viento ya que la espiral no se apagará, sino que durará hasta que decidamos parar la combustión. Son altamente eficaces contra los mosquitos en espacios exteriores. Es mejor evitar su uso en habitaciones cerradas y utilizar otro tipo de productos antimosquitos. Contiene el soporte metálico en el que apoyar la espiral.

¿CÓMO SE USA?

  1. Separar delicadamente las dos espirales.
  2. Doblar hacia arriba la lengüeta de la base metálica (soporte).
  3. Introducir la espiral sobre la lengüeta y encenderla.
  4. En pocos segundos expira el fuego y empieza a desprender un humo sutil y perfumado. 

COMPOSICIÓN

D-Aletrina 0,20% y excipiente csp. 100%.

PRESENTACIÓN

10 espirales contra mosquitos y 2 soportes.

Ficha técnica

Composición
D- Aletrina 0,20% y Excipiente csp. 100%.
Duración
6-8 horas
Otros
Ideal para Exteriores: terraza y jardín
Impregnación
Separar delicadamente las dos espirales. Doblar hacia arriba la lengueta de la base metálica (soporte). Introducir la espiral sobre la lengueta y encenderla. En pocos segundos expira el fuego y empieza a desprender un humo sutil y perfumado.
Packaging
Caja con 10 espirales y 2 soportes

Referencias específicas

ean13
8411582372218
Opiniones
Valoraciones