• -6%

Spray de Citronela

4,20 €
3,95 € 6% de descuento

Cantidad

El spray de citronela ambientador, con esencia natural de citronela, es ideal para mantener alejados a los mosquitos.

  • Eficacia.
  • Durabilidad de su aroma en el ambiente. 
Envío Confianza

SPRAY DE CITRONELA

CARACTERÍSTICAS

El repelente de citronela en spray sirve para perfumar el ambiente de tu hogar y alejar a los insectos, en especial a los mosquitos, gracias a su formulación a base de aceite esencial de citronela. Un spray anti mosquitos efectivo y económico.

¿DÓNDE SE USA?

En cualquier habitación de tu hogar donde quieras evitar que te molesten los mosquitos. El olor a citronela hará que no se acerquen a la zona pulverizada:

  • Habitaciones de matrimonio.
  • Habitaciones de niños y bebes.
  • Comedores, salones, etc.

Al ser un anti mosquitos natural, se puede utilizar en cualquier lugar. Además de ahorrar dinero en electricidad ayudas a la capa de ozono, al no contener ningún agente tóxico.

También disponemos de un ambientador de citronela para grandes superficies, para utilizar en negocios (hoteles, restaurantes, cafeterías,..).

¿CÓMO SE USA?

Pulverizar para conseguir una gran eficacia y durabilidad en el ambiente.

MARCA

Aromalia

PRESENTACIÓN

Spray pulverizador de 100 ml.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL ACEITE DE CITRONELA

- ¿Qué es la citronela?

La citronela es una planta aromática cuyo uso más conocido es el de repelente de mosquitos, debido a su intenso aroma cítrico.

- ¿Cuáles son las aplicaciones que tiene la citronela?

El aceite esencial de citronela es una forma concentrada de fitoquímicos y antioxidantes que se puede extraer de las hojas y los tallos de esta planta. Entre otras aplicaciones, se puede utilizar para desinfectar picaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

- ¿Por qué repele la citronela a los mosquitos?

Por su olor, se utiliza la citronela como repelente de insectos como las moscas, los mosquitos o las avispas. Este aroma consigue enmascarar otros olores atractivos para los insectos y por ello, no se acercan a la citronela.

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE

Consulte la etiqueta del producto para información adicional. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos, en ningún caso, será responsable por cualquier daño incidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

PRECAUCIONES

No es para rociar en la piel, es para uso ambiental.

Ficha técnica

Envase
Spray pulverizador de 100 ml.
Aroma
Fragancia de Citronela
Opiniones
Valoraciones